Claraboya y bomba de agua, busco consejos [Citroen Jumper]

Iniciado por barro, Marzo 23, 2012, 13:27:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barro

Marzo 23, 2012, 13:27:44 pm Ultima modificación: Marzo 26, 2012, 16:20:40 pm por falco
Hola, estoy como muchos de los foreros a pelea con mi gitana(una jamper,de techo alto), tengo ya casi todo decidido y listo y realice algunas fotos que pronto pondre para compartir con todos,pero estoy en duda en dos cuestienes . .loco2 .loco2
la primera es que me aconsejáis techo solar o claraboya.
la segunda necesito una bonba de agua para un pequeño lavabo y que sea externa osea que no este sumergida.
se que de ambas cuestiones esistiran ya muchos comentarios pero no consigo encontrarlos asique si alguien me puede aconsejar o mandar algun lin lo agradeceria
gracias compañeros





barro


belenek


barro


tintodeverano

la clarabolla turbo-vent funciona muy bien, te vale tanto de ventilador como de extractor y puedes estar seguro que le sacaras partido,sobretodo en verano.eso si, cuesta unos euros,pero los vale.por otra parte,las clarabollas las tienes como la que te comento el compañero (estéticamente mas bonita) y están también las de asa(menos bonita para mi gusto) que son muy practicas ya que abre en todas direcciones y por tanto mejor ventilación. yo tengo colocada las dos con lo que e conseguido una mejor ventilación y eso se agradece. saludos.

barro

Hola Lo primero perdon al moderador.Que jaleo.la turbo se me pasa de presupuesto .como se llama la otra la que denominas como fea? No se como encontrarla   bueno pronto tomare una decision

JUANMA-AVENTURA92

yo pondria techo solar,así no necesitas abrirla para que entre luz y pasas más desapercibido,es cara pero las hay en desguazes........