C.C Mochila - Set de picnic para 4 personas MARANELLO

Iniciado por hippitifaldi_joker, Marzo 21, 2012, 00:06:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

hippitifaldi_joker

hoy os diré algo, me acaban de comentar que ha llegado algo...... que será!!!

por cierto, sea lo que sea que venga, a los que ya ha beis pedido y se os ha asignado una mochila NO SE ADMITEN CAMBIOS  OK?? . Sino será un lio para mi impresionante. No os lo toméis a mal, pero no os puedo cambiar una mochila por otra por que ya esta todo embalado.

saludos

pd. lo siento elfabi, ahora eres el primero.  ;D

Rachelita

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 28, 2012, 09:19:56 am

por cierto, sea lo que sea que venga, a los que ya ha beis pedido y se os ha asignado una mochila NO SE ADMITEN CAMBIOS  OK?? . Sino será un lio para mi impresionante. No os lo toméis a mal, pero no os puedo cambiar una mochila por otra por que ya esta todo embalado.

saludos

Yujuuuuuuuuuuu!!!!!^-^

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

brinzon

saludos

Vaya currazo te estas pegando!!!! .ereselmejor

Yo ya la tengo, la recogí ayer que visité los madriles...está muy bien la mochila.

Si finalmente voy a la nacional, te llamo y caerán unas  .bebe2 por las molestias.

1000gracias!!!!

hippitifaldi_joker

Cita de: brinzon en Marzo 28, 2012, 14:15:44 pm

Yo ya la tengo, la recogí ayer que visité los madriles...está muy bien la mochila.

Si finalmente voy a la nacional, te llamo y caerán unas  .bebe2 por las molestias.

1000gracias!!!!

me alegro amigo, fue un placer conocerte. 

Las otras pronto estaran en camino!!

Katzo

saludos

¿que sera?  .baba ¿que sera? .baba que impaciencia,    ;D ;D
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

El_Navarro_Errante

1000gracias!!!!

Pues como esas  .bebe2 pertenezcan a la cata de cervezas baratas igual te las rechaza ehhh  .loco1 .loco1
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

Alicia6

Que bien  .palmas

Yo ya estoy impaciente
13 frikipoints

ll*ll

hippitifaldi_joker

Cita de: SnipesPJ en Marzo 28, 2012, 14:28:07 pm
Pues como esas  .bebe2 pertenezcan a la cata de cervezas baratas igual te las rechaza ehhh  .loco1 .loco1

que va!! yo siempre bebo la mas barata Snipes!!

Alicia6

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 28, 2012, 16:17:23 pm
que va!! yo siempre bebo la mas barata Snipes!!

A no  .nono esto no puede ser, en tu casa bebe lo que quieras pero si vienes por aquí estas invitado (y tu mujer tambien que santa paciencia con las CC...) a una voll bien fresquita y buena.  .baba

Por cierto, sabes algo de Envialia si nos respectaran los precios?
13 frikipoints

ll*ll

hippitifaldi_joker

Cita de: Alicia6 en Marzo 28, 2012, 16:22:48 pm
A no  .nono esto no puede ser, en tu casa bebe lo que quieras pero si vienes por aquí estas invitado (y tu mujer tambien que santa paciencia con las CC...) a una voll bien fresquita y buena.  .baba

Por cierto, sabes algo de Envialia si nos respectaran los precios?

gracias chicos, menudo pedo voy a pillar......

mi mujer se encuentra en estos momentos envolviendo los paquetes que quedan para ver si podemos llevarlos a envialia hoy, si nos da tiempo, pues mañana con la huelga no sabemos que pasará...

Nos respetará los precios, supongo.... .malabares   tranquilos .....................  :roll: no me pongáis nervioso....

hippitifaldi_joker

las 18.47 h y nadie me llama.......  :-

habrá mochilas?

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

mensaka36

hippitifaldi_joker

sin noticias hoy tampoco,  no me cogen el teléfono..... 
sigo con ello.