t5 azul oscuro y Vito gris

Iniciado por rickyricardo620, Diciembre 11, 2007, 21:34:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rickyricardo620

El forero mack ha visto esta tarde por la calle vicente berdusan a estas dos furgos, con remolque ambas, alto con un toldo azul. Cuando les ha tirado una foto con flas le han salido varios hombres y dos mujeres de la t5, asi que trabajadores, como que no van a ser. Me ha mandado unas fotos al movil, pero no se aprecia muy bien, pero si las matriculas y curiosamente la matricula de la vito y del remolque no es la misma, co-o.

T5 azul oscuro matricula DB06RDI que podria ser DB06RBI pero a mi me parece mas una D que B. con remolque corto pero alto con lona azul y una pegatina blanca en el porton lado derecho abajo.

Vito Gris con matricula H247R y el remolque DB26MAC.

A la T5 la vio el otro dia por la plaza europa, direccion Actur acompañado de una T4, que casualidad.

En cuanto pueda pongo las fotos, pero no se aprecia mas que las matriculas y dificilmente detalles de la T5.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

DSperformance

Esa Vito por la descripcion tiene pinta de ser del poblado que hay en un campo en la gasolinera de Las Ventas en autovia de Logroño, habra unas 15 o 20 caravanas con sus correspondientes furgonetas, turismos mercedes . . .

Yo he mirado pero lo poco que pude ver porque hay un coche aparcado casi en la entrada al campo como para que no entre nadie, aparte de que el campo esta en alto y casi no se les ve, parecen portugeses.

El campamento esta, direccion Zaragoza, donde esta la incorporacion de Utebo que hay en las gasolineras de Las Ventas con la autovia de Logroño, nada mas pasar la gasolinera, a la derecha.

pablo t4

Re:
Diciembre 16, 2007, 01:11:48 am #2 Ultima modificación: Diciembre 16, 2007, 01:13:24 am por pablo t4
y por qué no llamó inmediatamente a la policía?
???
En qué ciudad está esa calle?
Yo de ti cambiaría el título para que la gente entre más. Avistadas vito y t5 y la ciudad por ejemplo.
A ver si hay suerte  :-\

vw_nauta

Zaragoza????

Venga gente, dar mas datos que tengo ganas de salir de caza  .cocino

Mano negra

Lo de que el remolque y la furgo tengan diferente matricula es normal, en muchos paises el remolque lleva matricula propia, diferente de la del vehiculo que tira de el. A ver esas fotos... .fotografo .fotografo
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!