[MB Sprinter 312 '96] Camperizacion!! VIENDO EL FINAL!

Iniciado por CarleS3, Marzo 22, 2012, 15:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CarleS3

Marzo 22, 2012, 15:00:39 pm Ultima modificación: Octubre 21, 2014, 23:21:07 pm por CarleS3
[/b]Buenos dias,pues como he dicho al apartado de presentaciones, esta es mi pequeñita, es una Mercedes SPRINTER 312 del 96, tiene 120c.v (o al menos los tenia el dia que la compraron), soy el tercer dueño,el primero un pescadero, el segundo (mi padre) un carnicero,y ahora me toca disfrutarla a mi.

Llevo ya casi un año trabajando en ella,haver si esta noche cuelgo fotos de todo lo que e echo, quitar el oxido,bollos,alkitranar algunas partes,reparar puertas....

Asi estava el dia que me la dieron! Espero que os guste!!

Saludos, y gracias por este foro,la verdad esque me he decidido a presentarme,xk creo que tambien puedo aportar ideas nuevas y para saber mas de nuestras furgos!!!

CarleS3

Marzo 22, 2012, 23:45:23 pm #1 Ultima modificación: Marzo 23, 2012, 00:04:20 am por CarleS3
Bueno, pues voy a ir colgando fotos de que me encontre en el interior!

Esto es lo que tenia en el interior,furgoneta isoterma i refrigerada! .loco1 .loco2 .loco1

Asi que...Manos a la obra,poco a poco ir sacando toda la madera del suelo i panelado de la paredes i techo.

Equipo de frio, menudo muerto!! jajaja

Aqui se ve como ya iba despegando las paredes,menuda faena,la de silicona k havia...

Algunos direis k porque no aprovecho el aislamiento que ya tiene,xo....tengo que aprovechar el espacio al maximo.

Ya se ve la furgoneta!!! .baba .baba

Aqui ya la furgoneta desguazada!!

Parte exterior del equipo de frio...FUERA!! .lengua2

I asi se quedó!!  .ereselmejor .palmas

Con luz natural se ve todo mejor!  8) 8) (Mier*a,oxido i poco mas...)

Esto era el isotermo de la furgoneta,2 como estas de llenas tire!!

I si...aki esta el oxido...

Como estava con la ansi i keria hacerle algo para ver la furgoneta algo mas nueva,me decidi a pintarla...

Asi quedó. Tenia que reparar el oxido,xo mientras no lo hacia,parecia que estava mejor.

Esta es mi idea!

Asi me llego la claraboya grande(50x50) con oscurezedor i mosquitera. Lo reclame y me enviaron otra,la "rota" la tengo aun...  ;D ;D

Mañana mas i mejor! Solo deciros que esta totalmente reparada de xapa i pintada, xo voy a ir colgando las fotos segun el tiempo que tenga!!

Saludos foreros!! .malabares

punxalmenar

menudo curro!!! muchos animos!!! seguiremos atentos! te puedes dejar el sistema de frio para el veranito!!!!!  .meparto .meparto veo que la furgo es de Lleida, tu tambien??
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

CarleS3

Cita de: punxalmenar en Marzo 22, 2012, 23:59:13 pm
menudo curro!!! muchos animos!!! seguiremos atentos! te puedes dejar el sistema de frio para el veranito!!!!!  .meparto .meparto veo que la furgo es de Lleida, tu tambien??

Muchas gracias punxalmenar, espero que os guste el proyecto que estoy haciendo!! Soy de Tàrrega! ;)

Saludos

CarleS3

Alguien me puede explicar por que me sale esto quando quiero subir las fotos?lo hago igual que el otro dia  .confuso2 .confuso2?

Warning: imagejpeg() [function.imagejpeg]: Unable to open '/var/www/furgovw/galeria/fotos/CarleS3/desmontar/lijar.jpg' for writing: No such file or directory in /var/www/furgovw/clases/furgallery.clase.php on line 1028

Warning: filesize() [function.filesize]: stat failed for /var/www/furgovw/galeria/fotos/CarleS3/desmontar/lijar.jpg in /var/www/furgovw/clases/furgallery.clase.php on line 156

Warning: imagejpeg() [function.imagejpeg]: Unable to open '/var/www/furgovw/galeria/fotos/CarleS3/desmontar/lijar_thumb.jpg' for writing: No such file or directory in /var/www/furgovw/clases/furgallery.clase.php on line 1028

Warning: imagejpeg() [function.imagejpeg]: Unable to open '/var/www/furgovw/galeria/fotos/CarleS3/desmontar/lijar_tiny.jpg' for writing: No such file or directory in /var/www/furgovw/clases/furgallery.clase.php on line 1028

Foto 0 correcta (0kB):

zindinero

Cita de: CarleS3 en Marzo 24, 2012, 13:08:19 pm
Alguien me puede explicar por que me sale esto quando quiero subir las fotos?lo hago igual que el otro dia  .confuso2 .confuso2?

