1ª Compra antirrobo AUTOLOCK. Información [Tema Cerrado]

Iniciado por Halleck, Diciembre 12, 2007, 00:36:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

acheron

La verdad que lo del vídeo es para descojonarse... pero vamos a ser serios, ¿Qué antirrobo mecánico no te lo abren si se ponen a ello? Lo que buscamos los que tenemos furgos golosas es disuadir.

Yo no me metí en la compra esta porque ya tengo otro antirrobo (de volante), lo bueno de las barras estas que habéis comprado es que no se ven mucho por ahí, con lo cual el ladrón de turno no esta familiarizado y le cuesta algo más. Por lo demás lo dicho, que si se ponen no se les resiste ni uno.

Salu2

tofolin

halleck esta todo bien.

Esperare un poco. y ya hablamos.

^^Bat^^

Bueno San Paulo, en primer lugar voy a quitarme el sombrero contigo, después de todo lo que hablamos. Has hecho un excelente trabajo. Es una pena que no haya sido para bien.
En este caso, creo que voy a intentar hacerlo yo y grabar el vídeo para ponerlo, y pediría que los que la tienen, hagan lo mismo. Si conseguimos abrirla tod@s propongo una carta al comercial, exponiendo nuestra disconformidad con el producto. Aunque no creo que nos devuelvan el dinero, si quedará claro que en próximas compras han pasado a nuestra lista negra.

Un abrazo y siento el desatino.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

rodry

yo ya le he mandado un correo para decirselo,espero que mañana me conteste y nos de una,
solucion,tengo un moskeo >:( >:(.



salu2

p.d. en cuanto sepa algo os lo comunico.
sin furgo

^^Bat^^

Thank´s rodry, vamos a ver si tenemos que hacer una Kdd en la puerta de su empresa para que sepa lo que es un problema de envergadura
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

San Paulo

Hola,

Ya estoy en Barcelona, menudo viaje, lluvia, viento, cambios de pañal y llantos cada 50 km...Menos mal que las furgos son como una fortaleza rodante. De todas formas, hoy no hay fuerzas para hacer el vídeo, a ver si mañana puedo. Y en cualquier caso, insisto en que lo importante es que lo intentéis vosotros, igual resulta que tengo un don que no conocía para abrir cerraduras, pero no lo creo. Además, como tengo dos barras, probaré en las dos a ver si es igual de fácil, igual una de las cerraduras es especialmente vulnerable, aunque ya sería casualidad.

Yo creo que esto hay que tomarselo con naturalidad. Es decir, uno adquiere un producto, lo prueba, y si lo considera deficiente, puede optar por pedir explicaciones al vendedor o directamente solicitar su devolución. Normalmente deberían aceptar la devolución, pero si no, pues mala suerte, tampoco pasa nada. Es lo de siempre, el caco ocasional verá la barra y pasará de largo, pero el caco que ese día tenga en su lista de tareas una furgo camper, se la lleva aunque metas cocodrilos dentro. A mi lo que peor me sabe es haber dañado el recubrimiento de moqueta de mi T5 de un mes de edad...si puedo pondré una foto de esto para advertir a otros tecinqueros.


HIJOSDECAIN

Me siento cada vez peor,la que he liado. :-[
Puedo hacer una sugerencia,yo habriria un post con el nombre del producto y el del comercial que os lo ha vendido:
Autolock  asegura tu coche ............o algo asi y despues le pegais los videos.
No creo que les haga mucha gracia que lo primero que salga en el google sea esos videos al buscar por el nombre y os aseguro que esas cosas las miran.
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

inakibus

Yo creo que el comercial es un un simple currela, que por el trato que he tenido con él me parece un buen tipo y no creo que tenga mucha culpa , el problema es el producto y creo que tienes razon en que se puede hacer algo de lo que comentas para presionar a la empresa y que nos den una solución o nos devuelvan las pelas.

HIJOSDECAIN

Cita de: inakibus en Enero 04, 2008, 21:20:07 pm
Yo creo que el comercial es un un simple currela, que por el trato que he tenido con él me parece un buen tipo y no creo que tenga mucha culpa , el problema es el producto y creo que tienes razon es que se puede hacer algo de lo que comentas para presionar a la empresa y que nos den una solución o nos devuelvan las pelas.

ok
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

^^Bat^^

Cita de: HIJOSDECAIN en Enero 04, 2008, 20:59:47 pm
Me siento cada vez peor,la que he liado. :-[
Puedo hacer una sugerencia,yo habriria un post con el nombre del producto y el del comercial que os lo ha vendido:
Autolock  asegura tu coche ............o algo asi y despues le pegais los videos.
No creo que les haga mucha gracia que lo primero que salga en el google sea esos videos al buscar por el nombre y os aseguro que esas cosas las miran.


A ver niño, que aquí nos ayudamos !!, es el sentido de cualquier foro. Lo que hiciste fue ayudar a abrirnos los ojos, lo que es una pena es que no lo encontraras antes. de lo que se trata es de intentar que todos nos pongamos manos a la obra con lo que sea.
Hazme caso anda, no te preocupes y organiza una Kdd pa tomar unas copas y animarte.

Saludos
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

rodry

YA TENGO LAS BARRAS ZONA EUSKADI EN MI PODER :)





salu2
sin furgo

HIJOSDECAIN

Cita de: ^^Bat^^ en Enero 07, 2008, 22:12:14 pm
A ver niño, que aquí nos ayudamos !!, es el sentido de cualquier foro. Lo que hiciste fue ayudar a abrirnos los ojos, lo que es una pena es que no lo encontraras antes. de lo que se trata es de intentar que todos nos pongamos manos a la obra con lo que sea.
Hazme caso anda, no te preocupes y organiza una Kdd pa tomar unas copas y animarte.

Saludos

jejeje......gracias por lo de niño,ahora si que voy a acostarme .loco2 .meparto
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

Halleck

hijosdecaín...... de caín eh?..... claaaaaaaaroooo  .hacha

es bromita eh ;)

me repito: mil gracias por enseñarnos el video, ahora estamos sobreaviso.
un saludo y no te rayes más por eso, que ya te digo que a mi por lo menos me va a venir bien  .bien

Grus

Hola a todos!!
No he vuelto a ver nada en el foro sobre la barra autolock y estoy interesado en pillarla, algún consejo o comentario?

Halleck

aupa grus,

Cosas buenas:
es un antirrobo "diferente"
evita la debilidad del volante

Cosas malas:
parece que no se adapta bien a la T5 (dificultad de colocarlo en el embrague de la misma)
y esto
http://www.youtube.com/watch?v=X_29IQXRFCI

hay dudas sobre si ese video puede estar "trucado" o no...
sin embargo un forero si ha conseguido abrir la suya con herramientas sencillas...
sin embargo en la posición que queda colocada no es nada fácil de manipular

.malabares .malabares

un saludo