Mayo 24, 2024, 09:51:10 am


Multas Por pernotca? BOIKOT!

Iniciado por Bakoa, Marzo 20, 2012, 15:35:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markintosh

bueno, lo mio es una propuesta, la de a las barricadas creo que tampoco va a funcionar, pero bueno, que es una opinión. Y lo dicho, en el mundo que vivimos, quitando casos como el de Islandia (que bueno, habría que ver que hay de cierto y que de manipulado propagandista), cuando se consiguen cosas es pq los de arriba han decidido hacer algunas concesiones, y sigo pensando (aunque me reviente por dentro pq no los trago) que la mejor forma de conseguir esas concesiones (y mira que me jode) es llegando a acuerdos con ellos y convenciéndoles de los beneficios que pueden conseguir para ellos y su comunidad.

Si vamos de rebeldes, malos y dando la imagen de lo enfadados que estamos y como les vamos a joder el chiringo, pues dirán, pues vale colega, ale, a llorar a tu casa.

AfricaTwin

Pues lloraremos en casa, pero tendran que buscar los euros en otros colectivos.

Y si algo tenemos nosotros, es que no somos turistas de temporada.

Y si no estuvieramos podridos como sociedad, si otros colectivos se solidarizaran con nosotros, te aseguro que se lo pensarían muy mucho antes de poner una multa. O es que en los sitios de veraneo no se hace la vista gorda con el incivismo por mas que se quejen los vecinos que viven todo el año?

Lo mismo pasa con la deslocalización de las empresas. Yo no compro nada a Braum, Samsung y Pirelli, pero claro, soy una gota de agua en medio de la tormenta, pero si esos fabricantes que no les tiembla el pulso para dejar a mil familias en la calle, supieran que al dia siguiente, han perdido a un continente entero de cliente, se lo pensarían.

Así nos va todo.

Piernodoyuna

Yo creo que sería mejor hacerles ver que sí somos beneficiosos económicamente.

Sí dejamos de ir a algún sitio no sé si lo van a notar económicamente. Igual es tan pequeña la diferencia que no van a reparar en ella, o queda camuflada por cualquier otra cosa.

Igual es mejor hacerles ver que gastamos cuando lo estamos haciendo. Comprar en un sitio y decir que viajas en furgo, y que como pueden ver estás gastando, que estás sacando dinero de tu cartera y se lo estás dando. Y cuando te miren como si estuvieras loco explicar que estamos intentando hacer ver que no somos turistas parásitos que no aportan nada a los sitios donde viajan.

Si en esa tienda, bar, restaurante, etc, lo dicen al mes 10 personas, se van a quedar con la copla, y cuando alguien les diga que no gastamos, dirán que es mentira.

Y puede que algún día, cuando el dueño del camping o de los hostales y hoteles, presionen en el ayuntamiento para que se prohíba viajar en furgos y AC´s, los dueños de los bares, tiendas, supers, restaurantes, etc, no sólo no los apoyen, sino que estén en contra.

Ahora mismo, cuando gastamos, nadie sabe que viajamos en furgo, salvo que hayas aparcado en la puerta y se hayan fijado en ello, que ya es raro.

Es normal que nadie repare en que aportamos beneficios. Tenemos furgos con cama y neveras, así que es fácil pensar que no necesitamos gastar en nada, y que por tanto no lo hacemos.

Hay que hacerles ver que sí gastamos, aunque sólo sea para que si algún día reciben esa carta de la que se habla en el hilo, no piensen ¿pero estos hippies perroflautas gastaban algo aquí?

Saludos.

markintosh

Africa, amigo, si todo lo que dice no dejas de tener más razón que un santo y no tengo argumentos para rebatirte, pero, y perdona si me pongo plasta, lo siento pero déjame que ponga en plan abogado del diablo.

