[MB 407] James Hook ! :D

Iniciado por Alber☼, Marzo 27, 2012, 21:15:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alber☼

Cita de: SERGIO407 en Noviembre 29, 2013, 00:23:30 am
Que si que si !!!vaya actividad de mercedes viejitas!!! pero faltaba la tuya,laque menos oxido tiene




;D por eso no la saco a la calle pa que no se me oxide  .meparto .meparto ando haciendo algo ultimamente pero  no suelo sacar ni 2 tardes libres a la semana :-\


Cita de: petateneta en Noviembre 29, 2013, 00:26:16 am
ya te pondre fotos de mi ekipo ajajjajajaj vas a flipar  ajajjajaja

:o jajajaja aver aver ! que yo no creas que entiendo de equipos eh.. que se lo e puesto por que me lo regalaron. pero vamos.. si le das caña dentro de la furgo no aguantas de lo que suena  .panico

prisa mata  .sombrero

MICHEL-FIFI

pues si que hay bastante meneo poraqui.no teneis sueño? .loco2

SERGIO407

Cita de: MICHEL-FIFI en Noviembre 29, 2013, 00:36:05 am
pues si que hay bastante meneo poraqui.no teneis sueño? .loco2

No Michel-fifi que el Albert y compañia son festivaleros de pro .meparto .meparto

Alber☼

Cita de: SERGIO407 en Noviembre 29, 2013, 00:42:39 am
No Michel-fifi que el Albert y compañia son festivaleros de pro .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto y currantes... jajaja uno que se va pal sobre, que mañana sino se levanta rita ! Buenas noches  :)

MICHEL-FIFI


petateneta

yo el ekipo es pa mitigar el ronroneo de los 70.jaja

SERGIO407

Asi cambiando un poquito el tema... :roll: :roll: :roll:
Alguno por aqui esta deseando ver ese pedazo de calentador en marcha .panico .panico .panico !!!agua calentita!!!! !!!que ha vuelto el frio!!!

petateneta

que calentador llevais? yo un truma de gas de 10 litros

MICHEL-FIFI


petateneta


Alber☼

Pues el calentador hasta que no este acabada la intalacion de agua y  gas no lo podre probar, asi que a saber cuando es esoo   .panico


RE5PECT

Mi padre aislo la tapa del motor por dentro, algo mejoro pero ni de coña se oia una radio, solo la emisora de radioaficionado y con el volumen a toda leche.

La radio y altavoces la llevaba detras, para pasajeros y mientras cenabamos, ahi si que se escuchaba en marcha.

SERGIO407

¿no tenias todo eso acabado?
Cita de: petateneta en Noviembre 29, 2013, 21:55:53 pm
que calentador llevais? yo un truma de gas de 10 litros
Cita de: MICHEL-FIFI en Noviembre 30, 2013, 08:40:06 am
yo llevo este TRUMA





Joder vaia bien equipados!!!! pero yo me refiero a calentador , eso ¿son boilers?...
.... :roll: :roll: :roll: :roll: y ya hilando fino el tema, y co tu permiso, Albert, vot a abrir un debate: Boiler o calentador. Mi furgo traia calentador, pero nunca fue bien, solo me duche una vez cuando la compre. Lo que veo es que todas las modernas llevan boiler ¿por que ? ¿ventajas e inconvenientes? Hace unos meses me compre este boiler tan raro, yo no lo he visto nunca y en mi hilo ya pedi informacion y... nada, a ver si aqui alguien sabe algo. Lo compre decidido a montarlo, es tocho, es de 15 litros y calienta el agua a saco, pero luego pensando... me  surguieron dudas, por que con el calentador , si funciona bien tengo agua sin esperar... ??? ??? ???, pues eso ¿teneis que esperar mucho a que caliente el agua?¿cuanto aguanta caliente?
Gracias a todos y perdon por la chapa...










Alber☼

acabado ?? eso que ser ?  .confuso1  .meparto .meparto

tengo todo a medias y patas arriba  ;D

SERGIO407

Vamos para cuando yo tenga techo... .meparto .meparto .meparto