1ª Compra antirrobo AUTOLOCK. Información [Tema Cerrado]

Iniciado por Halleck, Diciembre 12, 2007, 00:36:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

sor angelines

joe... ya te digo asi da gusto... todo todo todo a la vista...

eskerrik asko a todos los que os lo estais currando... da gusto .ereselmejor

rodry

hola chavales y chavalas ;D

ya he mandado los datos al comercial,YA ESTA HECHA LA RESERVA,ahora ha esperar,aque

NOS LLEGUEN LAS BARRAS

P.Dmandado correos hasta las 02:00 .loco2                                  salu2
sin furgo

rodry

ABRIREMOS UN NUEVO HILO ,para ir comentando segun vallamos recibiendo.ok

p.d. HALLECK,  BAT. ezkerri asko , gracias
sin furgo

Jexúx

¡¡¡Muchas gracias a todos los que colaboráis de forma desinteresada!!!.....  Eso es dar ejemplo, si los políticos trabajasen así...
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

^^Bat^^

rodry, yo sólo he puesto el reparto de Madrid. Comercial=rodry; Bancos=Halleck. No me vengas con coñas que vosotros y sólo vosotros habéis hecho una compra conjunta del carajo.
Enhorabuena  .ereselmejor .palmas

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

rodry

sin furgo

joanmont

hola,soy joanmont y kiero pediros disculpas.......por problemas del kurro
y despiste personal se me paso el tema...........si existe una segunda oportunidad
espero cogerla al vuelo.....si se le puede hacer el ingreso directamente
al comercial o existe alguna forma ya sabeis.....de todas formas felicidades por
la compra y espero la disfruteis con alegria !!

Halleck

te mandé un privado joanmont, y no has causado ninguna molestia hombre...

como podéis observar le he cambiado el nombre al hilo, de modo que tengamos todos los de la lista un hilo en común donde poder preguntar cosas de la barra y donde rodry nos pueda decir a todos lo que le diga el comercial.
que sino parece que nos hemos quedado a ciegas...

ale pues  ;)

joanmont

bueno al final pude encargar la barra en el ultimo suspiro
y pasado ya el tiempo.....por problemas de ultima hora
me la enviaran directamente.....espero que me llegue con
la garantia

saludos

^^Bat^^

querido joanmont, la garantía te llegará si le diste los datos al comercial, si no se los diste no te preocupes que se los podrás enviar posteriormente, y ellos te la enviarán a casa.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Halleck

me alegro mucho que al final la pidieras joanmont!!!
rodry acordó, me parece, que nos mandaran un ticket de compra a cada uno, que hace las veces de garantía.
asi que me imagino que eso te llegará.

felices fiestas!

tofolin

Como va lo de las barras, a Mallorca aun no ha llegado.

A vosotros os a llegado?

Saludos desde Mallorca.

^^Bat^^

tonete.g

Y a Asturias tambien ha llegado, he hecho una minikedada conmigo mismo y he ido a retirarla a correos, jajaja, gracias a todos, ha sido una compra conjunta muy rentable y amigable, saludos a todos y en especial a Rodry y a halleck(que incluso se ha mojado en otro hilo sobre las compras conjuntas) . La barra tiene buena pinta, la he probado en los otros coches de la casa y vale para todos. sldos

rodry

sin furgo