[CASTILLA Y LEÓN] [23|24|25|MARZO|12] PEÑAFIEL. VALLADOLID.

Iniciado por Chuchi the Machine, Marzo 25, 2012, 20:36:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chuchi the Machine

Bueno, pues ya estamos en casa,que bien lo hemos pasado y que cansancio¡¡¡, ahora ducha y prontito a la cama.
Abro este tema para compartir comentarios y fotillos, madre mía que miedo, puede salir cualquier cosa, que los orujos no perdonan.
Muchas gracias a todos otra vez por vuestra participación en la kedada, lo mejor la compañia. .palmas
ale, se aceptan críticas¡¡¡ .meparto
OTRO MUNDO ES POSIBLE

manson

Llegamosss!!!!

Si señor, peazo de KDD  .ereselmejor
ha acompañado el tiempo, el buen rollo de la gente... y la fiesta con los orujos... .meparto .meparto

Buestro Guru os felicita!!   .meparto
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

jasaso

Ya estamos en casa duchaditos ,lo hemos pasado genial y gracias a los organizadores que lo han hecho muy bien.Gracias gracias y gracias.
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

Borisan

nos lo hemos pasado de miedo ,muy muy buena la kdd ,que maravilla ,que gente mas autentica ,para el año que viene repito .que paella que lechazo y que organizadores un 100 a todo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Tryky

Otros en casa, una gran kdd. Comimos, bebimos mucho y nos reimos un montón!!! No se puede pedir más. Un abrazo para todos.

Dehlervall

En casa ya y empezando a rememorar la 2 ª Paellada de Peñafiel. Como siempre muchas risas, buena compañía y estupenda Organización (un 10 !!!!). Gracias a todos.
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

ikerito

peazo kdd, impresionante organización y lo mejor la peazo gente, muchas gracias, se me ha quitado el morenito de la paella con la ducha pero todo no puede ser perfecto gracias de nuevo, Chuchi y cia sois una maquina

rogergmt

muy buenas, otros ya por casa desde hace un buen rato, creo que ya está casi todo dicho ,pero me subo al carro: la organización y su trabajo PERFECTO.como no podía ser de otra manera y los acompañantes ....y las viandas....y los orujos..... y las risas.........

piluki

yo tengo una critica.....chuchiiiiiiiiii os odio pro no haberlo puesto otro findeeee jajajaja, me alegro mucho de qu elos hayais pasado tan bien, vamosssssssssssssss quiero fotosssssss!!!!!!!!!! besazos a todos

ba_cuco

Cita de: piluki en Marzo 25, 2012, 22:35:55 pm
quiero fotosssssss!!!!!!!!!! besazos a todos

Hola, yo no puedo poner fotos, tengo los dedos dormidos...el contacto con el orujo los dejaaaa...... .loco2 abrazos, Gracias a los Chuchis y respectivas  :-*
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

chejot3

Marzo 25, 2012, 22:56:14 pm #10 Ultima modificación: Marzo 25, 2012, 22:58:03 pm por chejot3
Los asturianos ya están en casita también

Un placer haber compartido finde con vosotros,  los que ya nos conocemos, como siempre,... pues genial!, y encantados de ir conociendo nuevos foreros,...
Una kdd de lujo, para mí sólo el "pero" de mi ataque gripal de ayer tarde y que me hizo perder el concurso de disfraces y los orujos,...así que ya me voy puntando para la tercera!!!

Pero sí que agraqdecer mucho a la organización su esfuerzo para que la kdd estuviera tan bien

.palmas .palmas .palmas

PD.- ya si eso mañana (o pasao) subimos unas fotillas, que ahora me temo que toca cama , que vuelve  .confiebre

Kenar

Un abrazo al clan "The Machine"  .meparto y al resto de organizadores de la kdda, que nos han tratado de maravilla sin hacer distinciones entre los que se lo merecían y yo mismo ;D

En serio, nos habéis regalado un finde buenísimo.

Eskerrik asko!

K-MJ 

CIMA

No me creo que estuviese tan bien  .lengua2, ¡A ver esas fotos!   .fotografo  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Irina

Que decir q no se haya dicho ya .ereselmejor  .ereselmejor. Nuestra primera kedada y no podria haber ido mejor .palmas, muchisimas gracias a todos por lo bien que nos lo habeis hecho pasar, ha sido GENIAL!!ya estamos deseando repetir....ademas ya estamos preparando nuestra especialidad de orujo pa el año que viene  .meparto

Muchas gracias de nuevo!!...espero q nos encontremos pronto...

Hay ma