Sondeo CC baterias gel [ANULADA]

Iniciado por radikalrif, Marzo 27, 2012, 13:31:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

radikalrif

Marzo 27, 2012, 13:31:25 pm Ultima modificación: Marzo 29, 2012, 21:04:57 pm por radikalrif
Tengo un amigo que tiene una tienda online de accesorios para 4x4, le comenté la posibilidad de organizar una compra conjunta de baterías y nos hace estos precios.
A ver,si sale peña interesada.

PRECIOS BATERIA OPTIMA                                   DE 1 A 8 UN                   DE 9 A 16 UN                  17 o +

PRECIO                       PRECIO                   PRECIO
Bateria Optima roja RTR 4,2                                        208,85                         192,14                   179,61
Bateria Optima amarilla YT 5,5                                        289,33                         257,50                   245,93
Bateria Optima amarilla YTS/YTU  4,2                        244,22                         219,80                   205,14

Todos estos precios son con iva y gastos de envio.
A la hora de contabilizar los modelos de la compra conjunta pueden ser modelos diferentes.
Se tendria que hacer un listado con el modelo o modelos que quiere cada comprador.

Las baterías y la pagina son estas: http://full4x4.es/epages/ea8629.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8629/Categories/%223%20Electrico%22/%223.2%20baterias%22/1 

radikalrif

corvara

Ole,

esas baterías son muy buenas, de lo mejor, pero parece que la peña se decanta más por las sin marca chinas....
Yo ahora mismo voy bien servido de baterias.
Ánimo

Frascas

A mi me puede interesar...Tengo que informarme de precios y modelos a ver si puedo aportar algo...

radikalrif

Cita de: Frascas en Marzo 28, 2012, 11:05:47 am
A mi me puede interesar...Tengo que informarme de precios y modelos a ver si puedo aportar algo...

Guay.
Os seré sincero. Yo no tengo ni idea de si son mejores las de gel que las agm, si estas que vende mi amigo son buenas o no, o si es mejor comprar de los chinos o estas que son de marca. Tampoco se si los precios que nos da son buenos.
Así que todas las opiniones serán bienvenidas.
Lo único que puedo asegurar es que este amigo es totalmente de fiar, pero mas allá de que sea muy amigo mío entenderé que las opiniones sobre estas baterías sean malas.
A ver si entre unos cuantos nos aclaramos.
Gracias por la aportación corvara.  ;)

cukiyo25

esa baterias son pekeñas fiera.
75Ah para bateria auxiliar es muy poco,la gente busca de 90Ah para arriva .

esta marca es buenisima, de lo mejor ke hay,pero el problema es ke consigues casi el doble de bateria por la mitad de precio en AGM y de marcas reconocidas  ;)

vivaro25

yo tambien estoy interesado encomprar bateria secundaria.
loq nose q marca o que es mejor de gel o agm

radikalrif

Cita de: cukiyo25 en Marzo 28, 2012, 14:27:11 pm
esa baterias son pekeñas fiera.
75Ah para bateria auxiliar es muy poco,la gente busca de 90Ah para arriva .

esta marca es buenisima, de lo mejor ke hay,pero el problema es ke consigues casi el doble de bateria por la mitad de precio en AGM y de marcas reconocidas  ;)

Gracias cukiyo.
Le preguntaré a mi colega si las tiene de mas amperaje.

radikalrif

HE SUSPENDIDO LA COMPRA POR FALTA DE INTERESADOS Y PORQUE PARECE SER QUE LAS BATERÍAS AGM SON MEJORES QUE LAS DE GEL.

jalminha

Cita de: radikalrif en Marzo 29, 2012, 21:05:54 pm
HE SUSPENDIDO LA COMPRA POR FALTA DE INTERESADOS Y PORQUE PARECE SER QUE LAS BATERÍAS AGM SON MEJORES QUE LAS DE GEL.

De eso nada. Son mas baratas. Y, puede, que mejores relacion calidad-precio.

radikalrif

Cita de: jalminha en Marzo 29, 2012, 22:23:29 pm
De eso nada. Son mas baratas. Y, puede, que mejores relacion calidad-precio.

Hombre. Mas baratas creo que no.
En lulukabaraka la agm de 100 Ah está por 146.10€ y mi colega la de 75Ah de gel la vende por 245€.

jalminha

Cita de: radikalrif en Marzo 29, 2012, 23:40:19 pm
Hombre. Mas baratas creo que no.
En lulukabaraka la agm de 100 Ah está por 146.10€ y mi colega la de 75Ah de gel la vende por 245€.

Me referia  a que no son mejores las de agm. Son mas baratas, pero no mejores.

radikalrif

Cita de: jalminha en Marzo 29, 2012, 23:47:19 pm
Me referia  a que no son mejores las de agm. Son mas baratas, pero no mejores.

A, perdón, te había entendido mal.
Joder. Pues ahora me has matao.
Hay opiniones para todos los gustos y no se a quien hacer caso.

corvara

Cita de: radikalrif en Marzo 30, 2012, 08:42:42 am
A, perdón, te había entendido mal.
Joder. Pues ahora me has matao.
Hay opiniones para todos los gustos y no se a quien hacer caso.

Uhmmmmmmmmm, sobre eso se puede discutir mucho....pero las baterías de gel no son mejores que las afm para el uso en nuestras furgos....

jalminha

Cita de: corvara en Marzo 30, 2012, 09:10:38 am
Uhmmmmmmmmm, sobre eso se puede discutir mucho....pero las baterías de gel no son mejores que las afm para el uso en nuestras furgos....

Son de unas caracteristicas parecidas. Las de gel, estan muy bien porque puedes ponerlas en todas las posiciones posible (agm, no lo se).

Yo de todas maneras, si me tuviera que comprar una (que todo llegara), me la compraria agm, porque relacion calidad-precio, creo que si que son mejores.