[ANDALUCIA][23|24|25|MAR|12] III kedada FURGOSUR MALAGA, CANTERA GUADALTEBA[FOTOS]

Iniciado por luniz, Marzo 25, 2012, 11:06:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

mandarina

Hola a todos!! 

Agradeceros a todos el buen ambiente y las sonrisas predominantes todo el fin de semana a pesar del mal tiempo. Así cualquiera se siente bienvenido!!   Gracias a Lumi y a Paco por enseñarnos sus super-furgos con todo lujo de detalle. A Colo e Inma por la excursión al desfiladero.  Gracias por las caipiriñas a 10cocos, los delicatessen del Granaino,por los postres de lujo...etc, etc!!  Sois todos estupendos.
Ahora nos ponemos manos a la obra y buscamos por nuestra zona de Sierra Mágina un lugar para acampar sin problemas (hablaré con el  ayuntamiento directamente, a ver...) que por aquí hay tambien muxo que ver. 

Granaino, a ver qué tal por tu zona, que está más al Sur!

Un abrazo

colo

enhorabuena antonio (godo los huevos), por tu nueva adquisición.  .fotografo .fotografo
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: antonio77 en Marzo 26, 2012, 00:07:10 am
Colo a tomar por culo, calvo mierda, por mas coba que nos des, no te vamos a perdonar que nos liaras el sabado a cambiarnos de sitio, que cuando me di cuenta el domingo por la mañana al hacer la foto desde arriba, dije madre mia como nos pusimos jajaajaj
un abrazo tio mierda

no me respetais,  .lengua2 .lengua2
MAS Y MEJOR....

GORDO LOS GUEVOS

Cita de: colo en Marzo 26, 2012, 16:07:37 pm
enhorabuena antonio (godo los huevos), por tu nueva adquisición.  .fotografo .fotografo

a ver si soy capaz de poner  unas fotillos pero primero la limpio q tiene mas mierda q el palo de un gallinero .fotografo .fotografo .vomito era de un frutero ambulante

t3 family

Es verdad se me olvidaba la caipiriña del 26Cocos  .loco2  .baba .baba .baba que rica a mi no me sale tan buena :-\

Antonio ponte las fotillos de la furgo llena de peña  .panico
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: mandarina en Marzo 26, 2012, 15:44:50 pm
Hola a todos!! 

Agradeceros a todos el buen ambiente y las sonrisas predominantes todo el fin de semana a pesar del mal tiempo. Así cualquiera se siente bienvenido!!   Gracias a Lumi y a Paco por enseñarnos sus super-furgos con todo lujo de detalle. A Colo e Inma por la excursión al desfiladero.  Gracias por las caipiriñas a 10cocos, los delicatessen del Granaino,por los postres de lujo...etc, etc!!  Sois todos estupendos.
Ahora nos ponemos manos a la obra y buscamos por nuestra zona de Sierra Mágina un lugar para acampar sin problemas (hablaré con el  ayuntamiento directamente, a ver...) que por aquí hay tambien muxo que ver. 

Granaino, a ver qué tal por tu zona, que está más al Sur!

Un abrazo
Muy buena idea que directamente hables con el ayuntamiento, si encuentras buena zona, que sepas que FurgoSur se va para Jaén  .palmas .palmas

antonio77

Cita de: t3 family en Marzo 26, 2012, 18:48:14 pm
Es verdad se me olvidaba la caipiriña del 26Cocos  .loco2  .baba .baba .baba que rica a mi no me sale tan buena :-\

Guille ahora me voy a echar una carrerita, luego las pongo ok, que tengo que bajar las pedazo de barbacoas que nos hemos metido, el que esta peor es el Pipo, que tiene unas diarreas del carajo

hymer hila

.wc .wcBuenas .antonio77 el pipo se jarto de cascaras  de chochitos.

no digo naaa

huesyfalia

Cita de: antonio77 en Marzo 26, 2012, 19:51:00 pm
Guille ahora me voy a echar una carrerita, luego las pongo ok, que tengo que bajar las pedazo de barbacoas que nos hemos metido, el que esta peor es el Pipo, que tiene unas diarreas del carajo

La perra mia(cora)tambien se caga como los mirlos .
tanto hueso de la barbacoa

10cocos

Cita de: t3 family en Marzo 26, 2012, 18:48:14 pm

Guille, la próxima vez que nos veamos te paso la receta.
Antonio, si es que tu perro es un agonías, to pa él, to pa él, jejeje. Ya hemos comprobado que no le hace ascos a nada.
Lo mejor que podeis hacer a los que teneís los perros chungos, es darle un yogurth natural y no comer hasta mañana. Digamos que un día de ayuno.
Esas fotos.

gemio

que bueno que  lo pasarais tan  bien  y que buena pinta esa parrilla y ese colo simpre con la cerveza pegada a esa mano  la tiene ya echa  a medida el joio

antonio77

Cita de: gemio en Marzo 26, 2012, 20:59:36 pm
que bueno que  lo pasarais tan  bien  y que buena pinta esa parrilla y ese colo simpre con la cerveza pegada a esa mano  la tiene ya echa  a medida el joio
eso no lo sabes tu bien  ;D

antonio77

Cita de: 10cocos en Marzo 26, 2012, 20:16:22 pm
Guille, la próxima vez que nos veamos te paso la receta.
Antonio, si es que tu perro es un agonías, to pa él, to pa él, jejeje. Ya hemos comprobado que no le hace ascos a nada.
Lo mejor que podeis hacer a los que teneís los perros chungos, es darle un yogurth natural y no comer hasta mañana. Digamos que un día de ayuno.
Esas fotos.
pues mira iba a llamar al veterinario, pero voy hacer lo que me has dicho, aunque no tengo natural, tengo griego natural, pero se lo voy a dar igual jajaja a ver que pasa, mira que si me aprende otro idioma y me quita de trabajar el jodio  .palmas .palmas