Modelos de furgos que menos gastan

Iniciado por FURBO, Marzo 19, 2012, 15:30:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURBO

Ahora que estamos en crisis,y el combustible alcanza un nivel que sabe dios cuando va a parar y a donde llegara,seria interesante cuales son las furgos mas economicas de mantener,sobre todo para quienes vayan a comprar una furgo en breve o cambiar de modelo.¿que opinais?

Rafatarifa

Yo aunque tenga una Vw, sé de buena tinta que las Nissan NV200 con motor Renault 1.5 dci consumen poquísimo. Lo sé porque tengo un coche con ese motor que yo mismo le hago todo el mantenimiento.

FURBO

Poquísimo de cuanto hablamos? Es una pena que ese modelo no Lo fabrique algo mas largo,al hacerle una cama no queda mas hueco......sí fuese como una t5 corta....

FURBO

Vaya,acabo de ver que ya hay un post colocado hablando sobre el consumo de las furgos,asi que si los moderadores lo creen oportuno tal vez sea mejor cerrar este y dejar el otro para concentrar toda la informacion en uno y no liar al personal.

r2pdos

Yo tengo una NV200 evalia (sin cama en el techo) desde hace un mes, me la dieron casi en reserva y ahora esta con el aviso de repostar con 2979 Km y se a tragado 178 Litros, me sale una media de 5,9 L /100. El ordenador marca 6 L ,Conducción mixta 60 carretera y 40 ciudad mas o menos,sin apretar mucho el motor no pasando 2700 revoluciones el motor en los últimos 500 kilómetros, Se supone que el consumo bajara un poco cuando termine de acoplar el motor. Espero que os sirvan los datos para haceros un idea sobre el consumo de NV200 evalia 1.5 dci
Un saludo apañeros

eladio_jose

Aqui ahi mucho tema por hablar, no es lo mismo una transporte 2.4 atmosferica que una vito cdi  que un t5 inyector bomba. El motor del que habla es una barbaridad ,hace 10 años un motor 1.5 daria 55cv, jejejjej ahora un 1.5 lo monta un cuatro por cuatro como el Qhaqai, y va de lujo, todo esta en la presion del combustible y claro en la gestion electronica ...

Superlimako

Yo tambien voto por el 1.5dci de renault Tengo una nissan kubistar en el curro y lleva bastante tralla.El consumo no sube de los seis pero si vas tranqui se queda en 4,8
Eso si solo es recomendable el motor,que para tener 70 caballos creo que son anda muchisimo (la furgo tambien pesa poquito) La caja de cambios rebento a los 70.000km,nos dejo tirados a 350km de casa .lengua2
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0