[MB 407] James Hook ! :D

Iniciado por Alber☼, Marzo 27, 2012, 21:15:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gussi

Cita de: SERGIO407 en Abril 01, 2013, 15:50:40 pm
¿Que no lo lee nadie? ¿37 paginas te parece poco? ;D ;D
Date cuenta cuenta que el foro es furgovw, en la mia no pone vw por ningun lado y en la tuya creo que tampoco, aunque la verdad yo me siento muy bien acojido. Otro tema es que la mayoria no de los foreros no tienen furgos de 30 años :o :o y muchos de ellos hablan de centralitas y cosas asi que nosotros no llevamos .meparto .meparto. Algunos dicen que como no saben de mecanica que no se atreven con furgos tan viejas porque no saben mecanica, y en mi opinion es al reves porque la mecanica complicada es la de DCI ,TDI, filtros de particulas y cosas raras de esas y nuestras furgos se arreglan con un tubo, un alambre , tres tornillos y poca cosas mas , mientras tengas bateria ,gasoil y poca cosa mas van pa" lante, sirva de ejemplo la foto que colgaste de los negratas esos .meparto .meparto, me quede sin palabras.
Si te sirve de consuelo mientras sigas escribiendo, yo tengo ganas de seguir flipando con tus trabajos ;) ;)
Saludos

En mi caja de herramientas de la furgo no faltan los alambres, pletinas varias de hierro para improvisar piezas y tornillos de todos los tamaños. .meparto

Un currazo de furgoneta, te va a quedar una merche de vicio. .ereselmejor
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

erdani

Muy wapa la furgo  .baba .baba .baba .baba y un currazo indescriptible  .loco1 .loco1 .loco1

Enhorabuena y a disfrutarla  .palmas .palmas .palmas .palmas

antonio77

Menudo curre tio, esta preciosa, me encantan esas merches. Soy Antonio el novio de tu amiga Naiara de Gasteiz, a ver si un dia puedo verla que me voy a quedar flipao. Nosotros nos acabamos de pillar una Hymer y eso de tener ya el agua caliente es otro nivel comparado con la T3 que yo tenia antes
un saludo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MoriendiArs

Muy guapa! ¿está ya terminada del todo?...

Alber☼

Buenas !!! jejeje pues  sigue sin acabar, de momento  no tengo casi tiempo, y como tampoco me corre prisa esta paradica. Cuando alla novedades ya pondre algo :P

MoriendiArs

ok, estaré atento! tuve una igual varios años y nunca pisó el taller, son muy duras...ahora ando buscando otra para comprar...a ver si encuentro, saludos!

petateneta

muy buen trabajo paisano queremossssssss masssssssssss

Alber☼

Joee que de actividad de mercedes viejitas ahi ultimamente por el foro  .ereselmejor puess yo  pocas fotos nuevas tengoo, no le he podido dedicar casi tiempo en los ultimos meses, aun que mi padre se a pegao un buen curro con cables etcc  .palmas

dejo una fotico del altillo delantero ya  acabado mas menoss





.panico

petateneta

ajjajajajaj coincidimos en bastantes detalle aunque yo le metio mas ekipo de musica para apagar sonido del motor aajajjajajja alguien se pone tapones?? yo siiii ajajajjajajajjajaj

MICHEL-FIFI

para que tapones????has oido mejor musica que la que hacen nuestros motores??? .meparto .meparto

Alber☼

Cita de: petateneta en Noviembre 28, 2013, 23:56:15 pm
ajjajajajaj coincidimos en bastantes detalle aunque yo le metio mas ekipo de musica para apagar sonido del motor aajajjajajja alguien se pone tapones?? yo siiii ajajajjajajajjajaj



jijijiji llevo el subwofer atras y  etapa de potencia,   que llevava un colega en un coche truñingg  y cuando lo quito me regalo todo, adme caso que suena gordo.. MUY GORDO... jjajajajaja

SERGIO407

Cita de: MICHEL-FIFI en Noviembre 29, 2013, 00:03:25 am
para que tapones????has oido mejor musica que la que hacen nuestros motores??? .meparto .meparto

eso eso que mejor melodia que esa .meparto .meparto .meparto .meparto
yo cuando monte el radio cd que no llevo ni etapa ni na mi novia me pregunto que para que lo habia montado si no se oia .meparto .meparto

Alber☼

Cita de: SERGIO407 en Noviembre 29, 2013, 00:19:13 am

yo cuando monte el radio cd que no llevo ni etapa ni na mi novia me pregunto que para que lo habia montado si no se oia .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto

SERGIO407

Que si que si !!!vaya actividad de mercedes viejitas!!! pero faltaba la tuya,laque menos oxido tiene

petateneta

ya te pondre fotos de mi ekipo ajajjajajaj vas a flipar  ajajjajaja