Junio 10, 2024, 18:13:16 pm


consejos sobre compra t5 130cv

Iniciado por albasi, Marzo 21, 2012, 21:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albasi

Buenas, tengo la posibilidad de comprar una t5 de octubre de 2003, es la multivan de 130cv.
Es el modelo confortline, mi pareja tenia antes la t4 multivan y me comenta que era muy comoda para dormir, que enseguida se hacia la cama y no hacia falta colchon a parte ni nada.
necesito vuestra experiencia por comprar esta oportunidad o esperar a que salga una t4
no lleva tempomat ni calefaccion estacionaria, ponerlo a poteriori es muy costoso
otra pregunta lleva la mesa redonda, es util o se queda corta para comer
muchas gracias y espero vuestras respuestas para poder ser otro propietaria de furgoneta
un saludo a todos

dany.harley

Más datos serían interesantes, precio, extras, estado, km etc.
vamos que nos vamosssssss

hellnatxo

Cita de: dany.harley en Marzo 21, 2012, 21:17:56 pm
Más datos serían interesantes, precio, extras, estado, km etc.

+1
yo tengo una multivan t4 y si que se hace rapido la cama. Un amigo tiene una t5 y es igual. Aunque si le puedes poner un colchoncico, dormiras mas comodo.
La calefaccion hechale unos 1000 eurillos si te la montan por ahi...
y la mesa, depende de lo comodo que te guste estar. Para mi es pequeña, aunque suelo ir a comer por ahi, asi gasto dinero donde voy.

CAMPERVOY

     Lo malo de esa furgo es el año: 2003. Porque son las que más problemas daban. Yo te diré que entre esa y una buena T4 de 2002 o así.. pues igual me iba a la T4, más que nada por la fiabilidad. Respecto a la calefa, pues eso, unos 1000 a 1200 euros. La mesa esa que comentas es una birria por tamaño. Aunque eso quizá lo podrías solucionar haciendo cambios=gastar dinero.
Un saludo,
Anton

davidjedula

yo tengo la multivan 2.5 del 2003 y va de maravilla con 155000km y un consumo de max 7lt en carretera.