Warning: imagejpeg() [function.imagejpeg]: Unable to open '/var/www/furgovw/galeria/fotos/CarleS3/desmontar/lijar.jpg' for writing: No such file or directory in /var/www/furgovw/clases/furgallery.clase.php on line 1028

Warning: filesize() [function.filesize]: stat failed for /var/www/furgovw/galeria/fotos/CarleS3/desmontar/lijar.jpg in /var/www/furgovw/clases/furgallery.clase.php on line 156

Warning: imagejpeg() [function.imagejpeg]: Unable to open '/var/www/furgovw/galeria/fotos/CarleS3/desmontar/lijar_thumb.jpg' for writing: No such file or directory in /var/www/furgovw/clases/furgallery.clase.php on line 1028

Warning: imagejpeg() [function.imagejpeg]: Unable to open '/var/www/furgovw/galeria/fotos/CarleS3/desmontar/lijar_tiny.jpg' for writing: No such file or directory in /var/www/furgovw/clases/furgallery.clase.php on line 1028

Foto 0 correcta (0kB):

Hola,

Algo raro pasa con esas ultimas fotos porque tampoco se muestran en tu galeria. Yo me las pinzaba y volvia a subirlas de nuevo.

Menudas manos tienes con la chapa, da gusto verla.

Animo, queremos massssss
Como hacer una camperizacion sin idea de nada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182498.0
El hilo de los Sprinteros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.0

CarleS3

Mas cositas que le tengo echas!!  ;D ;D

Aquí tengo ya la furgoneta casi casi a los huesos, la tuve que llevar para que me quitaran el oxido que habia justo en los soportes de los asientos y me soldasen una planxa en ese hueco que el oxido me dejo!!

Empezando a desmontar para lijarla bien.

Antes de pintar la furgoneta le queria dejar echos los agujeros de la ventana y la claraboya.

I así quedó!

Cada pieza que desmontava sebajo,salia el oxido!!

Me decidí a sacar el cristal ya que se veia un pegote de silicona por todas partes y ya no encajava de ninguna manera, tenia goteras . Al sacar el cristal vi k hice bien xk estava lleno de oxido,asi k,a lijar i reparar!!

Empezamos a sacar los bollos mas xungos con la "sabonda", a quedado de vidio!! .baba

Empezando a enmasillar. (La de kilos de masilla que le entro a la pobre...)

Todos los bajos i el techo lo alkitranamos,para protegir un poko!

Al lio!

Luego sigo!! Espero que me vayas dando vuestra opinion!!
Saludos!

ESERO

Pues mi opinión es que así se hacen las cosas, bien desde la base, ya todo ira llegando en su momento, animo y adelante, que creo que lo peor es lo que estas haciendo ahora.
Un saludo y me apunto a este hilo.

Alber☼

wowww vaya currazoo !!! y lo que nos queda de ver !! por cierto, el separador de carga iva soldado al chasis ? has tenido  que homologar algo ?  un saludo y sigo atento el hilo !  .ereselmejor

gustavotrek

Buen trabajo es el momento de de desmontar todo lo que sea necesario, pone fotos suerte.

davii

con lo bien ke te venia el aire acondicionado para el veranito......

CarleS3

Cita de: ESERO.TF en Marzo 25, 2012, 01:15:05 am
Pues mi opinión es que así se hacen las cosas, bien desde la base, ya todo ira llegando en su momento, animo y adelante, que creo que lo peor es lo que estas haciendo ahora.
Un saludo y me apunto a este hilo.

Muchas gracias,la verdad esque ahora la cosa ya tiene mas buena pinta,haber si subo todas las fotos!

Cita de: davii en Marzo 25, 2012, 01:28:39 am
con lo bien ke te venia el aire acondicionado para el veranito......

Jajaja, lo tengo listo para instalar en la granja donde estoy trabajando con la furgo (Ya que tambien funciona electricamente)  ;)

Cita de: gustavotrek en Marzo 25, 2012, 01:27:25 am
Buen trabajo es el momento de de desmontar todo lo que sea necesario, pone fotos suerte.

Gracias!! ahora ya estoy empezando a montar-lo todo, tengo que colgar fotos,xo me lio a mirar vuestras furgos y  .baba .baba!

Cita de: Malbert en Marzo 25, 2012, 01:24:29 am
wowww vaya currazoo !!! y lo que nos queda de ver !! por cierto, el separador de carga iva soldado al chasis ? has tenido  que homologar algo ?  un saludo y sigo atento el hilo !  .ereselmejor

Pos ya lo has dicho tu,y lo que hos keda por ver,parece la sagrada familia de lo lento que se hace!! ;)
Tema separador no estava soldado ya que era como "sanwich" eso de las camaras frigorificas.
Tema homologacion...Quando lo tenga TODO hecho voy a dar mil eurazos al senyor ingeniero,k me haga un proyecto y a esperar que todo passe perfect!!

SALUDOS Y GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES! ( Siempre te sientes algo mejor kuando alguien te dice algo que no sea que "estas loco".   .loco2 .loco1

GUMER3

Buena base y menudo curre!! Al respecto del proyecto se esta pagando menos  de 400 eurillos. Busca en el foro q hay mucha informacion sobre este tema y te ahorras mucho dinerito.

Furgoazkarra

Muy buen curro!!!
Animo!!!
A ver esas fotillas...

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

Binchus

te lo estas currando mucho.se gire el hilo un saludo!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."