****** CERRADA ***** C.C. DE DUCHA PORTÁTIL A 12 V LULUKABARACA

Iniciado por hippitifaldi_joker, Marzo 23, 2012, 14:26:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ANDRESYMARTA

Uploaded with ImageShack.us

Con nuestra Peugeot J5, hasta el infinito!

tuñon

nosotros si nos pudieramos apuntar estariamos interesados, somos de valencia

indala

Buenas, acabo de ver el foro, nosotros seguimos interesados, asi que ningun problema, lo unico es que como somos los unicos de Granada,  ¿ que hacemos? aqui no vamos a crear ningun grupo.
Decidme que hacemos, que el viernes me voy a Marruecos y ya no vuelvo hasta el 10 de abril.
Espero respuesta
saludos y gracias  ;)
"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "

afn

Yo también estaría muy interesado, me podéis apuntar y como se hace el ingreso, soy de Almería,

almacenon

ya se que ando tarde, pero bueno.
que no se moleste nadie.

soy de bizkaia.
kisiera una ducha.

si se cae alguien de la compra,. pues me apunto voluntario.

pd. perdonad , pero he andado liado y no he podido seguir el hilo
TRAFICOLOGIA

almacenon

perdon.
acabo de leer que ya no se admiten mas inscripciones.

me espero a la siguiente compra.
gracias
y perdon por la molestia.

suerte
TRAFICOLOGIA

Rastornao

Que pasa con la gente de Madrid?Tenemos organizador?Yo es que no tengo ni idea de como va esto, sino, no me importaría...

REMBRANDT

Recuerdo a los 8 de BCN!!!!Enviarme un MP para así daros el núm. de cuenta para ingreso y hacer pedido. Recuerdo k iré a buscarlos y no tenemos gastos de envío.
Por cierto eso de la compra 317 de LULUKA,si ya estoy registrado, tengo k esperar a hacer el pedido de las 8 para indicarlo,no??

Un saludo!!

furgona

Bueno yo ya he hecho mi pedido, mañana saldrá para mi casa  ;D, muchas gracias a hippitifaldi_joker por todo su trabajo  .ereselmejor  .palmas
136 fkpts

guancho

Hola  yo soy del maresme Barcelona y me gustaria pillar una si hay un hueco libre
Que debo hacer?

hippitifaldi_joker

el que se haya quedado fuera por haberlo visto tarde, que hable con el grupo de su zona, el listado esta en la primera pagina ok??

guancho

No me entero mucho solo quiero saber si me registro en la pagina LULUKABARCA y hago mi pedido es suficiente??

REMBRANDT

Cita de: guancho en Marzo 29, 2012, 17:33:47 pm
No me entero mucho solo quiero saber si me registro en la pagina LULUKABARCA y hago mi pedido es suficiente??

Si te kieres ahorrar los portes puedes hacer el pedido con nosotros.

hippitifaldi_joker

Cita de: REMBRANDT en Marzo 29, 2012, 17:35:22 pm
Si te kieres ahorrar los portes puedes hacer el pedido con nosotros.

que buen tio eres REMBRANDT!!