NO CREO EN EL MOVIMIENTO CAMPER ... uy lo que he dichooooooooooo

pues no, y lo siento, lo demostramos cada día en el foro, no funcionamos como una unidad, ni tenemos unos representantes ni nada por el estilo, afortunadamente. Somos espíritus libres que vamos con nuestras furgos y que (al menos yo) si en un sitio veo 20 furgos aparcadas, lo siento, no voy a hacer campamento, me voy a otro sitio donde hayan 1, 2 o ninguna.

Dicho esto, sigo pensando, que es mucho mejor exponer a título personal, quedar con el alcalde, al concejal, etc etc... lo que he dicho anteriormente...

Que me dices que hay una asociación que representa nuestros intereses y que tiene X afiliados , genial, ole por ellos, pero si han de tomar alguna acción, vuelvo a decir, es siempre mejor el diálogo que ir y bloquear Madrid con 20000 caravanas pq no nos dejan dormir. No se, será que me hago mayor y ya no me veo en plan rebelde (aunque nunca lo he sido mucho  :-[)

AfricaTwin

Pero os dais cuenta que estais suplicando por que nos conceda un LEGITIMO DERECHO que es poder estar en el interior de nuestro vehículo?

Os dais cuenta que no tenemos que venderle a nadie si gastamos o no gastamos? O es que hay que pasar por caja por cojones?

Yo es que alucino. Y ésta actitud sumisa es la que nos ha llevado donde estamos, como país y como sociedad.

furgoenfermo

Hola a todos,yo en principio estoy de acuerdo con lo de comunicarselo ,a todos los ayuntamientos en los que nos maltratan,pero se me ocurre otra idea,a ver que os  parece:Una pasada con furgonetas,me explico,por ejemplo :Santander,donde es imposible ya no pernoctar,si no aparcar por que te pulen,te ven una auto aparcada y zasssss ,pues se organiza una kdd para recorer las calles de esa ciudad,pueblo etc,se da unas vueltas por ese sitio demostrando la gente que practica el camper,y se deja un escrito en el ayuntamiento correspondiente

AfricaTwin

CitarAfrica, amigo, si todo lo que dice no dejas de tener más razón que un santo y no tengo argumentos para rebatirte, pero, y perdona si me pongo plasta, lo siento pero déjame que ponga en plan abogado del diablo.

NO CREO EN EL MOVIMIENTO CAMPER ... uy lo que he dichooooooooooo

pues no, y lo siento, lo demostramos cada día en el foro, no funcionamos como una unidad, ni tenemos unos representantes ni nada por el estilo, afortunadamente. Somos espíritus libres que vamos con nuestras furgos y que (al menos yo) si en un sitio veo 20 furgos aparcadas, lo siento, no voy a hacer campamento, me voy a otro sitio donde hayan 1, 2 o ninguna.

Dicho esto, sigo pensando, que es mucho mejor exponer a título personal, quedar con el alcalde, al concejal, etc etc... lo que he dicho anteriormente...

Que me dices que hay una asociación que representa nuestros intereses y que tiene X afiliados , genial, ole por ellos, pero si han de tomar alguna acción, vuelvo a decir, es siempre mejor el diálogo que ir y bloquear Madrid con 20000 caravanas pq no nos dejan dormir. No se, será que me hago mayor y ya no me veo en plan rebelde (aunque nunca lo he sido mucho  :-[)


Ahí radica el problema, en lo que he marcado en negrita.

Ni tenemos espíritu camper, ni tenemos espíritu como sociedad. Nos joden y callamos, nos vuelven a joder y callamos, nos vuelven a joder más y más y alguno se cabrea, le pegan dos hostias, no se defiende (no lo defendemos) y seguimos callando.

Y así estamos como estamos.

Villalobos

Cita de: markintosh en Marzo 22, 2012, 10:31:03 amsi en un sitio veo 20 furgos aparcadas, lo siento, no voy a hacer campamento, me voy a otro sitio donde hayan 1, 2 o ninguna.


Totalemnete de acuerdo. Yo, siempre que me es posible, intento funcionar de la misma manera.

Discrección y Civismo.

Jamás me multarán. Apuesto por ello...  :-\

AfricaTwin

CitarTotalemnete de acuerdo. Yo, siempre que me es posible, intento funcionar de la misma manera.

