Almogavares furgo camper

Iniciado por joaquin sancho, Marzo 27, 2012, 21:49:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eleccion de nuestro nombre

oregoneses furgo camper
UnPaisEnLaFurgo Camper Club
almogavares camper club
ribazo camper club
cierzo van club

katamato

Estáis todos invitados a participar de nuestra fiesta, hay compañeros vuestros que ya hace años que nos visitan, este año la quiero montar más grande y intentar reunir más de 100 Campers, a ver si me ayudais.
Estamos a 2 -3 horas y la fiesta y el compañerismo seguro que se lo vale.

Para apuntaros en la lista hacerlo en el link de la kdd.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277749.0

Un saludo.


Adalbert Arnau Costa

dezano

alguien se va a encargar de pedir los calendarios?si la abro yo desde Calata veo el inconveniente del reparto.el pago tambien tendria que ser por transferencia,con su consiguiente recargo.
vosotros direis.
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

THOMYROS


dezano

pues venga,mañana abro hilo,que hoy ya no me apetece na
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

joaquin sancho

Noviembre 25, 2013, 13:43:31 pm #754 Ultima modificación: Noviembre 25, 2013, 13:46:49 pm por joaquin sancho
venga queremos montar una kdd este puente
estamos entre Ffayon y Alhama y si saliera otro sitio pues también vale
En un principio como los dos sitios son pequeños podríamos llegar hasta las 12 furgos mas menos
Pongo lista de los que ya hemos hablado
Joaquín Sancho
Tomyros
Pascual
Dezano
Dany?
Primos?
Chabi?

dezano

nosotros este puente haremos algo de ruta.no sabemos a donde todavia pero no nos que daremos de KDD.
Lo de Alhama no se todavia como estara ahora para pillarlo.tendre que pasar por alli para saberlo.
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgokike

Nosotros también vamos a ir de ruta por la zona de costa entre el delta y Benicasim, buscando un poco el buen tiempo.

Pasarlo bien en la kedada...

joaquin sancho

Bueno chicos-as parece que esta vez no va a poder ser
La peña no esta por la labor
A si que cada uno a su royo
Daros todos por besaos buaj

punxalmenar

Ya se que es tarde pero aalgun sitio para dormir en zaragoza ciudad mañana? Q tal el càmping? Saludos i gracias !,,
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

maxbs

Tienes varios puntos marcados como furgoperfectos. No es que sean muy "perfectos" pero te servirán para pasar la noche.
El clima de Zaragoza es bastante radical y frío, si hace viento no pegaras ojo ni en camping ni en ningún otro sitio. El camping esta situado en las cercanías (lejos pero el vector de entrada coincide) de una base aérea por lo que escucharéis algún avión aterrizar durante el día. Por la noche salvo emergencia esta prohibido el despegue aterrizaje.

Ademas del camping tienes una parada en la salida de la carretera de Zaragoza/Madrid junto a la plataforma Decathlon Europa. Mucha luz y vaciado de aguas.

Así a toda prisa es lo único que te puedo decir. Mas cuando yo estoy en Madrid de viaje!!!! Mañana regreso que curro el domingo (maldito comercio!!!!)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

cybion

El camping para dormir te puede valer, si no te parece caro y depende lo que busques. Eso si, mi opinión es que es caro para como esta. Y mi recomendación es que si tienes que desayunar, comer o cenar, lo hagas fuera del camping porque es un poco caro y escaso de cosas. A 100 metros tienes el barrio de Rosales del Canal donde puedes encontrar bares y demás.
Siento mucho tener esta opinión del camping de mi ciudad y no poder hacer mejores comentarios pero es lo que veo cada vez que voy. Y suelo ir a tomar algo y enredar con el peque.
Lo de depende que busques te lo digo porque a veces según las circunstancias valoramos unas cosas u otras. Yo al ir con un peque a veces tengo que priorizar algunas cosas sobre otras.
Si no, el fp del galacho de la alfranca me parece muy bueno y no estas lejos.
Saludos.

maxbs

Pues fíjate que los dos que te damos opinión del camping somos de la ciudad.... Y ninguna es buena. Le pusieron precios expo y no se han acordado de ajustarlo a lo que ofrecen ni tan siquiera de mejorar un poquito el tema. Vamos que para pasar una noche vale, pero como te dicen, no pierdas un minuto en el camping. Tienes una ciudad hermosa como pocas con mil cosas que visitar.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

punxalmenar

Gracias compañeros un finde genial en una ciudad genial sabado turismo i domingo comercial en puerto venecia al final fui a parar al camping era tarde i bueno por 20 e estuvimos tranquilos con los baños calentitos, agua caliente, limpios i buen ambiente, por la mañana a las diez y a estaba fuera. Por cierto este puente cue ta como temporada alta, suerte q el bebe no paga i sin electricidad, ahora en verano llevate crema solar i un buem toldo porque sombras pocas jejejje lo dicho volveré a zgz.l! Graciasssssssss
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

joaquin sancho


maxbs

Cita de: joaquin sancho en Enero 01, 2014, 18:14:09 pm
Feliz año almogavar


Goyosas Fiestas Nabidals y Buen Cabo d'Año
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)