Calefacciones estacionarias y seguros

Iniciado por Nitxus, Marzo 22, 2012, 10:05:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

ama dablam

A ver que yo me entere bien.Tengo el techo elevable, la calefacción y la 2ª batería incluidas en la ficha técnica, todo homologado, peeeeero en el seguro no había dicho nada, la verdad, no me he dado cuenta, ¿ tengo que avisar de los cambios??

MARKICHO

+1
Tengo la bateria montada fuera, la calefa, el inversor, ahora quiero montar el techo, cuando homologue el techo lo pasaré en principio a turismo vivienda y una vez así lo notifico al seguro y a pagar menos que siendo turismo ahora. Creo que no me equivoco

diferente

RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

javi979

Cita de: MARKICHO en Octubre 19, 2012, 18:22:34 pm
+1
Tengo la bateria montada fuera, la calefa, el inversor, ahora quiero montar el techo, cuando homologue el techo lo pasaré en principio a turismo vivienda y una vez así lo notifico al seguro y a pagar menos que siendo turismo ahora. Creo que no me equivoco

Yo lo he homologado todo, lo he transformado a vivienda y es más barato por que en mi seguro me han obligado a ponerlo a terceros, antes lo tenia con robo, incendio,lunas.
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

GEYPERVAN

Al seguro hay que informarle sí o sí, porque cuando haces la póliza te piden la ficha técnica del vehículo, y si esta ha experimentado cambios tienes que informales de la actualización, de hecho el coste de la prima cambiará, normalmente a más si se trata de turismo, si la pasas a vivienda saldrá más barato pero, si no me equivoco, el límite de velocidad máxima será menor... así que ojo al dato.

saludos

MARKICHO

Pero que es lo mejor, si le pongo techo elevable?

Turismo puedo?

Turismo vivienda?

Mixto vivienda?

O mejor es dejarla aparcada en la puerta de casa y no moverla? ;D

javi979

O mejor es dejarla aparcada en la puerta de casa y no moverla? ;D
[/quote]

.palmas .palmas
Pues depende de varias cosas, el uso que le des, la antiguedad ( por lo de la frecuencia de la itv, que mejora en el caso de la vivienda con respecto a mixto adaptable pero no respecto a turismo), la velocidad máxima que quieras (120 furgon vivienda, 100 mixto adaptable),etc.
Eso si, para convertirla en vivienda no solo necesitas el techo/cama, sino una mesa, y si no me equivoco, un armario
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

MARKICHO

Tengo la Trafic Generation, asiento cama, mesa, asiento giratorios, y un proyecto de mueble, ;D ya que si al final le pongo el techo, modifico todo, pero hasta que no tenga el techo, no comienzo con los cambios.

Nitxus

Cita de: MARKICHO en Octubre 21, 2012, 11:42:12 am
Tengo la Trafic Generation, asiento cama, mesa, asiento giratorios, y un proyecto de mueble, ;D ya que si al final le pongo el techo, modifico todo, pero hasta que no tenga el techo, no comienzo con los cambios.

En esa misma situación estoy.