[VW T5 California Beach 2.0 BiTDI 4 Motion DSG Seikel]

Iniciado por Lefty75, Marzo 22, 2012, 12:23:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

VW46

Cita de: BUFFALO en Abril 07, 2012, 00:10:44 am
No conocía la pagina (cosas del ser novato). La verdad es que hay de todo y unos kits por 1000€que posiblemente sea lo que ando buscando. El problema es que lo queremos todo, 6 plazas cuando las necesite, camper para fines de semana y vacaciones, furgo para ir al ikea.. ;-)
Gracias!!!

Con el mueble q yo te digo lo tienes todo hay un que tiene hasta nevera en la pagina web de vanequip esta a la venta lo tendrías todo con ese mueble
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

Jon_Irun

Abril 12, 2012, 15:06:50 pm #46 Ultima modificación: Abril 12, 2012, 16:38:35 pm por Joniman
He abierto un hilo nuevo para la pregunta que te hacia sobra las llantas. Ya lo he solucionado


un saludo

Ves

enorabuena por el pepino  ;D

Pregunta Cuando dices +10cm de la california normal a que te refieres?? que es la misma medida, pero en la parte inferior los paliers estan modificados para que quede 10cm mas alto o que realmente la furgo es 10 cm mas alta que la que tenemos los simples   plevellos como yo??

Esque uno se quiere preparar la furgo pero necesito tiempo, y dinero.

tenkio

hola lefty75,lo primero enhorabuena por ese pepino que esta preciosaa!!buff!! bueno a  mi me gustaria saber de que consta el kit completo,el precio ya lo vi,si hay que homologarlo o algo al cambiar la altura, las ruedas,etcc,supongo que al cambiar las ruedas y el neumatico habras cambiado el cuantakilometros verdad? ya que si no marcaria mal la velocidad y los km! la altura que gana la furgo en total con el kit y las ruedas son 10cm mas de los ejes al suelo?? gracias y un saludo

marct5

Hola !!! desconozco si debo entrar así..... estoy pensando en adquirir una California Beach 4motion (y vender mi Multivan ) y me gustaría poner el kit SEIKEL, en España hay algún taller que lo hacer? es necesario homologación? gracias

Marc

hymer hila

que peazooo de pepinon. toma esto va sobrao por tos laos .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
no digo naaa

mot

que maquina quien pudiera por el foro venden una parecida

Radicalbikes

Guapísima ....me encanta!!!!!!ahora a disfrutaría
Recorre mundo y contaras muchas historias!!!!!!!

teankmil

 .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

Rozaron la perfección, preciosa.

Una pregunta, como se llevan el DSG y el off-road ?

Mikel_24

Cita de: teankmil en Marzo 08, 2013, 08:11:03 am
.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

Rozaron la perfección, preciosa.

Una pregunta, como se llevan el DSG y el off-road ?


DICEN que en terrenos arenosos el cambio DSG da mucho juego porque el cambio es mas rápido que el manual, por lo que las ruedas no dejan de empujar y se minimizan las empanzadas. A la hora de trepar por pistas radas, el DSG (cualquier cambio automático en realidad) evita que castigues el embrague. Al menos en los 4x4 puros la cosa va así...

Un saludo,
Mikel

montañes

Sí, el cambio automático (con posibilidad de cambiar tu) es muy interesante para estos coches sin reductoras, aunque les vendría muy bien un control de descensos para no tocar manualmente el freno y bloqueé, entre el ABS, bajar con seguridad/rectitud una pendiente, etc
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723