FURGOGAY

Iniciado por gurriza, Marzo 26, 2012, 18:23:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zion24

en el festival de trebujena


the_good_life

para mi segovia tb es lejos, pero bueno, como sigo el hilo ya lo vamos viendo...

Gerundia

Me apunto al hilo.
Saludos desde Málaga

eaeaea

Vaya,   puede que a algunos nos quede lejos.    Pero dentro de la península,   se puede decir que esta dentro de un radio de 500 Km.  para la mayoría de la gente.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Gerundia

Uy! Que paradito esta este hilo, no??
Bueno, voy a presentarme bien y asi lo subo un poco a ver si se anima.
Soy Carmen, de Málaga y acabo de comprarme una Sloop 1 del 2005 que casi ni me lo creo todavia...
Os dejo una fotillo pa ver que os parece.

*imagen borrada por el servidor remoto

A ver si organizamos una quedada!!!
Un saludooooo

the_good_life


Sammy

Madre mía!!!  Preciosa!! .baba .baba .baba
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

Cruceiras

Que bonita!! Bienvenida Carmen!
Si tienes todo bajo control es que no vas lo suficientemente rápido

mariam


Gerundia

Cita de: mariam en Mayo 01, 2013, 23:51:30 pm
Muy chula !!!

Cita de: Cruceiras en Abril 30, 2013, 15:50:06 pm
Que bonita!! Bienvenida Carmen!

Cita de: Sammy en Abril 30, 2013, 10:57:54 am
Madre mía!!!  Preciosa!! .baba .baba .baba

Cita de: the_good_life en Abril 30, 2013, 10:45:41 am
wala!!  .palmas


Muchas gracias!!!!
La verdad es que estoy flipando con mi nueva furgo!!!!
Un saludo!!!

Gerundia

Actualizo la lista con mis datos
NICK               NOMBRE                       GÉNERO              EDAD          PROCEDENCIA     ESTADO               FURGO

SAMMY                                                  (M)                                      MURCIA         Con pareja y perros  TRAFFIC
SATZA                                                   (M)                                      EUSKADI       Con pareja        MiniCamper Kangoo
GURRIZA         Gonzalo                           (H)                      30            EUSKADI       Soltero y perra            T5
Leollyna                                                 (M)                                      MÁLAGA         Soltera             Iveco Daily
Zion24             Evelyn                             (M)                      30            CÁDIZ          Con pareja        Trasnsporter VW
The good_life    Marta                            (M)                       32            VALENCIA       sin compromiso  Vito
GiroVW                                                 (H)                       38             BARCELONA                            California T5
mar_mar         Marga & Mar                   (M&M)                 40 & 26      SABADELL     Pareja                   T2
camunha        Rodrigo y Jose                (H)                     33 y 32      MADRID          Pareja                    California T4
Dara              Raúl                                (H)                        38             IRUÑA       Con pareja              California T5
Oscar_no_no   Oscar                             (H)                       38            BARCELONA  Con pareja          Minicamper tourneo
Furgosex         Dani                              (H)                      34              MADRID                                Transit camperizada
Yure.                                                  (M).                          34.         Fuerteventura.  Con pareja           Cali T5. 
fragonetera y pepu Gracia y Pepa          (M&M)                  31            Granada           Pareja             Nissan Primastar
Cruceiras             Manu                          (H)                         31            Tarragona        Soltero
Gerundio          Carmen                        (M)                          :-X         Málaga             Soltera         Ducato sloop 1


Vamos a animarnos a hacer una quedadaaaaaa.
Un saludo!

oscar_no_no

Bueno, pues a ver si nos ponemos las pilas con la quedada... a mi Cuenca me parece bien porque está más o menos centrado en la zona este de la península, donde estamos casi todos, y siempre está bien.

Cuántos nos apuntaríamos a la quedada? habría que poner una fecha... en junio está bien, que luego ya entrados en el verano es más complicado. Yo propongo el fin de semana del 15-16 de junio... por poner una fecha!

bueno, a ver si sale todo esto...

Saludos!

Gerundia

Hola!
Yo podria si es antes del 20 de junio. Despues ya empiezo a currar y es imposible...
Lo de Cuenca suena bien, pero... no estaría mejor un sitio de playa?
Un saludo!

oscar_no_no

Pues un sitio de playa estaría muy bien!

Habrá que pensar un lugar...

masterroja

hola,
joer es la segunda furgo que nos hacemos mi chico y yo y acabo de descubrir este enlace..... estaría bien conocer a gente x aquí para quedadas....