[MB 407] James Hook ! :D

Iniciado por Alber☼, Marzo 27, 2012, 21:15:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MoriendiArs

Por cierto, donde van los perros cuando vais de ruta?

MoriendiArs

Unas dudas...De cuanto es la cama? y el baño que medidas tiene, el plato de ducha es comprado, lo has hecho?

Alber☼

La calefaccion funciona bien de hecho es la dela furgo de bomberos que tiene Sergio de almacen.
Pero segun me dijo mi padre estos cacharros en invierno se calientan muy poco por lo que no sale calor por los aireadores ( la aguja de la temperatura tambien va muy baja en invierno) y se les ponia esto para que el radiador no enfriase tanto el agua en invierno.
Los perros van en un transportin plegable que va encajado entre el asiento del copiloto y el arcon con la mesa plegada.

La ducha esta hecha de madera, luego fibra, luego masilla de fibra para alisar y dar un poco de caida hacia el desagüe y una imprimacion todoterreno y pintura blanca de dos componentes especial para bañeras etc compradas en el Leroy.

Alber☼

A la medida de la cama es 105x180

El baño completo es 110x75

Un saludo

MoriendiArs

ok, gracias!  la masilla de fibra para alisar, como la diste, con rodillo o es del tipo de la de carrocero?
La cama, claro, ahora me cuadran las medidas! pensaba que habías estirado la furgo  .meparto  .meparto..Llevo unos días con el metro y haciendo planos mentales  .loco2 para hacer los muebles.
Yo primero le puse una cama de 1,15mts de ancha creo pero para dos era un poco justa, ahora tiene 1,40mts, espuma que mandé cortar.
saludos  :)

Alber☼

La masilla es la de carrocero pero para fibra si. Dar con espatula y lijar  .loco1

Si la cama es un poco justa sobre todo por que a nosotros nos invaden los monstruos  .panico si durmiesemos los 2 solos ni tan mal.

Lo de alargar la furgo no seria mala idea no... buscar  una donante y cortarle el culo.. y añadir 10 o 20 cm  ;D .sombrero .panico .loco1 .loco2

MoriendiArs

Se supone que de la 407D hay otro modelo un poco mas largo de 7metros  .malabares pero yo nunca lo he visto, solo la 508D y 608D de 7mts

Alber☼

Yo tampoco lo e visto nunca. En fotos en mercotribe na mas.. las jumbo que son mas anchas y de 7 metros...  .baba .baba .baba

SERGIO407

!!!!Heyyy!!! !!! que pasa frambuesa!!! .meparto .meparto .ereselmejor .ereselmejor
Oye que tela para el radiador mas chula te has hecho!!! .ereselmejor .ereselmejor
Yo necesito algo asi , el ultimo dia que la use estaba helado .loco2, y me pasa como a ti, la aguja de la temperatura no llega ni a 60.
El otro dia estube con asier87 y me comento que la suya tambien trabajaba  fria y que ha cambiado el termostato y que le va bien. Le comente que estaba seguro de que el mio estaba bueno (antes de montarlos los suelo probar en agua caliente), pero creo que lo mirare... o tengo que hacer algo como tu...
¿es tela de rombos?
¿es impermeable?
¿las hebillas son regulables?
¿has pensado en fabricarlos en serie? ;D
¿a cuanto sale? ;D ;D ;D

Nabkor

 Yo la cortinilla la tengo entre el radiador y la parrilla, y desde la cabina, cerca del volante tiro de una bola, que lo que hace es subir la cortina, pero sólo pa cuando hace mucho frío jajaja, la mía no se ve.

° • . ∆ . • °


Alber☼

La careta es de la epoca de un antiguo stok.. asi que tendra casi tantos años como la furgo


Si es de rombo e  impermeable. Pero no es con hebilla es con corchetes asi que solo se puede tener abierto del todo o cerrado del todo. una ved vistas como son es muyy facil hacersela.. aun que la idea de nabkor es muy buena tambien ya que lo regulas sin tener que bajarte. el azul no es el color que mas me gusta... pero me gusta como queda... muy de la epoca  ;D

MICHEL-FIFI

Alber si no te gusta azul pues a mi me quedaria de lujo .meparto .meparto .meparto

Alber☼

Cita de: MICHEL-FIFI en Enero 28, 2016, 23:28:11 pm
Alber si no te gusta azul pues a mi me quedaria de lujo .meparto .meparto .meparto


.meparto  .meparto .meparto jajajja todo seria usarla de plantilla para hacerme otra de otro color  :P

MICHEL-FIFI

creo que la idea de nabkor es mas buena.una cortina con un cable dentro de cabina para subir la.asi lo tenian algunos coches antiguos.
pero la tuya es mas chula .baba .baba .baba

SERGIO407

¿que no la has hecho tu?
¿la has comprado hace poco, o estaba por la lonja?
Habia unos camiones mack de los muy antiguos que llevaban como lamas de aluminio en la calandra,solian ir cerradas y cuando cojian temperatura se habrian, tipo las trampillas que llevan algunos motores w de los de por aire