Almogavares furgo camper

Iniciado por joaquin sancho, Marzo 27, 2012, 21:49:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eleccion de nuestro nombre

oregoneses furgo camper
UnPaisEnLaFurgo Camper Club
almogavares camper club
ribazo camper club
cierzo van club

REEGAN

Jeje, gracias Mo-lo.
Un saludo

TransiTo

Adjudicaros unas pegatinicas del foro, para poder pegarnos unas pitadas!!!   .adios

panxe

hace un rato entre Bujaraloz y Sariñena he visto una ford tourneo gris con portabicis y la pegatina del foro, yo iba en coche, sin pegatina ni nada y le he pitado porque me ha dado paso, si erais alguno de vosotros, gracias ;)

REEGAN

Transito ya están encargadas.Jeje.

Panxe la mía no era. Es blanca con portabicis en la baca . Y de momento sin pegatina  del foro.

panxe

yo no "puedo" poner la pegatina del foro, que mi furgo la empleo tambien para trabajar y lleva serigrafia de empresa, y creo que no quedaria muy bien... pero me lo sigo pensando jeje

TransiTo

Cita de: panxe en Diciembre 16, 2012, 19:13:06 pm
hace un rato entre Bujaraloz y Sariñena he visto una ford tourneo gris con portabicis y la pegatina del foro, yo iba en coche, sin pegatina ni nada y le he pitado porque me ha dado paso, si erais alguno de vosotros, gracias ;)

Escribelo en este post, siempre gusta ser vistos..
http://www.furgovw.org/index.php?topic=166044.3870

hujaypi

Cita de: dany.harley en Diciembre 13, 2012, 12:54:49 pm
bienvenido fatico, por aquí nos iresmos viendo y espero que en vivo también, aunque a estos no hay maera de convencerlos para quedar, ni a cañonazos.
Un saludo de un almendrón.  .meparto

eso por quien lo dices, ja ja, la proxima no te hago mojito (es broma)

hujaypi

Cita de: panxe en Diciembre 12, 2012, 23:19:44 pm
Buenas, soy nuevo por aqui, tengo furgoneta pero aun no está camperizada, poco tardara espero!! Soy de Huesca, a ver si me doy a conocer. Saludos


Hola y bienvenido nosotros tambien estamos por Huesca

panxe

Cita de: hujaypi en Diciembre 17, 2012, 23:38:49 pm
Hola y bienvenido nosotros tambien estamos por Huesca


a tí te tengo controlada... jejeje si no me equivoco mañana comeras trufas de chocolate que te hara tu hija, puede ser? jeje y si acierto, no soy espia...

hujaypi

ja ja, pues todavia no nos han llegado, aunque yo si que hice en casa Quien eres? manifiestate, ja ja ja

panxe

Cita de: hujaypi en Diciembre 19, 2012, 21:10:21 pm
ja ja, pues todavia no nos han llegado, aunque yo si que hice en casa Quien eres? manifiestate, ja ja ja



en realidad no te conozco, pero soy amigo de josan y sonia, de la urbanizacion, y habia visto la furgo, y casualmente ahora mi novia esta haciendo practicas en la clase de tu hija pequeña creo, en 4 años, y nose que dijo en clase que sus papis tenian furgo y me lo comento mi novia, y viendo las fotos de tu perfil, acertamos! jejeje si... soy cotilla :P

Jamico

Cita de: panxe en Diciembre 16, 2012, 19:13:06 pm
hace un rato entre Bujaraloz y Sariñena he visto una ford tourneo gris con portabicis y la pegatina del foro, yo iba en coche, sin pegatina ni nada y le he pitado porque me ha dado paso, si erais alguno de vosotros, gracias ;)

pues fijo que era yo ;D

lugano

Diciembre 20, 2012, 23:17:44 pm #372 Ultima modificación: Diciembre 22, 2012, 04:59:52 am por lugano
-
        No fué fácil, y aunque posiblemente no lo emplee, pero ya lo tengo, eso sí en tamañico miniatura, pero está muy completico, las fotos muy bonitas, y lo mas importante de todo,  me hacia mucha ilu el tenerlo. Un emocionado saludico de un mañico. Que paseis unas felices navidades y que empeceis bien el año. ( si llegamos ). ;) ;) ;) .riegaflor .adios .bien

-

-

-

joaquin sancho

               ZAGALES ZAGALAS A PASARLO BIEN Y CUIDADO CON LA CARRETERA SI VAIS A SALIR

.navidad

iago 79

me uno al grupo desde ayerbe. feliz navidad