C.C. Potti en Lulukabaraka [CERRADA] - INSTRUCCIONES PRIMER POST.

Iniciado por AfricaTwin, Marzo 20, 2012, 01:17:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

AfricaTwin

Me refiero a que algunos estais preocupados por el depósito de limpias y cuantos usos se pueden hacer con éste lleno.

Me he liado un poco, pero resumiendo un poco, te digo que con el Thetford, a no mas de 3/4 de llenado de limpias, solía llenar entre dos y tres veces el de sucias, antes de rellenar el de limpias. Es decir, que no te asuste que el deposito de limpias del Dometic sea algo más pequeño. Si te gusta más el Dometic, no vayas a descartarlo porque tenga ocho litros de limpias.

ferran81

Cita de: AfricaTwin en Marzo 23, 2012, 22:30:37 pm
Me refiero a que algunos estais preocupados por el depósito de limpias y cuantos usos se pueden hacer con éste lleno.

Me he liado un poco, pero resumiendo un poco, te digo que con el Thetford, a no mas de 3/4 de llenado de limpias, solía llenar entre dos y tres veces el de sucias, antes de rellenar el de limpias. Es decir, que no te asuste que el deposito de limpias del Dometic sea algo más pequeño. Si te gusta más el Dometic, no vayas a descartarlo porque tenga ocho litros de limpias.
Estéticamente no tengo mucha idea, no los he visto;-( peró pienso que si de calidad andan parejos y el Dométic és un pequeñin más pequeño...pues mejor no? Para tema anclajes da igual el modelo?

galead

Más pequeño dometic? viendo las medidas creo que son iguales. 7 mm menos de ancho, 7 mm más de largo y 7mm más de alto que el theford. Lo que si que parece que por el diseño que tiene parece menos voluminoso, y algo menos debe serlo que lleva menos litros de ambos depósitos...
Yo en principio creo que cogeré el theford...

ferran81

Cita de: galead en Marzo 23, 2012, 22:40:32 pm
Más pequeño dometic? viendo las medidas creo que son iguales. 7 mm menos de ancho, 7 mm más de largo y 7mm más de alto que el theford. Lo que si que parece que por el diseño que tiene parece menos voluminoso, y algo menos debe serlo que lleva menos litros de ambos depósitos...

Yo en principio creo que cogeré el theford...
Veo que la mayoria de foreros lleva este...por algo sera? supongo!

ferran81

Cita de: galead en Marzo 23, 2012, 23:01:22 pm
que llevan cual? a cual te refieres? jajaja
Veo que hay mucho Theford por el foro y eso que és el más caro!

AfricaTwin

Ferran, para tu Beach, te recomiendo el Thetford.

El motivo no es otro que tiene exactamente la misma altura que tiene el arcón (creo que te cogías la de cuatro plazas), si un dia llevas una neverita o cualquier cosa que te impida desplegar el arcón para hacer la cama completa, no necesitas abrirlo, tan solo desplegar el cojín y ponerlo entima del potti, queda clavado.

ferran81

Cita de: AfricaTwin en Marzo 23, 2012, 23:20:39 pm
Ferran, para tu Beach, te recomiendo el Thetford.

El motivo no es otro que tiene exactamente la misma altura que tiene el arcón (creo que te cogías la de cuatro plazas), si un dia llevas una neverita o cualquier cosa que te impida desplegar el arcón para hacer la cama completa, no necesitas abrirlo, tan solo desplegar el cojín y ponerlo entima del potti, queda clavado.
Efectivamente AfricaTwin, és con bancada de dos y arcón.
Muchas grácias por el consejo, és justamente lo que me faltava para decidirme!!!jejeje para el tema líquidos y teniendo en cuenta que viene bien para incluir con los portes, que te cogerás tú?
Me voy a enviar mail a Victor para el Thetford que encima era el que por fotos más gustava a mi pareja;-)
Mil grácias a todos por la ayuda!!!

galead

yo por lo que miré es el más pequeño...
una vez compré el grande del lidl lo puse en la furgo y acto seguido lo devolví...me parecía gigante...el espacio en la furgo es el oro más preciado

Rubigas

Buenas, para cuantos dias puedes tener mas o menos con el bi-pot 30?? cual me recomendais, 30 o 39, ya que el precio casi no varia y hay 10L de diferencia si no me equivoco...

ferran81

Thetford 335 pedido, también he añadido un bote de líquido de cada. Para cuantos "servicios" tengo con un bote?

Superlimako

Pedido hecho,a parte del wc alguna cosilla mas ha caido,esto es una perdicion.
Aunque mirandolo por el lado bueno,si un dia me echan de casa ya tengo de tooooooo ;D ;D ;D
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

smk99

yo estoy pensando todabia por cual decidirme bipot 30 o bipot 39

4.g0m3z

Cita de: smk99 en Marzo 24, 2012, 18:19:56 pm
yo estoy pensando todabia por cual decidirme bipot 30 o bipot 39

Yo ando igual, pero creo que optare por el 39, no se, todavía hay tiempo pa pensarlo...

smk99

yo creo que tambien, ademas el bipot 39 me cabe en el arcon trasero.
¿que producto es mejor las pastillas o liquidos?