Almogavares furgo camper

Iniciado por joaquin sancho, Marzo 27, 2012, 21:49:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eleccion de nuestro nombre

oregoneses furgo camper
UnPaisEnLaFurgo Camper Club
almogavares camper club
ribazo camper club
cierzo van club

THOMYROS

Menos hablar y mas demostrar  .meparto .meparto .meparto .meparto

Donde estan las putas fotos...... .panico .panico .panico .panico


AHHHHH... y para cuando la mojamos   .brinda .brinda .brinda

maxbs

Cualquier jueves no?

Donde se hacen las mojadas ahora? En el barrio de las películas?
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

gonzaloest

Buenas tardes compañer@s!

Me he puesto a cambiar los muebles (realmente serán los primeros "de verdad" que le preparo). ¿Donde puedo conseguir un contrachapado cortado bien de precio? Intento escapar de Leroy Merlín y compañía, ya que quiero medidas muy concretas. Los planos están ya hecho, es llegar y cortar.

¿Donde los compráis?

Javi T-2

a nosotros nos los cortaron en el Aki, pagamos el tablero entero, nos cortaron las piezas que necesitabamos y el sobrante pa casa tambien, no recuerdo si el corte lo cobraron aparte  :-\

THOMYROS

Yo todos los tableros los compre en el AKI , y los cortes son gratuitos, eso si, selecciona el color y compra de mas, por si algun dia cambian de proveedor y color.
Incluso te los cantean ellos, por supuesto que quedan muy bien.
Y ya nos la enseñarasssssssssssss .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

gonzaloest

Claro, a mi la duda que me queda es el corte de 50,7mm por ejemplo. Lo ajustan a esos 50,7mm o hacen un 51mm? Si no coinciden bien se me desco... todo

THOMYROS

Te lo cortan a lo que pides, ademas estas tu alli cuando lo hacen.Les insistes en las medidas y si lo canteas descuenta el canto, claro.

gonzaloest

Muchas gracias Tomás;

Cuando estén quedamos para que lo veáis y critiquéis, nada de opinar que con eso no se arregla nada, y de paso echamos las cervezas que te debo.

THOMYROS

OK , apuntado.................sobre todo las  .brinda .brinda .brinda .brinda

maxbs

A todo esto, hay o no hay jueves furgocervezozaragozil hoy?
estoy de alta, estoy con furgo y estoy de fiesta....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

alk

Buenas tardes, las fotos las tengo, pero no se subirlas . Estamos en Valderrobres en el área de Ac y muy bien. Lo digo para vuestro conocimiento y por si os animas. Hay un bar muy majo antes de cruzar el puente en una plazoleta con vistas al casco antiguo se llama la  Charradeta.

Saludos.

sergio_zaragoza

No habia visto el mensaje, en cuanto vielva a zgz me paso a garrapinillos a tomar cafe, y subimos esas fotos.

dany.harley

Julio 12, 2015, 23:24:50 pm #1017 Ultima modificación: Julio 13, 2015, 09:25:05 am por dany.harley
vamos que nos vamosssssss

el jaijo

Dany, ahora ya... va pareciendo una camper-pija de verdad, no como antes, que parecia el vehiculo de transporte de una familia numerosa...
.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

dany.harley

Da el pego la "Casifornia" ¡eh!  .meparto  .meparto
vamos que nos vamosssssss