Necesito consejo sobre taller en Tarragona

Iniciado por Warda, Marzo 19, 2012, 20:04:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Warda

Hola a tod@s

Soy de Tarragona ¿podéis recomendarme un taller sea o no oficial donde puedan repararme el grifo de la california (no sale el agua, aunque se oye el ruido de la bomba) y la centralita que no me marca el depósito de agua? Muchas gracias

Warda

Por favor, a ver si alguien puede contestarme. Gracias

cimbike

Marzo 20, 2012, 09:49:16 am #2 Ultima modificación: Marzo 20, 2012, 09:54:02 am por cimbike
Cita de: Warda en Marzo 19, 2012, 23:18:51 pm
Por favor, a ver si alguien puede contestarme. Gracias

Hola Warda,
La verdad es que no se en que taller te pueden hacer este tipo de reparaciones por esta zona.
Pero, por lo que comentas, ya te adelanto que el problema del agua del grifo solamente puede ser o el propio grifo (aunque si dices que se oye ruido de la bomba no lo creo probable), o bien la bomba del agua que la encuentras por poco dinero.
Lo otro del nivel del agua, casi con toda probabilidad es que se te haya averiado la sonda del nivel ya que es un fallo bastante común.
Aquí en el foro se han escrito bricos sobre como repararla. A mi me pasó lo mismo, lo reparé, pero no terminaba de marcar bien los niveles, vamos que iba un poco loca y no te podías fiar mucho de lo que indicaba en la centralita. Así que ahorré un poco y me gasté los 125€ creo recordar que me costó en Comercial Pebex Tarragona y perfecto.
PD: Si no encuentras nadie que te lo mire, dímelo y si quieres quedamos un día y le echamos un vistazo.
Un saludo.


Warda

Hola Cimbike, gracias por la rápida respuesta y el ofrecimiento. Esta mañana me he puesto nerviosa y finalmente he concretado hora en la VW de Torredembarra porque tengo unos días complicados y si no lo soluciono pronto me da miedo no tenerla lista para la Semana Santa. Espero que allí me lo solucionen.
Muchas gracias.