FURGOGAY

Iniciado por gurriza, Marzo 26, 2012, 18:23:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepu

Septiembre 14, 2012, 14:28:10 pm #180 Ultima modificación: Septiembre 14, 2012, 14:34:00 pm por pepu
por aqui la pareja de fragonetera , volviendo al foro y buscando nuestra nueva casita rodante

que ganitas  ;D
grandes riquezas, gran exclavitud...

zion24

Cita de: Sammy en Septiembre 14, 2012, 12:20:05 pm

Hola, muy buenas....

¿qué es un grindr?  .confuso2 .confuso2


es una aplicacion para smartphones (android, symbian), esta aplaicacion funciona como una pagina web de contactos, te haces un perfil, subes fotos tuyas y te describes, y mediante el gps del movil envia tu localizacion y la de los demas usuarios. cuando te metes en la aplicacion te salen los contactos (los gays vaya!!) que estan mas cerca tuyo, te dice la distancia la calle y to. te muestra las fotos de los demas y tiene un chat.
se ha vuelto super famoso entre los gays

fragonetera

Cita de: zion24 en Septiembre 14, 2012, 16:24:15 pm
es una aplicacion para smartphones (android, symbian), esta aplaicacion funciona como una pagina web de contactos, te haces un perfil, subes fotos tuyas y te describes, y mediante el gps del movil envia tu localizacion y la de los demas usuarios. cuando te metes en la aplicacion te salen los contactos (los gays vaya!!) que estan mas cerca tuyo, te dice la distancia la calle y to. te muestra las fotos de los demas y tiene un chat.
se ha vuelto super famoso entre los gays

Oh my god!! no saben que inventar y todo para currarselo cada vez menos. ;D

zion24

yo no lo veo tan mal, y mas si vives en cadiz y no sabes por donde salen las tias :-\, lo malo q es pa tios, por eso preguntaba si habia uno pa tias

giroVW

yo lo he utilizado alguna vez...funciona..a medias...
pero te saca del "apuro"

mirad en google: Qrushr
pone que es para chicas....

Dara

A mi me parece que estas aplicaciones están muy bien (todo lo que sea poder conocer gente y lo que ello conlleve...) pero pueden enganchar demasiado. Tengo un amigo con el que ya no se puede salir de marcha o quedar para un cafe porque está todo el rato chateando con el móvil, se va en el momento más inesperado....

Sammy

Cita de: zion24 en Septiembre 14, 2012, 16:24:15 pm
es una aplicacion para smartphones (android, symbian), esta aplaicacion funciona como una pagina web de contactos, te haces un perfil, subes fotos tuyas y te describes, y mediante el gps del movil envia tu localizacion y la de los demas usuarios. cuando te metes en la aplicacion te salen los contactos (los gays vaya!!) que estan mas cerca tuyo, te dice la distancia la calle y to. te muestra las fotos de los demas y tiene un chat.
se ha vuelto super famoso entre los gays



Ainsssss madre mía!! Si parece genial. ...pero creo que soy muy miedosa con esas cosas, yo a lo tradicional ¿estudias o trabajas...?  :P
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

Satza

Cita de: Sammy en Septiembre 17, 2012, 12:56:49 pm

Ainsssss madre mía!! Si parece genial. ...pero creo que soy muy miedosa con esas cosas, yo a lo tradicional ¿estudias o trabajas...?  :P




+1111  .meparto
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

gurriza

Puffff

dejo de meterme una semana y me encuentro que hemos pasado al tema grindr que guay jejeje... .panico

yo prefiero que me adulen en vivo y en directo, que me inviten al cine y hacerme el duro... claro que no da mucho resultado  .meparto

Cambiarle el nombre al hilo? por mí bien, pero no sé si lo tengo que hacer yo que creé el hilo o lo puede hacer cualquiera. En cuanto a lo de poner en la primera página los participantes me parece bien, pero no sé cómo hacerlo. Voy a investigar. Podríamos ver qué información queremos poner, no? nombre (o nombre artístico) y lugar de procedencia, no? o queréis más información (estudios, nóminas y esas cosas)


camunha

Gurriza!! sólo tienes que darle a editar en el primer mensaje para poder poner lo de los participantes.

Lo de cambiarle el título no me había enterao, a ver si releo y me entero de las propuestas xD

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

gurriza

pues nada, si queréis ir mandando mensajes bien aquí o por privado con la información que queráis que aparezca... yo lo puedo ir actualizando

en cuanto al nombre, gay incluye todo, no? pero si preferimos furgogayles, furgolesgay, lesfurgogay... lo que sea. o pasamos del gay les y ponemos otra cosa

the_good_life

yo creo q incluye todo, pero bueno, como vea la mayoría.
Y para q las q quieran poner en práctica sus métodos tradicionales, pues un evento para chicas en valencia este viernes: https://www.facebook.com/events/222402551222361/  ;D

zion24

jajajajajajaja q weno el evento

yo lo del nombre lo veo bien como esta...

sore lo de los participantes, pues podriamos dar el nick la zona donde se reside, la furgo q tiene, la situacion sentimental y el dinero que gana jajajajajaja

mariam

Buenas,

dos chicas más que se unen a este hilo...

saludos desde Valencia

giroVW

Cita de: mariam en Septiembre 18, 2012, 22:35:10 pm
Buenas,

dos chicas más que se unen a este hilo...

saludos desde Valencia


ostras...cuantas chicas...nos ganáis por goleada! donde se escoden los chicos?!?!