[MB 407] James Hook ! :D

Iniciado por Alber☼, Marzo 27, 2012, 21:15:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Alber☼

bueno pues alguna fotillo mas, aun que realmente no ahi casi avances, ya que no me sobra el tiempo ultimamente.

aqui dada la masilla  en los cortes para quitar el separador de carga a falta de lijar y pintar,  el lado derecho de la chapa se puede ver que ya esta pintado,  y todo el interior ira de ese color aun que la parte de atras no se vera ya que ira aislada y panelada, pero supongo  que una mano d epintura para proteger nunca viene mal , y el exterior ira del mismo color pero en satinado en ved de brillo.



Y mas vale tarde que nunca ! ahi unas foticos del motor como prometi en su dia jejejeje









fandelat3

Vaya currada, estas haciendo, ahora que tienes la tapa de motor abierta, un poco de gasolina, y a quitar la grasa del motor, y te quedara limpio, y tendrás ya una furgo perfecta

Alber☼

Cita de: fandelat3 en Abril 21, 2012, 00:22:52 am
Vaya currada, estas haciendo, ahora que tienes la tapa de motor abierta, un poco de gasolina, y a quitar la grasa del motor, y te quedara limpio, y tendrás ya una furgo perfecta


jejejejeej sii al motor le ace falta una limpiezaa  y una revision, aun que parece que va muy bien ! :)

fandelat3

Cita de: Malbert en Abril 21, 2012, 00:39:49 am
jejejejeej sii al motor le ace falta una limpiezaa  y una revision, aun que parece que va muy bien ! :)


Pues que dure si va bien, pero la limpieza si, porque si dejas esta grasa que lleva, más toda la que se pondrá, después si, que puedes tener problemas, cuando haya alguna avería

salko

Para que te entretengas con la chapa!




Alber☼

Cita de: salko en Mayo 06, 2012, 18:15:50 pm
Para que te entretengas con la chapa!






jejejejeje gracias ! algo asi e echo con los boyos mas gordos pero tiene miles y no tengo ni tiempo ni paciencia para liarme con eso, aparte que tampoco me preocupa mucho  que tenga boyos jejejeje quiero una furgo funcional mas que  impoluta, asi que de momento se queda con sus marcas de guerra jejejejeje  gracias de todos modos por la ayuda ! un saludooo

salko

Una imagen vale mucho mas que el mp que te mande! Con paciencia lo puedes dejar bastante bien!

Alber☼

Cita de: salko en Mayo 06, 2012, 21:46:44 pm
Una imagen vale mucho mas que el mp que te mande! Con paciencia lo puedes dejar bastante bien!


Ups me mandaste un mp ?!!!! joder pues juraria que no me llego ! o eso o estoy en la parra y no me enterao jajajaja   .ereselmejor

erinai

 .baba .baba pokito a pokooo!!!! oyes, si alguna vez necesitas algo yo te etxo un cable con lo ke pueda!! te va a kedar de luxee!!!!

Alber☼

Cita de: erinai en Mayo 06, 2012, 22:04:35 pm
.baba .baba pokito a pokooo!!!! oyes, si alguna vez necesitas algo yo te etxo un cable con lo ke pueda!! te va a kedar de luxee!!!!



:) gracheee ! lo tendre en cuenta   .ereselmejor  ya te avisare cuando la tenga por gasteiz por si quieres verla  :)

txixpax

Sigo el hilo!! estas bichos me encantan!!!

Alber☼


Alber☼

buenoo pues la cosa va poco a poco, pero va !

Aqui marcado donde hacer el boquete para el altavoz




salpicadero desmontado y huecos echoss  preparado para una manita d epintura







y aqui con la manita d epintura ya dada y empezado a montar el salpicadero otra ved y el caset y altavoces puestos por encima jejejeje




por cierto los mandos de la calefaccion y demas estan reventados... aver si se puede hacer un apaño o encuentro algunos de segunda mano por ahi..

Un saludoo

fandelat3

Joder, que altavoz  .palmas .palmas .meparto

qb2


Muy guapa, te está quedando genial.

Lo de los mandos, a que te refieres, están duros? Si quitas la calefacción, con 3 tornillos que tiene por debajo, accediendo desde la parte del motor, sale entera y ahí puedes ver perfectamente los mecanismos de los botones. Puede, que como a mi, se te haya bloqueado la palometa del radiador de la calefa. De todas maneras, si es algo de esto, desmonta como te dije y lo veras todo bien.

De esto tenía fotos, pero perdí la cámara...

Un saludo!