[CATALUNYA] [23|24|25|MARZ|12] I Kdda FURGOFELL - FURGOADDICTES [FOTOS]

Iniciado por RAMOVIL, Marzo 25, 2012, 16:46:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dofyks

Cita de: furgomaniatic en Marzo 26, 2012, 10:00:01 am
No hi ha res millor que aixecar-se el dia del teu aniversari, després del cansament de l'organització de la quedada i veure tots els vostres comentaris de felicitació de la 1 Furgofell. De veritat que moltes gràcies a tots els que us heu anima't a vindré, a tots els que heu fet que això aixi estat la ostia!
Jo fent una valoració curta i final he de dir, que hi hem estat molts els que hem gaudit d'aquest cap de setmana, però el més important es que hem sigut molts però de gran qualitat!

DE VERITAT, MOLTES GRÀCIES A TOTS I A TOTES PER FER QUE TOT EL CURRO D'AQUESTS ÚLTIMS 5 MESOS HAGI VALGUT LA PENA!!!

.palmas   MOLTES GRÀCIESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! .palmas

Ens veiem a les properes quedades i sobretot a la següent furgofell!!!!!!! .palma .panico

Quan tot passa; pares, recapacites i aconsegueixes veure i sentir que has pogut transm,etre i fer realitat un somni.....arribes a compendre el que es la FELICITAT!!!
GRÀCIES A TOTS, GRÀCIES PELS COMENTARIS, GRÀCIES ALS QUE VÀREU AJUDAR I GRÀCIES PER ACONSEGUIR QUE LA FURGOFELL SIGUI UNA REALITAT VIVA!!!!

dofyks

Quan tot passa; pares, recapacites i aconsegueixes veure i sentir que has pogut transm,etre i fer realitat un somni.....arribes a compendre el que es la FELICITAT!!! :o

GRÀCIES A TOTS, GRÀCIES PELS COMENTARIS, GRÀCIES ALS QUE VÀREU AJUDAR I GRÀCIES PER ACONSEGUIR QUE LA FURGOFELL SIGUI UNA REALITAT VIVA!!!!
.loco2

Furgofoto

Moltes felicitats pels organitzadors de Furgofell, ha estat un cap de setmana fantàstic.
Més fotos a     http://furgofoto.blogspot.com.es/    Fins aviat   .lengua2 .fotografo

Moltes gràcies

Muchas felicidades para los organizadores de Furgofell, ha sido un fin de semana fantástico.
Más fotos en  http://furgofoto.blogspot.com.es/     Hasta pronto    .loco2 .palmas

Muchas gracias

Elfo

Finde genial  .palmas .palmas .palmas

El año que viene masssssssssss  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

mont-se

Que decir que ya no se haya dicho antes a todo un 11 y 11 y 11, ademas de tener dos dias esplendidos, esperamos poder volver el año que viene y el otro y el otro y el otro, pero buscaremos otra ubicación ya que nos tocaron unos vecinos  que estubieron todo el día dándole al "porron" (del Jou)  .meparto .meparto

.palmas .palmas .palmas .palmas por todos y para todos.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

pipa1946

Esta Kdda se puede definir en tres palabras

FAN, TAS, TICA !!!!! .palmas

guery

bueno, la verdad esta kdada ha sido muy guay por diferentes motivos: la organización era perfecta; el tiempo, por lo menos de día, era perfecto, el sitio, muy trankilo, las furgos muy agrupaditas y colocadas una al lado de la otra, así que no te quedaba más remedio que hacerte amigo de todos los vecinos,  .palmas, las actividades perfectas, y  los organizadores/as y colaboradores expléndidos!!!!!!!!!  Gracias también al "mecánico" que me intentó arreglar la ventanilla, a transiteros por ejercer de médico con los niños, y a todos los asistentes por ser tan buena gente.

