[MB Vito L 110d '98] Camperizando y luego reformando

Iniciado por bezanuco, Marzo 27, 2012, 12:55:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dnieto

Enhorabueno por ser padre y por el curro de la furgo

chordo

Muy buenas compañero!
Acabo de mirar todo el hilo y tengo que felicitarte por tu proyecto.
Yo me acabo de comprar una Vito tambien, es un poco distinta, tengo dos puertas traseras en lugar de porton, y no tengo ventanas en los laterales atras e todo.
Pero me encanta tu proyecto y voy cojiendo ideas, ya que soy muy muy novato.
Cada vez que haceis cambios teneis que volver a homologar?
Lo de los asientos ya he visto que hay que homologarlo, pero todo lo demas no hace alta no?
Me refiero a la cama, el mueble de la cocina etc.

bezanuco

gracias de antemano y perdon por no contestar antes
hay que homologar todo lo que cambies en my caso como la furgo era de 7 plazas al hacer la homologacion me han reducido a 4 y me figura en la documentacion todo lo que llevo montado, en teoria si haces algun cambio tendrias que volver a homologar pero si no da mucho el cante cuando pases la itv no van a estar  a mirar cosa por cosa

Rys1270

Cita de: bezanuco en Agosto 19, 2012, 22:35:41 pm
gracias de antemano y perdon por no contestar antes
hay que homologar todo lo que cambies en my caso como la furgo era de 7 plazas al hacer la homologacion me han reducido a 4 y me figura en la documentacion todo lo que llevo montado, en teoria si haces algun cambio tendrias que volver a homologar pero si no da mucho el cante cuando pases la itv no van a estar  a mirar cosa por cosa

Siento llevarte la contraria pero he leído aquí en el foro un anexo que sacaron diciendo expresamente que una vez legalizada una furgo vivienda no tendrá que volver a legalizar cada accesorio que instale después tales como toldos , placas, etc...
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

bezanuco

cuando haces la homologacion en la ficha tecnica te ponen todo lo montado , si bien ay cosa que no hace falta homologar  portabicis toldo cofre del techo etc ,todo eso lleva su propio papel de homologacion que como bien dices son accesorios , que puedes ponerlos sin que tengas la furgo como vivienda pero como pongas una claraboya o cambies la distribucion o pongas un techo elevable se considera reforma de importancia y ay que homologar

Sheff

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Acabo de empaparme todo el hilo, no veas que guapa te ha quedado, he sacado muchas ideas de todo, muchas gracias.

8)
..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

SapeVito

Pillo butaca ke no kiero perder el hiloooo!!! Vaya ideas!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0