[MB 407] James Hook ! :D

Iniciado por Alber☼, Marzo 27, 2012, 21:15:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MoriendiArs

Brutal!!!  .palmas  .palmas

Sí, lo del peso de la madera va a ser bastante..
El tragaluz de la cabina, se abre? es que estaba pensando en poner uno, es dificil colocarlo? es de desguace o nuevo, que medidas y precio tiene? saludos

willycelta

me kito el sombrero y me arrodillo ante esa furgo,,,,

Japoselarson

Que currads muy guapa!! El interior me recuerda a una casa de alta montaña.

su

Que preciosidad!!!!!!
En hora buena por el trabajo bien hecho y todas las fotos.un saludo
Los mares tranquilos no hacen marineros hábiles.

8A

Aúpa Alber.

Preciosa la has dejado y bueno tener las previsiones calculadas por si acaso... .meparto .meparto .panico .panico

Ahora a ponerla a rodar y ver que tal va en dinámica y a rematar lo pequeño que salga .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

agustmaiz

Esta preciosa. Si admites una critica constructiva, lo que no me gusta es el calentador de gas.
Habria puesto un combi truma.

Saludos

Agustin

Tapaltakando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Techies1400

Por dentro es una PASADA, se me ha olvidado que el modelo me parece muy feo (para gustos colores) al ver ese peazo interior
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

prisamata

Guau,preciosa por fuera y por dentro!

MICHEL-FIFI

Mayo 19, 2015, 22:32:20 pm #698 Ultima modificación: Mayo 19, 2015, 23:07:22 pm por MICHEL-FIFI
Cita de: Techies1400 en Mayo 19, 2015, 21:11:17 pm
Por dentro es una PASADA, se me ha olvidado que el modelo me parece muy feo (para gustos colores) al ver ese peazo interior
como que feo?????no vees la cara tan guapa que tiene?????? .meparto .meparto .meparto

SERGIO407

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo mejor de la furgo la bisera .meparto .meparto .meparto
Yo ya te babee el garaje en su dia .baba .baba .baba .baba .baba .baba y lo que solo queda es verla rodar, fotos con otro fondo que no sea la lonja, y ya sabes que la lonja .baba .baba .baba .babame flipa.
Yo no pongo una cama tan guapa como la tuya porque si no ni cuando viaje ni salgo a ver los sitios !!me quedo ahi tumbao!!! .meparto .meparto .meparto .meparto

elgalleret

Una joya sobre ruedas, felicidades.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

media


Alber☼

Jejejeje gracias a todos :)

Cita de: MoriendiArs en Mayo 18, 2015, 10:23:03 am

El tragaluz de la cabina, se abre? es que estaba pensando en poner uno, es dificil colocarlo? es de desguace o nuevo, que medidas y precio tiene? saludos


Es un techo solar webasto hollandia 300   si buscas por internet caracteristicas  te vendran medidas y seguro que precios, yo no recuerdo lo que page por el, es electrico y se abre si. Colocarlo e sencillo, se corta a la medida de una plantilla que viene con el techo y  poco mas yo le corte  parte del embellecedor interior de plastico para poder hacerle el marco de madera, por lo demas no tiene mayor complicacion.

Cita de: agustmaiz en Mayo 19, 2015, 20:40:15 pm
Esta preciosa. Si admites una critica constructiva, lo que no me gusta es el calentador de gas.
Habria puesto un combi truma.

Saludos

Agustin

Tapaltakando sin acentos




pues la verdad que no conocia el combi truma, acabo de mirarlo por encima y tiene buena pinta pero en su dia cuando puse el calentador.. que ya a llovio.. o no lo vi o lo descartaria por algoo jejejeje pero no tiene mala pinta no.

Cita de: Techies1400 en Mayo 19, 2015, 21:11:17 pm
Por dentro es una PASADA, se me ha olvidado que el modelo me parece muy feo (para gustos colores) al ver ese peazo interior

a unos les gustan ls T2 de vw a otros las T2 de mercedes  ;D a mi la mia me parece la mas bonita del mundo  ;)



Un saludoo

okuparero

Todos losniños son los más guapos para sus padres! ;-)
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

erinai

es impresionante! y lo sabes!  .palmas .palmas .palmas .palmas
ke os vaya genial!! :)