Almogavares furgo camper

Iniciado por joaquin sancho, Marzo 27, 2012, 21:49:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

eleccion de nuestro nombre

oregoneses furgo camper
UnPaisEnLaFurgo Camper Club
almogavares camper club
ribazo camper club
cierzo van club

dany.harley

No tengo internete, estoy en el curro, con el bocata y el teclado, que tengo el mono.
No te vas a librar de mi este finde, otro ya no lo sé, pero este lo dudo. .dedito
vamos que nos vamosssssss

joaquin sancho

Cita de: rollerdock en Abril 09, 2013, 09:21:30 am
Solo me aparece el mapa , no me salen ni indicadores ni el punto que indica el lugar  .loco2

Comprate un tom tom que aparece como furgoperfecto

chabicv

Ya no queda ná.
Se organiza algo para las comidas o cada uno como le venga?

THOMYROS

Pues me imagino que como casi siempre.

VIERNES   :
                 CENA DE TRAJE
SABADO   :
                 COMIDA:     LA JUDIADA
                     CENA:     EL CORDERO
DOMINGO:
                 COMIDA:     SEGURO QUE QUEDARA CORDERO
                                   Y ALGO DE PASTA,ARROZ,ECT.

Si alguien se quiere llevar algo especial de comer,que lo lleve,bienvenido sera.



Cado

Muchas gracias a todos, Alodia ya esta con nosotros,, ya le hemos hablado de la fugo y de lo bien que lo va a pasar.
Que ganas viajar con ella. Aunque aun quedan unos dias.

Gracias de nuevo y pasarlo bien en esa  celebración.

Guid0

Buenas noches Almogávares... Varias cosas... Por un lado quería preguntar si para pertenecer a "Almogávares Furgo Camper" hay que hablar con alguien, inscribirse en algún sitio...  ??? Por otro lado quería preguntar si puedo comprar alguna pegatina... Por otro lado llevo tiempo queriendo presentarme formalmente y conoceros personalmente, me gustaría subir este finde a Miramón pero creo que no voy a tener tiempo de terminar una historia de la furgo...
Y fianlmente, a ver si a alguien le interesa una nevera para la furgo, el problema es que soy novato y no tengo 50 mensajes y no puedo vender por el foro... por eso he reducido el anuncio a aquí. Es una Waeco Coolmatic MCD-65l (10l de congelador) con el famoso compresor Danfoss BD35f. Funciona perfectamente. Pido 400€ pero todo se puede hablar... Si conocéis a alguien que le interese... Gracias!

rollerdock

Cita de: joaquin sancho en Abril 09, 2013, 13:40:29 pm
Comprate un tom tom que aparece como furgoperfecto


AAAhhh pues genial, porque ya tengo los furgoperfectos en el tomtom ;-)
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

THOMYROS

Si quieres,ya eres ALMOGAVAR,las pegatinas,yo tengo alguna,seria vernos y una cerveza por tu parte,ja,ja.
y cuando quieras nos vemos,intenta venir a Miramon y todo solucionado.
Un saludo y bienvenido seas.


Guid0

Lo de la cerveza dalo por hecho THOMYROS! Así da gusto maño. Pues a ver si termino y me puedo escapar, aunque sea el sábado... Por cierto, otra cosa que me viene a la cabeza... Si vas a Aranda de Duero, Vais a hacer salida conjunta desde algún punto? Y a Birramap en Ordesa?

THOMYROS

sobre todo vente el sabado,,que hay cordero pa cenar.


sergio_zaragoza

a pasarlo bien en esa celebracion Tomas y compañia, tomate alguna a mi salud y yo me tomare en la despedida alguna a la vuestra.y vete haciendo la presentacion de la furgo que ha quedao mu guapa.  .baba

furgokike

Nosotros no creo que vayamos, estamos de obras en casa y la capitana no me deje levar anclas de la furgo hasta que acabe las ñapas....

Pasarlo bien... .baba .baba

Larilau

epa!
por si alguno se anima!!
.adios .adios .adios


DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

THOMYROS

Que pasa MOLO, no os atreveis u que?? .nono .nono


Sergio Salmerón

Muy buenas a todos,no pensábamos ir porque tengo al pequeño malo, pero creo que ya estará bueno para el fin de semana.Llegaremos el sábado por la tarde así que Tomás sí quieres te pasas el viernes a por la chicha buena.Me imagino que habrá que llevar alcohol como para una boda ja,ja,ja.No hemos estado nunca en Miramon así que sí me pierdo solo tengo el Tlf.de Tomás,estate al loro.