Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bakoa

yo tengo mi targeta des de la 1era compra conjunta, valida para bp!
a evolucionado el tema i es posible hacerla para otras marcas ( repsol por favorrrr)???

Fiatoneta

Cita de: Bakoa en Noviembre 27, 2012, 19:44:54 pm
yo tengo mi tarjeta des de la 1era compra conjunta, valida para bp!
a evolucionado el tema i es posible hacerla para otras marcas ( repsol por favorrrr)???

buena pregunta es posible que exista un descuento con repsol campsa y petronor mi empresa tiene un gran descuento con la solred incluso en peajes por supuesto es una tarjeta sujeta a cuenta bancaria pero seria interesante saber si existe algo semejante gracias por la iniciativa de la de bp por supuesto es un grandisimo avance

P.A.C.A.

Cita de: Fiatoneta en Noviembre 27, 2012, 20:00:20 pm
buena pregunta es posible que exista un descuento con repsol campsa y petronor mi empresa tiene un gran descuento con la solred incluso en peajes por supuesto es una tarjeta sujeta a cuenta bancaria pero seria interesante saber si existe algo semejante gracias por la iniciativa de la de bp por supuesto es un grandisimo avance


Sobre el comentario arrba indicado, decir que La PACA lleva varios meses tratando de limar la resistencia de Repsol (y otras operadoras) para que habilite una tarjeta para TODO el colectivo.

Sabemos que son duros de pelar, pero la perseverancia y cuando detecten los consumos que se están realizando con BP, es muy posible que cambien de opinión.

Angel_64

Cita de: P.A.C.A. en Noviembre 27, 2012, 12:05:25 pm
La P.A.C.A. informa que ha solicitado una reunión urgente con la Dirección de Carrefour España, para abordar una serie de deficiencias detectadas en varios Centros Comerciales y, de forma especial en sus aparcamientos y gasolineras con la colocación de barras de altura, por lo que rogamos a quienes se hayan visto en situaciones de inaccesibilidad por estos motivos, nos lo hagan llegar especificando:



Para la P.A.C.A..

LUGAR: CENTRO COMERCIAL CARREFOUR PONTEVEDRA
Tipo de impedimento: Barras de Altura en acceso a la gasolinera.

Fiatoneta

Cita de: P.A.C.A. en Noviembre 27, 2012, 21:00:38 pm
Sobre el comentario arrba indicado, decir que La PACA lleva varios meses tratando de limar la resistencia de Repsol (y otras operadoras) para que habilite una tarjeta para TODO el colectivo.

Sabemos que son duros de pelar, pero la perseverancia y cuando detecten los consumos que se están realizando con BP, es muy posible que cambien de opinión.

que bien haber si pueden o podemos conseguir sacar algo de repsol ya que es la mas fuerte y la que mas gasolineras tiene, en estos tiempos que corren todo céntimo es bien recibido y a mucha cantidad muchos céntimos jejejej

danisan10

Cita de: P.A.C.A. en Noviembre 27, 2012, 21:00:38 pm
Sobre el comentario arrba indicado, decir que La PACA lleva varios meses tratando de limar la resistencia de Repsol (y otras operadoras) para que habilite una tarjeta para TODO el colectivo.

Sabemos que son duros de pelar, pero la perseverancia y cuando detecten los consumos que se están realizando con BP, es muy posible que cambien de opinión.



.palmas
.palmas .palmas

urbanoII

+1
Cita de: arqnatura en Noviembre 27, 2012, 21:30:32 pm
Para la P.A.C.A..

LUGAR: CENTRO COMERCIAL CARREFOUR PONTEVEDRA
Tipo de impedimento: Barras de Altura en acceso a la gasolinera.

luiyineta

Jo pues yo no he recibido las tarjetas de la septima lista  .llorando .llorando .llorando, habra que se seguir esperando  ???

furgot389

Cita de: danisan10 en Noviembre 27, 2012, 22:40:12 pm

.palmas
.palmas .palmas


esta quizas tenga mas salida ... pero aqui en españa todo el combustible sale del mismo sitio repsol,cepsa,bp , estas venden a toddas las demas vajo contratos pero el mercado lo tienen y ponen los precion ellos
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

Bullich


fran1960

no ni na

jordiolfe


jmsiruela

Hola a tod@s, acabo de apuntarme a la lista, a ver si puedo ahorrar para las vacaciones de este verano. En cuanto haga el ingreso mando el mensaje con los datos.
Un saludo desde Málaga.

VAGAMUNDO

Hola, me acabo de apuntar a la lista, pero alguien me podría decir finalmente de cuanto es el descuento.

Gracias y enhorabuena por la idea!!!

manusolares

¿Alguien sabe el enlace, para ver donde tengo que mirar, para saber cuál es  la gasolinera BP más cercana a mi casa?
[/b]