Mayo 27, 2024, 02:21:32 am


Necesito motor T3 Hannover Edition

Iniciado por adriameca, Marzo 20, 2012, 11:19:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adriameca

Hola gente,

Hace un tiempo quemé el motor de mi furgo, la tengo parada hace unos 6 meses. He pedido algunos presupuestos y no bajan de 4000€.

Alguien me puede echar un cable.

Soy de Barcelona.

Encuentro a faltar conducir mi furgo, salir con la familia y mirar a los demás conductores por encima del hombro.

Un saludo a todos.

vwt3multivan

No sices el motor que llevas ni nada.... de todas maneras la solucion mas practica que suelen hacer en el foro, si tu furgo es diesel es poner motores de otrs coches mas moderno, toledo, ibiza... hay mucha info sobre los motores en el foro

Oscardon

Deduzco que tu motor es el gasolina 2.1. Tal vez lo mejor seria un motor de intercambio de VEGE y tratar de ahorrar en la mano de obra, con un taller de confianza que lo cambie en los tiempos muertos.
t2 1.6l  del 68: muerta por corrosion
t2 2.0l  del 76: convertida en donante
t3 1.6D del 81: motor roto en Francia
t3 1.6D del 84: vendida a un amigo
t3 1.7D del 86: vendida
t3 1.9D del 84: recomprada a mi amigo y remotorizada.

tirin

hay sitios donde te pueden reparar ese motor con garantia y imagino que por mucho menos de los 4000 que te piden
A la vera de Gredos!!!

adriameca

El motor que llevaba es este

VOLKSWAGEN MULTIVAN 1.6 D
MOTOR:   VOLKSWAGEN
TIPO:      (D) JX
Nº CILINDR:   4/1570

CASACARACOL

poner un 1900 es la solucion y si no reparar el jx, perdon pero el jx es td no d

buggy

al lado de barcelona está talleres nebot que saben de que vá la cosa,buscaló en internet
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

T3tris

yo te aconsejo pongas un 1.9.... si el 1.6 a petado, olvidate de el! no merece la pena meterle mano......

comprar en un desguace un 1.9 ponle de 500 a 700 euros y el montaje de 600 a 1000 euros, yo creo que ya te sale mucho menos de lo que te piden........


suerte!
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

CASACARACOL

el precio todo depende de lo que quiera hacer el motor tal como viene o abrirlo del todo y motoraco todo depende de lo que uno se quiere gastar, pero al abrir sorpresa ya que estamos embrague, ya que estamos pipa de agua, ya que estamos y los aros como estaran y un gran numero de piezas que hay en el interior del motor coginetes retenes y un largo etc

T3tris

hombre es que en una furgoneta de 20 o 30 años el "ya que estamos" es muy relativo......... empezariamos y no acabariamos!

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.