[MB 407] James Hook ! :D

Iniciado por Alber☼, Marzo 27, 2012, 21:15:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petateneta

cuanto vale un hornito de esos??

Alber☼

puffff pues lo pille hace mas de un año y mi memoria no es muy buena.. no te se decir, pero barato no era  >:( , eso fijo  .meparto .meparto

petateneta

jajajajajajjajajajajaj   que vas a poner una cama o dos'''????

Alber☼

Cita de: petateneta en Diciembre 19, 2013, 23:20:26 pm
jajajajajajjajajajajaj   que vas a poner una cama o dos'''????

pues de momento la de atras  que sera de 110x180 y la idea alante es hacer el asiento doble  giratorio y con la mesa y el pequeño arcon   se podria hacer otra cama. Pero de momento solo  ira la cama de atras fija.

petateneta

tenemos que ir los dos al festi ajjajajaja y preparar campamento jajajajaja van a fliparrrrr

Txamito

pfffff

madre mia que currazo!!

enhorabuena!!

SERGIO407

Venga venga!!!! que queremos ver los avances de aislantes del ebro!!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto
Cita de: petateneta en Diciembre 19, 2013, 23:16:42 pm
cuanto vale un hornito de esos??

No baratos no son, yo en cuanto lo vi me quede igual que tu... .baba .baba .baba jajajaja
Casualidad me acabo de comprar uno en el foro... 100 años mas antiguo, pero mientras hornee que es lo que quiero...y asi hace juego con el resto jajajaja

alex309

Yo tube suerte y encontré uno en milanuncios por 150€ pero usados suelen costar unos 250€. Nuevos no lo he mirado nunca.
Te ha quedado de cine la casita de madera! felicidades

petateneta

carai con los hornitos ajajjajaja,pero un pollito unos paninis caseros una lasaña de berenjena joder diosssssss .baba

Toñín Veganin

Cita de: petateneta en Diciembre 21, 2013, 22:22:25 pm
carai con los hornitos ajajjajaja,pero un pollito unos paninis caseros una lasaña de berenjena joder diosssssss .baba


Yo sólo me apunto a la lasagna de berenjena... y si se hace bien vegana!!
Con alguna especia ilegal mejor...  .meparto  .sombrero

UAU, Alber, me has dejado toooo loco...  .loco2 tiene un aspecto totalmente profesional... flipo, flipo y reflipo!!

.loco1

Alber☼

Cita de: petateneta en Diciembre 21, 2013, 22:22:25 pm
carai con los hornitos ajajjajaja,pero un pollito unos paninis caseros una lasaña de berenjena joder diosssssss .baba



.nono .nono .nono creo que en mi horno no van a entrar pollos ni nada de procedencia animal  ;D ;D

Cita de: Toñín Veganin en Diciembre 21, 2013, 23:01:52 pm

Yo sólo me apunto a la lasagna de berenjena... y si se hace bien vegana!!



.baba .baba .baba

SERGIO407

Cita de: petateneta en Diciembre 21, 2013, 22:22:25 pm
carai con los hornitos ajajjajaja,pero un pollito unos paninis caseros una lasaña de berenjena joder diosssssss .baba

Pues el pollito y los paninis nos los zampamos en el mio  .meparto .meparto .meparto .meparto

petateneta

pues  ya haremos una vegana para que todos estemos agusto ;)..deberiais abrir un hilo de veganos y sorpendernos con comidas y recetas... por fa por fa estoi deseando aprender.me kedao en el kuskus las berenjenas y el falafel :-[

ivanmb100

joder, me he encontrado este hilo y estoy flipando, que chula.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

arkaizt

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0