Discrección y Civismo.

Jamás me multarán. Apuesto por ello...  :-\


Acaso es incívico estacionar un turismo cualquiera en un parking donde haya otros turismos? Entonces, por qué ha de ser incívico que estacionemos nuestra furgo donde haya otros vehículos?

Es que estamos aceptando que permanecer en nuestros vehículos es acampada y somos los primeros que estamos aceptando que está mal.

markintosh

Marzo 22, 2012, 10:46:39 am #54 Ultima modificación: Marzo 22, 2012, 10:51:00 am por markintosh
Africa, no te enciendas. Mira, es complicado, pero la sociedad es así. Desde el momento que unos ven negro lo blanco y otros blanco lo negro.

De todas maneras es un tema mil veces discutido en el foro.

¿Nunca os habéis pregunta el pq se ha prohibido todo esto? ¿Es pq les caemos mal o más bien pq algunos antes que nosotros la cagaron y bien cagada en ese lugar?

No se, lanzo la reflexión

AfricaTwin

Yo hace mucho que no me enciendo, de hecho, me voy a vivir a un pueblo para aislarme de esa sociedad a la que detesto, por borreguismo.

La sociedad es así porque NOSOTROS queremos que sea así. Tenemos TODO el poder, pero no queremos mojarnos el culo, y eso no se puede discutir, la historia ha demostrado que cuando el pueblo ha pegado un puñetazo encima de la mesa y ha dicho "basta", han cambiado las cosas.

Pero estamos idiotizados, se han cargado a la clase media y no hacemos nada, nos están llevando al mismo modelo de sociedad que había en la revolución industrial y no hacemos nada, nos joden lo poco que nos queda de vida personal y ocio y no hacemos nada, nos quitan nuestros legítimos derechos y no hacemos nada, los pocos que hacen algo, son apaleados y no solo no hacemos nada, sino que los mismos currantes por quienes están luchando, aplauden las agresiones.

Eso si, a quejarse, al bar.

markintosh

Cita de: AfricaTwin en Marzo 22, 2012, 10:50:50 am
Yo hace mucho que no me enciendo, de hecho, me voy a vivir a un pueblo para aislarme de esa sociedad a la que detesto, por borreguismo.

La sociedad es así porque NOSOTROS queremos que sea así. Tenemos TODO el poder, pero no queremos mojarnos el culo, y eso no se puede discutir, la historia ha demostrado que cuando el pueblo ha pegado un puñetazo encima de la mesa y ha dicho "basta", han cambiado las cosas.

Pero estamos idiotizados, se han cargado a la clase media y no hacemos nada, nos están llevando al mismo modelo de sociedad que había en la revolución industrial y no hacemos nada, nos joden lo poco que nos queda de vida personal y ocio y no hacemos nada, nos quitan nuestros legítimos derechos y no hacemos nada, los pocos que hacen algo, son apaleados y no solo no hacemos nada, sino que los mismos currantes por quienes están luchando, aplauden las agresiones.

Eso si, a quejarse, al bar.


suscribo todo lo que dices, pero yo hace ya mucho que dejé de creer en la sociedad para pasar a creer en algunas personas.

AfricaTwin

Citarsuscribo todo lo que dices, pero yo hace ya mucho que dejé de creer en la sociedad para pasar a creer en algunas personas.


Divide y vencerás.

Han vencido.

markintosh

Cita de: AfricaTwin en Marzo 22, 2012, 10:52:47 am
Divide y vencerás.

Han vencido.


¿Cuando te diste cuenta?

Hace ya mucho que han vencido. Pero bueno, ese es otro cantar. ¿Hablamos de furgos y de las cosas que sabiendo moverte aun puedes ver con ellas?

AfricaTwin

Citar¿Cuando te diste cuenta?

Hace ya mucho que han vencido. Pero bueno, ese es otro cantar. ¿Hablamos de furgos y de las cosas que sabiendo moverte aun puedes ver con ellas?


Cuando dejé de ser un chavalillo, hace tanto de eso...