Diciembre 25, 2025, 18:35:17 pm

Nevera waeco, ¿me merece la pena?

Iniciado por ELFABI, Marzo 26, 2012, 19:48:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELFABI

Marzo 26, 2012, 19:48:03 pm Ultima modificación: Marzo 28, 2012, 09:58:33 am por falco
Buenas amigos,
Me presento mi nombre es Fabian y soy nuevo en todo esto de las furgos, y por supuesto DUDAS¡¡¡ Muchas dudas .panico .panico .panico,

Bueno al grano, quisiera comparme una neverita para la furgo y tampoco dejarme el sueldo en ella, tampoco se si la usare mucho, bueno el tema es que me han ofrecido una waeco http://www.waeco.com/es/productos/3111_4752.php, por 150 €,

Pero me merece la pena? no voy a usarla en pleno agosto, sera en primavera y solo para mantener.

gracias de antemano. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Andino

Bienvenido!
Bueno, si solo es para mantener el tema fresquito y solo en primavera..., puede servirte ya que te ahorrás bastante con esta, pero este consumo que tiene es elevado en comparación a su bajo rendimiento, debes saber que solo consume 45W, pero estos van a ser constantes, ya que este tipo de neveras no descansan mientras están conectadas, dicho de otro modo, una batería de 80Ah (como la de arranque) se la come enterita en menos de 24h, mientras que una nevera del tipo de compresor (más caras) duraría más de dos dias. No sé..., piénsatelo.
Saludos.

ELFABI

gracias por la respuesta, :)

tambien me gustaria saber si alguien la tiene y que tal le va con ella, que uso le da, yo dudo mucho que la tendria 24h enchufada, seria mas bien para escapadas, y alguna noche que otra,  .palmas .palmas .palmas .palmas

cervino

Hola, yo tengo una igual pero de 21 litros,como bien a dicho Andino,estas neveras consumen mucho,es decir si vas en  verano a la playa a pleno sol con ella,olbidate de comprar una nevera de estas ya que se va a comer la bateria,pero si el uso que le das es para la noche y dias frescos,metiendole comida ya fresca previamente,te puedo decir que la nevera enfria de fabula y tiene bastante autonomia,dependiendo de la bateria que tengas claro.Vamos que si el uso que le das es en primavera, otoño y por las noches,es una muy buena nevera.