[MB Sprinter 312 '96] Camperizacion!! VIENDO EL FINAL!

Iniciado por CarleS3, Marzo 22, 2012, 15:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yankee

La vieja gerrera va a tener una tercera y dulce nueva vida, Sigo el Hilo.

Cojumpy

Para lo electrico puedes empezar con este http://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.0;topicseen que es el mas completo , que yo conozca , buen trabajo.

DORONDON

vaya currazo le estas metiendo!!!!

que envidia tu motor de 122cv con turbo!!!

yo me quedo con mi motor de 80cv y atmosferico!!!!

suerte y palante

hymer hila

Carles  buenas tardes. El tema de las neveras es variado pero te puedo decir qué de lo mejor que hay qué es waeco.las tienes de distintas maneras,cr 65  y simil  con congelador.puedes preguntar a víctor(lulukabaraka)el te puede aconsejar .un saludo .te va quedar fantastica
no digo naaa

CarleS3

GRACIAS A TODO!

El tema del motor es porque kreo k los 122cv se me van a kedar algo cortos,però bueno.... Antes mi hermana tenia una opel movano camperizada,he hecho varios viajillos e incluso he estado viviendo en ella 2 meses, però kuando te pones a la carretera...paciencia ,es una cafetera...a mi me gusta ir lijerito x la carretera,asi k de momento la movano està en casa esperando alguien k la adopte,eso si,la calefaccion me la kedo!
Cita de: verde hila en Abril 04, 2012, 17:26:29 pm
Carles  buenas tardes. El tema de las neveras es variado pero te puedo decir qué de lo mejor que hay qué es waeco.las tienes de distintas maneras,cr 65  y simil  con congelador.puedes preguntar a víctor(lulukabaraka)el te puede aconsejar .un saludo .te va quedar fantastica

Esque me dijeron k las trivalentes iban bien, però veo k la gente se pone la waecO de compresor.... O sea k las trivalentes no enfrian lo suficiente entiendo yo no?

Saludoooos!

DORONDON

Cita de: CarleS3 en Abril 04, 2012, 18:42:30 pm
GRACIAS A TODO!

El tema del motor es porque kreo k los 122cv se me van a kedar algo cortos,però bueno.... Antes mi hermana tenia una opel movano camperizada,he hecho varios viajillos e incluso he estado viviendo en ella 2 meses, però kuando te pones a la carretera...paciencia ,es una cafetera...a mi me gusta ir lijerito x la carretera,asi k de momento la movano està en casa esperando alguien k la adopte,eso si,la calefaccion me la kedo!Esque me dijeron k las trivalentes iban bien, però veo k la gente se pone la waecO de compresor.... O sea k las trivalentes no enfrian lo suficiente entiendo yo no?

Saludoooos!

que 122 se te quedan cortos???? jajaja, yo es que viajo de otra manera...  no se pasar de 100...

gustavotrek

Felicitaciones excelente trabajo.

PALAJAMON

si señor!! otro loco arreglando una sprinter .loco2 menudo curro que te estas metiendo, y yo me quejaba .meparto  .meparto .meparto felicidades  te está quedando niquel .salut

gustavotrek

La verdad es que me gustan mucho este tipo de restauraciones totales. ADELANTE.

CarleS3

Buenas!! Aquí estoy de nuevo!! Os dejo algunas fotos de como esta la pequeña!1 Tengo poco tiempo asi que la cosa va lenta!

Aquí ya se ve como va quedando el color.

Toda la furgo pintada! El techo està tapado xk lo hicimos en dos partes,techo i la parte de abajo.

Aquí toda entera.

Marcos echos para las claraboya y la ventana.

Por fin deja de parecer untrozo de hierro.... Cristal puesto!! :)

Claraboyas puestas!

Aquí se ve como quedan desde el interior!!

Haver si luego o mañana cuelgo mas fotos!!! Espero que os vaya gustando!!! Saludos!!!

Cojumpy

Por ahora de PM  buen trabajo  .ereselmejor

fandelat3

Lo estas llevando genial, sigue así  .ereselmejor .palmas

gallgo

joder tu padre ya ni la conoce....está quedando que te cagas... .ereselmejor

CarleS3

Haber que os parece, mas fotos!

Ventana.

Aquí ya montando las bisagras i cerrojos de las puertas,limpios,reparados i engrasados!

Puertas montadas con sus cierres! Como veis,esta puerta es lisa,esta la plancha original detras,xo como queria poner la rueda de recambio en la puerta, cuando la estavamos lijando,nos dimos cuenta que se habia quedado en nada,y que no aguantaria el peso de la rueda,asi que, le soldamos una chapa para que si aguantara bien el peso y asi conseguir la superficie plana para el soporte.

Aqui esta el soporte,de un nissan terrano sino recuerdo mal.

Todo bien marcado.

Aqui esta el soporte presentado y parece que la cosa queda bien.

Para aguantar el soporte de la rueda le pusimos dos platinas, asi me aseguro que no cae.... ;D

Asi quedara, faltara pintar las llantas y buscar una funda que me guste. (Las llantas hasta el final no las voy a pintar)

Y por fin,salio a la luz!! La saque para ver bien los fallos,hay alguno,xo para haber estado pintada en una granja,a quedado muy bien. Aun faltava montar algunas piezas.

Y aqui con las ventanas abiertas!  :D :D

Otro regalito que me ize! Los pilotos del modelo moderno de la 312, le daran un toque mas moderna!!  ;D

Espero que os vaya gustando, esta setmana me tienen que llegar algunas cosillas para hacer el interior, nevera waecco de 60 l y puerta frontal, boiler truma de 10l, cocina y pica toma ducha exterior, depositos,control baterias i aguas ....

Pronto mas!!!  .malabares .loco2 .malabares .loco2 .malabares

ESERO

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
.palmas .palmas .palmas .palmas
Muy buen trabajo compañero, te ha quedado genial, ha merecido la pena la espera, el color es ideal, le da mas clase a la furgo.
Sigo el hilo para verla terminadita, mucho animo.
Un saludo.