Almogavares furgo camper

Iniciado por joaquin sancho, Marzo 27, 2012, 21:49:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eleccion de nuestro nombre

oregoneses furgo camper
UnPaisEnLaFurgo Camper Club
almogavares camper club
ribazo camper club
cierzo van club

TransiTo

Avistado por Cadrete un Peugeot 207 ó 208, 5 puertas, azul metalizado con la pegatina de furgochica y muñecos varios en la bandeja.

Y en Cuarte de Huerva, una Marco Polo blanca vista varias veces aparcada.

joaquin sancho

Es un 206 y es de Ana mi mujer lleva la pegatina de furgochica

maxbs

La marcopolo podría ser la de un bombero de Zaragoza. Suele dejarla aparcada en el parque de bomberos tres (Romareda)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

DIESISAN

Buenas tardes compañeros, os paso el enlace de la pagina web de un festival que se celebrara el mes de junio en el Pobo de la Sierra (Teruel). Festival totalmente gratuito y de un hambiente muy familiar y cercano.


http://www.poborinafolk.es/cartel-xv-poborina-folk/


La organización se esta planteando habilitarnos una zona a todos los que vayamos con furgo.
Echarle un vistazo y si os convence iremos haciendo una lista. Me encargo yo un poco de lo que es esta organizacion, asi que si os apetece os meteis en el hilo del festival POBORINA FOLK que cree hace un tiempo y vamos moviendo esto.

Gracias. Un saludo.

joaquin sancho

Nosotros no podemos ese finde nos vamos a Bilbao

ya lo siento tiene buena pinta

DIESISAN


chabicv

Nosotros igual, vamos para Bilbao.

trakamon

buenas compañeros.... alguno vais a la KDD de santoña?

si es que si y me pudierais hacer un favor.... resulta que seguro me quedo con una bateria del forero elbinta y es por si (acercandola el a zaragoza) alguien la puede llevar a santoña y alli darsea o a perroverde....

gracias!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

joaquin sancho

Yo voy a ir ala kdd de bilbao el proximo 21 de junio si te sirve

dany.harley

Como me aburro y tengo mucho tiempo libre, me he liado la manta a la cabeza y voy a volver a reformar la furgo. Voy a colocar baño completo con ducha, que era una de las aspiraciones de Eva y que fue un error no hacer dedse el principio. Ya he comprado parte de los materiales y esta semana que viene me pongo a ello.
¿Joaquín sabes si en el almacen de maderas que hay en cadrete venden formicas?
vamos que nos vamosssssss

joaquin sancho

Cita de: dany.harley en Junio 01, 2013, 11:33:39 am
Como me aburro y tengo mucho tiempo libre, me he liado la manta a la cabeza y voy a volver a reformar la furgo. Voy a colocar baño completo con ducha, que era una de las aspiraciones de Eva y que fue un error no hacer dedse el principio. Ya he comprado parte de los materiales y esta semana que viene me pongo a ello.
¿Joaquín sabes si en el almacen de maderas que hay en cadrete venden formicas?


no se que almacen dices no tengo ni idea

THOMYROS

Cita de: dany.harley en Junio 01, 2013, 11:33:39 am
Como me aburro y tengo mucho tiempo libre, me he liado la manta a la cabeza y voy a volver a reformar la furgo. Voy a colocar baño completo con ducha, que era una de las aspiraciones de Eva y que fue un error no hacer dedse el principio. Ya he comprado parte de los materiales y esta semana que viene me pongo a ello.
¿Joaquín sabes si en el almacen de maderas que hay en cadrete venden formicas?


Dany,me imagino que es para el interior de la ducha?,has pensado en forrarlo de vinilo o metacrilato de color?

dany.harley

El interior de la ducha va con sintasol, fácil y barato y demás se adapta a curvas sin problemas. La formica es para panelar todas las puertas y armarios, dándole un muevo look.

Maderas Unidas, S.A. · Carretera Valencia Km. 11,9 · CADRETE ...Pol. Ind. Agrinasa

Venden tableros de melaminas, contrachapados, Dm, etc.
vamos que nos vamosssssss

joaquin sancho

No tenia idea
pero bueno si subes almorzamos

este finde hacemos algo peña ?

una barbacoa cerca?


trakamon

Cita de: joaquin sancho en Mayo 31, 2013, 18:51:51 pm
Yo voy a ir ala kdd de bilbao el proximo 21 de junio si te sirve


gracias pero ya lo he apañado

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!