Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vielvagén

Hola Tomi, tienes un privado.
BP no te puede mandar nada porque no tiene tus datos, únicamente tu nombre, apellidos y nick en el foro, soy muy extricto en esto, tu dirección únicamente la tengo yo, que es a quien tú se la has dado para el envío de tus tarjetas.
Por tanto BP sólamente tiene mi dirección y es a mí a quien envía las tarjetas de nuestra agrupación. Aprovecho para decir que todo al que tenga ya la tarjeta y le caduque, si quiere renovarla, solo tiene que ingresar el euro (1 por tarjeta), y enviarme un privado con los datos de la tarjeta a renovar y la dirección de envío.  :)

kinicruise

vendo la furgo. Esta en Sevilla

TXIAS TAKAYAMA

Tarjeta de la 18ª compra ya en casa! Gracias mil por el curro!
Más vale Beach en mano, que Coach volando...

Silene

Glen_Grant

Sigo el hilo, creo que no hay gasolineras BP cerca de mi casa (Tarragona), pero me lo mirare bien. Y si se decide cambiar de gasolinera, porque otra nos hace mejor precio, asi no me lo perdere.

Disidente

1 más apuntado
a la espera de la tarjeta
no sé si llegará para sumar litros en agosto ;D
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Vielvagén

Pedido lista 19ª hecho!, a ver si antes de que acabe el mes tenemos las tarjetas. Por supuesto nueva lista 20ª para seguir apuntándose, gracias a todos  .palmas

solosyncro

Hola,

CitarEntonces, al repostar, presentas las dos tarjetas, (la BP bonus y la premierplus), pagas en efectivo o como quieras, y en ese momento te descuentan 3 ctms/L de la BP bonus, y automáticamente se te acumulan otros 3 ctms/L de descuento en forma de puntos en una bolsa virtual de tu "premierplus", que puedes canjear por combustible cuando quieras.

Me han dicho ya en varias gasolineras BP que no se puede canjear los puntos por combustible, solo por regalos??? Entonces nos quedamos realmente con un ahorro de 3 centimos?

It´s the open road, men!

Vielvagén

La tarjeta Premierplus tiene 3 ctms de descuento por litro, estos 3 céntimos se van acumulando en una "bolsa" durante un periodo de dos meses, cuando termina este periodo, tienes un mes para canjearlos por combustible, y así sucesibamente.
Por ejemplo, tú repostas durante Junio y Julio, a partir del 31 de Julio tienes todo el mes de agosto para canjear ese dinero acumulado durante Junio y Julio, por combustible.
Los repostajes durante agosto y septiembre acumulan el descuento que puedes canjear en octubre, y así sucesivamente.

Además tiene lo de los puntos, (acumulas 1 punto por litro), que se canjean por regalos. En definitiva es una tarjeta muy interesante para tener junto a nuestra BP Bonus, con las dos juntas el descuento es de 6 ctms litro

Aquí está explicado ionamiento de la BP premierplus, tambien si hay dudas se puede llamarles al 902 333 100

https://bppremierplus.com/es/valeahorrobp/info_valeahorrobp

solosyncro

It´s the open road, men!

mundoFREE

Queria saber si con la 19 lista, se realizara lo mismo que en la 18 lista..........marcar en verde las enviadas, lo digo por saber si faltaba algun  dato de alguien y confirmarlo.
Saludos
Cuida tus Pensamientos porque se volveran Actos. Cuida tus Actos porque se haran Costumbres. Cuida tus Costumbres porque formaran tu Caracter. Cuida tu Caracter porque formara tu Destino. Y tu Destino sera tu Vida.

dbcam

Hola,
MP realizado, apuntado en la lista y transferencia realizada. Gracias por la organización y a ver si conseguimos mejorar las condiciones. Saludos,

:)

Vielvagén

19ª lista enviada, uff! esta vez si que han tardado, además me las han enviado de tres veces y se les ha olvidado alguna  .loco2

yemita

Otro más apuntado, mp enviado y transferencia realizada, vaya curro que lleva esto, mil gracias.

Gueti

Cita de: Vielvagén en Septiembre 09, 2014, 13:33:24 pm
19ª lista enviada, uff! esta vez si que han tardado, además me las han enviado de tres veces y se les ha olvidado alguna  .loco2

Bravooooo .palmas .palmas esperando a que llegue ya la targeta!
Otra vez muchas gracias por el curro Vielvagen! .ereselmejor