Para los que no hayan podido venir, os hago un resumen:

el viernes vimos un capítulo de furgoadictes, con las tomas falsas de otros programas, y hubo música hasta las tantas; cena de traje, y bueno, nos dió tiempo de instalarnos y pasear por allí trankilamente.

el sábado, bajo un sol radiante, íbamos en tirantes!.... playita, excursión por calafell, vendrell, visita al monasterio, ruinas romanas,.....tuvimos tiempo para comprar cosas de última hora  (un 10 para "el guía de la organización!", que nos esperó a los rezagados!  .ereselmejor ) . Luego paraditas, algunas muy originales, como la chica que vendía galletitas en forma de t1, muy chulas!, ropa, juguetes, joyas, gadgets, fundas tahïs, piezas, libros..... un encanto!
luego concurso de tortillas.... mmmmm!!! Por la tarde un grupo de animación, taller de maquillaje infantil, estirar de la cuerda vw congra lado oscuro...... muy chulo todo!  Por la noche concierto de Pau saura i jam sesion; no se si alguno saldremos para cantantes o no.....  .loco2

destacar que el vierntes noche hubo un grupo de fumetas borrachísimos (muy majetes eso sí  .brinda) que no nos dejaron dormir, pero les perdonamos porque después de amenazarlos de muerte, el sábado noche, no se les oía respirar, no se si era porque oyeron nuestras plegarias ...... o porque estaban convalecientes y no se podían levantar  .bebe1 ......... Para el año que viene ya pensaremos alguna .........  .hacha

el domingo hicimos una rutilla con las furgos por calafell, y la verdad que daba pereza arrancar la furgo, porque se estaba muy bien al solecito; gracias a la insistencia de Ramovil salimos en ruta y nos lo pasamos muy bien; vermut incluído!!

nos fuimos después de comer, no nos pudimos quedar mucho más por obligaciones laborales, la mitad de los niños llorando porque no se querían ir, eso es bueno no??

La verdad la PRIMERA FURGOFELL la recordaremos como una de las mejores kdadas, por el buen tiemo, la zona, el precio,  la gente que es majísima, y por la organización a la que le damos un 10.  .palmas
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

xavi y horten

XULA XULA XULA,asi se hace una quedada!!si la repetis el año q viene,nos apuntaremos,esta vez los tres!! 8)
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

albertat139

una quedada muy guapa.... mucha peña y mucha fiesta , tanta que no pude disfrutar del domingo ya que con el sabado noche tube bastante pa quedarme en el arcen...   .meparto .meparto

el año que viene dosificaremos para estar en pie de guerra tambien el domingo..... .malabares .malabares

xavi y horten

A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

mmviatges

Una vez recuperadas las fuerzas, da gusto entrar en el foro y confirmar que os lo habéis pasado pipa y que salís encantados con la quedada. Muchas gracias a todos por hacer posible la Furgofell! En breve os colocamos las tomas falsas de Furgoaddictes en la web y cuando acabemos de editarlo os colgaremos también el vídeo completo de la 1a Furgofell.

unaifamily

No tengo el megáfono en mano para decir esto, pero gracias a todos los que vinieron a furgofell,a los que hicieron posible este fin de semana perfecto.
ahora mismo estoy echo polvo i sin voz pero por ultima vez, sirena i:  .ereselmejor gracias por venir!!!

Jou

Desde luego que si el eslogan de la kdda. era :

Somriu molt : )
                          No saps mai a qui pots fer feliç amb el teu somriure¡
(sonrie mucho : no sabes nunca a quien puedes hacer feliz con tu sonrisa ¡)

vosotros lo habeis superado con "creces"¡¡¡¡   gracias por todo ¡¡¡

seguir así ¡¡¡ .palmas

RAMOVIL

Ey familia colgar fotos, que no pudimos estar en todas partes, .fotografo .fotografo
                  además de este modo se podría crear álbum de la primera Furgofell. .palmas .palmas
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.