[VW T5 California Beach 2.0 BiTDI 4 Motion DSG Seikel]

Iniciado por Lefty75, Marzo 22, 2012, 12:23:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kaxkorro

Aupa Lefty

Guapa la furgo.
Me estoy haciendo un mueble modular del estilo del que tienes, no conocia esa marca pero parece que he sido victima del espionaje industrial  .meparto de hecho la parte de la nevera la tengo instalada igualita, con una waeco CF50 y un deposito debajo. La parte de fregadero y cocina la tengo cortada y estoy en ello, mi idea es ponerle dos correderas. ¿me puedes decir que mide ese mueble de largo? sin la parte de la nevera. Yo lo tengo preparado para 78 cm, es por comparar y hacerme una idea de como me va a quedar. ¿Te deja girar el asiento de conductor completamente? Supongo que no pero por asegurarme.

Bueno majo, que la disfrutes

sagrath


Wawita

Hallo Lefty,

Willkommen im besten Forum für Kastenwagen in spanischer Sprache.

Du hast ein schönen Kastenwagen und die innere Ausstattung ist sehr schön und gut miteinander abgestimmt.

Hast du dein Kastenwagen in einem anderen deutschen Forum vorgestellt? Wenn ja,dann schicke mir den Link damit wir es sehen können.

Ich hoffe,du hast lange Freude damit.
                                                                       Grüße



Hola Lefty, bienvenido al mejor Foro  de furgonetas  en lengua española.

Tienes una preciosa Furgo y los muebles interiores están muy bien hechos y muy bien conjuntado.

¿ Has presentado tu furgoneta en otro Foro alemán? Si es afirmativo pon el link para que la veamos allí también.

Que la disfrutes mucho.
                                                  Saludos.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Calivila

Marzo 24, 2012, 14:23:03 pm #33 Ultima modificación: Marzo 24, 2012, 16:05:18 pm por Calivila
Muy bonita y practica,cojo alguna idea .


caddysane

Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

Glori

Cita de: Lefty75 en Marzo 22, 2012, 21:36:14 pm
La solucion del "tablero" del maletero que se ve en la foto es que
no hay tablero. El colchón esta puesto encima de las cajas de
plastico. Pero ahora tengo un tablero desmontable. Si quieres
hare una foto.


Así no veía las patas. Qué cegato soy!! (blind)
No hace falta foto, gracias.

Qué nivel de preparación.
A disfrutarla!!

mael


VW46

Me queda menos de un mes para q me beach se parezca in poquito a la tuya he visto tus fotos y me han entrado mas ganas. Q tal van esos muebles con persiana?
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

BUFFALO

Cita de: Lefty75 en Marzo 22, 2012, 22:13:17 pm
Es que no hay diferencia entre la suspension de un T5 2WD y 4WD.
Es mas, la Cali es 2cm mas bajo (en la parte detras) que un Multivan
con suspension esportiva de VW, para quedar debajo de 2,00 m de altura.

¿Porque han de quedar por debajo de 2 m? En otro post comentaban que era por los la altura de los parkings.
¿lo podéis confirmar?

VW46

No se yo en menos de 2 metros no me meto nunca. No intento meterme en menos porsiaca
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

BUFFALO

Me he precipitado en la pregunta, como siempre, buscando se encuentran respuestas:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=186361.0

Josse


BUFFALO

Hola Lefty,
Impresionante la furgo!
Tengo una pregunta:¿los muebles que lleva de maxxcamp son de facil quita y pon? Estoy mirando de comprar una beach y por necesidades familiares necesito 6plazas pero en verano y bastantes salidas al año me interesaría tenerla en formato 4plazas + muebles como la tuya. ¿es factible convertirla con relativamente poco esfuerzo de 2+2+2 a 2+2+muebles y a la inversa?
Gracias!
Miguel

VW46

Cita de: BUFFALO en Abril 06, 2012, 16:45:23 pm
Hola Lefty,
Impresionante la furgo!
Tengo una pregunta:¿los muebles que lleva de maxxcamp son de facil quita y pon? Estoy mirando de comprar una beach y por necesidades familiares necesito 6plazas pero en verano y bastantes salidas al año me interesaría tenerla en formato 4plazas + muebles como la tuya. ¿es factible convertirla con relativamente poco esfuerzo de 2+2+2 a 2+2+muebles y a la inversa?
Gracias!
Miguel

Has mirado en la pagina de reimo tienes unos muebles de quita y pon muy completitos por unos 1000 euros
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

BUFFALO

Cita de: VW46 en Abril 06, 2012, 18:33:17 pm
Has mirado en la pagina de reimo tienes unos muebles de quita y pon muy completitos por unos 1000 euros

No conocía la pagina (cosas del ser novato). La verdad es que hay de todo y unos kits por 1000€que posiblemente sea lo que ando buscando. El problema es que lo queremos todo, 6 plazas cuando las necesite, camper para fines de semana y vacaciones, furgo para ir al ikea.. ;-)
Gracias!!!