FURGOGAY

Iniciado por gurriza, Marzo 26, 2012, 18:23:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fragonetera

Buenas a tod@s, yo propongo mini kdd sureña a l@s de por aquí y para más adelante hacer una más gorda en un sitio más centrico. Propongo Cabo de Gata, alguna parte de la costa de Málaga y Cádiz que es una gozada.  ;D .meahogo .meahogo .yupiii

Gerundia

Cita de: fragonetera en Mayo 09, 2013, 10:13:02 am
Buenas a tod@s, yo propongo mini kdd sureña a l@s de por aquí y para más adelante hacer una más gorda en un sitio más centrico. Propongo Cabo de Gata, alguna parte de la costa de Málaga y Cádiz que es una gozada.  ;D .meahogo .meahogo .yupiii


Por mi perfecto!!! vamos proponiendo fechas? que os parece el primer finde de junio?
Un saludo!

camunha

Masterroja por aqui uno en Madrid x si algun dia os apetece hacer algo.

Respecto a la kdd me adapto a lo que se diga, ahora que estoy soltero otra vez no tengo tanto problema con las fechas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

camunha

Bueno lo de quedar x el sur no se... seria mejor un sitio centrico para que pudiera ir la mayoria no? Es q cruzarse la peninsula para un finde...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Sammy

Nosotras tambien nos apuntamos a esa kdd, apetece mucho Cabo de gata.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

Gerundia

Cita de: camunha en Mayo 09, 2013, 11:25:35 am
Bueno lo de quedar x el sur no se... seria mejor un sitio centrico para que pudiera ir la mayoria no? Es q cruzarse la peninsula para un finde...


Lo que habían propuesto por ahí era hacer una por el sur ya que la mayoria somos de por aqui y despues hacer otra en el centro-norte.
Un saludo!!

camunha

Cita de: Gerundio en Mayo 10, 2013, 15:37:12 pm
Lo que habían propuesto por ahí era hacer una por el sur ya que la mayoria somos de por aqui y despues hacer otra en el centro-norte.
Un saludo!!


Ah ok. Pues a ver si sale alguna :)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

the_good_life

yo, aunque me venga mal, no veo mala la idea de unna kdd sureña... Es q si intentamos q pueda todo el mundo al final esto se eterniza y se acaba por no hacer ninguna. Adelante los del sur y el resto, si no podemos ir, pues nos picará el gusanillo y organizaremos otra  .sombrero

oscar_no_no

Vaya esto se desbarata... es cierto que del sur hay gente, pero también de Barna, Valencia, Euskadi y Madrid, por lo que alguna quedada más centrada estaría mejor. Sé que decís de hacer otra alternativa sureña, pero es que al final si no hablamos de una general para que tod@s podamos ir... se quedará todo en nada!

Remirando el mapa, la zona más céntrica de playa para tod@s caería entre Valencia y Alicante! el del 14-16 de junio estaría bien (2 después de la sureña), o el del 21 al 23, pero este finde,  el 24 es San Juán y es fiesta en algunas comunidades, Cataluña por ejemplo, y estaría bien también porque algunos ganamos un día, pero tampoco es justo para los demás, aunque por otro lado, hacer una hogayera de San Juan... jejeje!

Bueno, son ideas. Opiniones?

oscar_no_no

Cita de: the_good_life en Mayo 10, 2013, 18:33:03 pm
yo, aunque me venga mal, no veo mala la idea de unna kdd sureña... Es q si intentamos q pueda todo el mundo al final esto se eterniza y se acaba por no hacer ninguna. Adelante los del sur y el resto, si no podemos ir, pues nos picará el gusanillo y organizaremos otra  .sombrero


no hay que ser negativo! si l@s sureñ@s podéis quedar en el Cabo de Gata, pues también podréis en otro sitio, y además, yo me apunto, y Camunha por lo que dice también!

Además, conmigo desde Barna vendría otra furgo, que no está dada de alta aquí.

Vamos, que podría ser una quedada maja!

Venga, vamos a intentarlo!!! .panico .malabares .baba

camunha

No, no yo a la kdd sureña lo veo complicado pero ya se vera, a ver si se organiza algo que es lo q hay q hacer jeje

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Gerundia

Yo me apunto a Valencia sin problema sirmpre que sea antes del 20 de Junio.
Donde podria ser? yo por alli solo conozco un camping naturista en Cartagena. Chulisimo el sitio...

oscar_no_no

Cita de: camunha en Mayo 10, 2013, 22:52:00 pm
No, no yo a la kdd sureña lo veo complicado pero ya se vera, a ver si se organiza algo que es lo q hay q hacer jeje


Me refería que tu irías a la otra, no a la sureña!

oscar_no_no

Mayo 11, 2013, 14:48:53 pm #388 Ultima modificación: Mayo 11, 2013, 14:53:26 pm por oscar_no_no
Cita de: Gerundio en Mayo 10, 2013, 22:57:42 pm
Yo me apunto a Valencia sin problema sirmpre que sea antes del 20 de Junio.
Donde podria ser? yo por alli solo conozco un camping naturista en Cartagena. Chulisimo el sitio...


Jajaja, de Cartagena a Valencia... Yo creo que lo mejor sería entre Valencia y Alicante, para que nos venga a tod@s más o menos por igual.

Pero antes de nada, tendríamos que decir quienes estamos dispuestos a hacer una quedada en junio para tod@s, y la fecha, y luego ya buscamos un lugar exacto, no?

Hago una lista de quedada junio entre Valencia-Alicante:

    Nick                         Fechas junio           
1. oscar_no_no           14-16 o 21-24
2. Gerundio                 antes del 20
3. Camunha                 ¿?



camunha

Yo en principio cualquier finde  ;)

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza