Agosto 22, 2025, 22:09:16 pm

Toldo thais

Iniciado por Braveheart, Marzo 20, 2012, 07:31:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Braveheart

Aupa  alguien que haya llevado el toldo thais a reparar o simplemente hacer los huecos para las ventanas o la placa solar, que tal se lo han dejado?. .palmas .palmas

Alguno que tenga el nuevo toldo con las ventanas y las mejoras de ponerlo en los carriles de la furgo que tal funciona el velcro que lleva en caso de viento. venga algun consejo, algun truco de montaje desmontaje rapido.... .fotografo .fotografo

salu2

ikerito

yo lo tengo desde hace poquito y la verdad es que lo del montaje y desmontaje para mi es una gozada, le planté unas cuerdas en las esquina delanteras y me planto de atras alante y luego subo el techo y las ato a los retrovisores y en la parte de atras un goma con ganchos del lidl, respecto a la placa yo la quiero poner el mes que viene, ¿no crees que llegará con lo que sobrá? es que yo contaba que aunque quede un poco mas justita llegaba, respecto a las ventanas es cierto que los de thais deberian haber pensado en ello, quiza sea por aislar mejor, yo la verdad es que deberia tener aunque sea la de alante, sigo el hilo, un saludo

Braveheart

ikerito nose desde cuando tendrás la funda, porque ahora Thais ya monta las ventanas laterales, y vienen con un sistema nuevo para engancharla a las guías d la furgo.

Indicándole la medida de las placas y donde las quieres colocar ellos te hacen agujero a la funda q les mandes haber si contesta alguien q lo tenga echo para saber como trabajan.

Braveheart

Alguien con la nueva funda?  q tal el sistema del velcro?

Salu2

ikerito

perdona pero la tengo de hace dos meses, y cuando lo mire por la web no vi nada, que faena

Braveheart

Muy buenos estos de Thais han puesto unos videos explicativos para ver como montar y desmontar la nueva funda, lo que no tengo claro es que los que montan toldo original el gancho que queda en la funda en la mitad para que sirve o donde se engancha me imagino que directamente al toldo.

http://www.youtube.com/watch?v=L0yjKXqjHRw&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8DGC4aV5Hv4

Braveheart

Iker yo diria que hace dos meses ya tenian la nueva pero bueno que la calidad es la misma y encima nos ahorramos unas perrillas oq  .malabares

ikerito

Y ¿como lo ves respecto a la placa solar? yo la verdad es que eso de los railes aislara mucho mas pero tambien este fin de semana sacamos el toldo y la thais nos protegia de la lluvia entre el toldo y la furgo

Braveheart

Joder ikerito te montaste un canalon en la furgo oq jej je, pues ya ves para unas cosas esta bien y para lo que tu dices pues si que vendria bien que seria mas largo.

Yo creo que esta gente por lo que me informado en otros hilos trabaja bien, respecto a la placa solar, alguien que la haya puesto seria la referencia pero sino te tendras que tirar al barro.

La nueva viene con ventanas laterales y si la fabrican sera que esta probada para que no entre agua, arriba pondran otra ventana me supongo para la placa y al estar inclinada mejor para deslizar en caso de agua.

llucbcn

Yo tengo la funda para t4. Funciona perfectamente, aunque las ventosas son un poco engorrosas. Muy buena idea lo del velco...