FURGOGAY

Iniciado por gurriza, Marzo 26, 2012, 18:23:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gurriza

Hola a todos y a todas

Qué tal os ha ido el fin de semana?? Por el norte ya ha llegado el otoño, la lluvia, el viento, los viruses  .loco2 así que al final mi fiesta postapocaliptica se ha quedado en un festival de anginas y fiebres un poco apocaliptico, la verdad. A ver si lo de la rioja va p'alante y se me cura todo con un baño termal jejeje...


Os quería hacer una pregunta a ver si sabéis, si no postearé por otro lado que seguro que hay algún tema abierto:
En dos semanas me voy a un pueblo de Ourense a hacer un curso de tres semanas. Tengo un par de findes libres y me gustaría hacer alguna escapada. Sé que hay bastantes termas por ahí, pero sabéis si merecen la pena? Si se puede hacer noche?? Voy solo y ya será invierno, así que si se os ocurre algún plan alternativo por si diluvia estaría bien, si alguien conoce la zona...

Pues eso, ya es lunes (otra vez)

camunha

Buenas!!

Pues por el sur poco más o menos, no ha habido lluvia y aunque ha hecho algo de calor la playita no la he pisado por uno u otro motivo, pero bueno se ha estado bien tomando algo por el paseo marítimo.

Una pena tu finde, q yo quería saber que era esa fiesta apocalíptica!! aunq veo que te lo has pasado casi igual xD

Y con respecto a tu viaje gallego no puedo ayudarte! :(

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

oscar_no_no

Hola!

pues en Catalunya también con fresquete, pero mucho más soportable. Yo fuí con mi chico a Peguera, un pueblo avandonado cerca de  la sierra del cadí. La zona muy chula (está en furgoperfecto) y muy tranquila. La idea era recoger setas, pero cómo sólo conocemos 2, pues no pillamos nada de nada, bueno, sólo una triste seta.
El caso es que llegó la noche, hacía frío y, además de un edredón, sacamos una manta que estaba en el coche y no usamos nunca. Total, que a mi novio le dió un ataque de asma (la manta habría que lavarla...) y tuvimos que bajar a Berga (con B, no con V) a buscar una farmacia de guardia. Eso a las 12 y media de la noche!!!
Pero todo lo demás muy bien, al final dormimos más abajo y en un sitio no muy chulo!
Y ahora, una semana nueva!
Saludos!

oscar_no_no

Por cierto, veo que en el foro hay más gente que en la lista!!! yo creo que somos muchos más! .baba

gurriza

pues a ver si la gente se anima a mandar los datos para que los meta en la lista... si alguien no está en la lista que me mande un mensajito por favor!!!!

zion24

chic@s gracias por los animos!!
estoy bien, aun creo que no se me ha hecho el cuerpo. mi novia me ha pedido tiempo, y pa mi eso es quedarme soltera, ya se como van estas cosas, yo pensaba q era un bache pero no. quedaremos tan amigas y yasta. puesto que nada nos ha hecho enfadarnos la una con la otra y creo que hemos vivido cosas para de repente ser dos extrañas.

y nada, asimilar la solteria poco a poco y cuando se pueda se empezara a disfrutar   ;D

Dara

+1

Cita de: gurriza en Octubre 13, 2012, 11:52:04 am
Animo zion!!!! Ya sabes eso de que cuando se cierra una puerta se abren dos ventanas... Mucha suerte y un abrazo desde vitoria

Dara

upsss
no había leido todos los comentarios...

Mucho ánimo Zion24!!!


Cita de: zion24 en Octubre 16, 2012, 01:12:27 am
chic@s gracias por los animos!!
estoy bien, aun creo que no se me ha hecho el cuerpo. mi novia me ha pedido tiempo, y pa mi eso es quedarme soltera, ya se como van estas cosas, yo pensaba q era un bache pero no. quedaremos tan amigas y yasta. puesto que nada nos ha hecho enfadarnos la una con la otra y creo que hemos vivido cosas para de repente ser dos extrañas.

y nada, asimilar la solteria poco a poco y cuando se pueda se empezara a disfrutar   ;D

Dara

Nosotros por París pasados por agua también , pero muy biennnnn. Lo peor, que como ayer llegamos a Hendaia a las 23h, hoy ha sido mortal....
Al otoño hay que darle la vuelta de alguna manera no?

oscar_no_no

Zión, mucho ánimo, y si podéis quedar bien, pues mejor, porque sino se pasa doblemente fatal.

camunha

Qué pasa al final con la "kdd"? se va a animar gente? nosotros de momento seguimos con intención de ir, a menos que por culpa del curro no podamos a última hora y si no se apunta nadie a lo mejor la cambiamos por una kdd que se está organizando en Madrid, venga chic@s que tenemos que ir conociendonos!! :)

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

the_good_life

a mi a la rioja no me viene bien ahora acercarme, pero a ver si vamos madurando lo de la quedada y la hacemos  .palmas

por cierto, q el otro dia alguien comentaba lo de si eramos mas chicas o mas chicos en esto de las furgos..., pues resulta que en las estadisticas de la web lo pone,y dice que estamos a una proporcion de 5 a 1. O sea, q las chicas seguimos siendo minoria, para bien o para mal  :roll:

zion24

que kedada? y donde?

camunha

Esta kdd zion!! venga a ver si se anima gente!!

Cita de: camunha en Octubre 09, 2012, 11:31:04 am
Pues sí, estaría bien.
Yo lanzo una propuesta a ver si alguien se anima. El finde del 26-27-28 de octubre si no se tuerce la cosa tenemos intención de ir al hayedo del Rajao (Tobía) en La Rioja, si os animáis ya sabéis, por allí andaremos. Si no es ese finde el siguiente pero vamos quiero ir un finde de estos por allí.


Cita de: gurriza en Octubre 09, 2012, 11:44:08 am
A mí me viene genial ese finde... Y el plan me parece estupendo; cerquita y todo eso...
No sé dónde queda exactamente el hayedo, pero nosotros llevamos un tiempo queriendo ir a las termas naturales de arnedo, se puede pasar noche por ahí.
vamos organizando a ver si se anima la gente

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

gurriza

Nosotros seguimos interesados... Aquí en Euskadi es festivo el 25 así que tenemos tiempo. En función de la gente que seamos y eso se pueden organizar algunos planes alternativos y/o complementarios al hayedo.

De todas formas, si preferís dejarlo para otro día y así poder ir a la madrid, no pasa nada, habrá más días

Saludos