Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vykingo

Hola a todos.

Agradezco a Vielvagen su iniciativa y trabajo.

Alguien podría decirme qué % de descuento obtenemos con la tarjeta? Me ha lanzado a sacarla, pero no se aún esos detalles.

Un saludo.

Hankun

Cita de: urbanoII en Noviembre 09, 2012, 17:05:41 pm
Vielvagen, tienes más paciencia que un santo porque esto que está haciendo BP es una chapuza de tres pares de cojones.

Joder, ¿de verdad que no hay otra opción? Tú no puedes estar toda la vida pendiente de recibir transferencias de 1 € y de enviar 1000 tarjetas cada vez que caduquen, cada vez que a BP se le ocurre cambiar el diseño, cada vez que cambien las condiciones... Y vamos que cualquier día mandas todo a la mierda y que pasa con las tarjetas (y francamente, yo ya lo hubiera mandado)

Hacer esto así no tiene sentido.

+1
Make Peace, Not War

furgot389

Cita de: urbanoII en Noviembre 09, 2012, 17:05:41 pm
Vielvagen, tienes más paciencia que un santo porque esto que está haciendo BP es una chapuza de tres pares de cojones.

Joder, ¿de verdad que no hay otra opción? Tú no puedes estar toda la vida pendiente de recibir transferencias de 1 € y de enviar 1000 tarjetas cada vez que caduquen, cada vez que a BP se le ocurre cambiar el diseño, cada vez que cambien las condiciones... Y vamos que cualquier día mandas todo a la mierda y que pasa con las tarjetas (y francamente, yo ya lo hubiera mandado)

Hacer esto así no tiene sentido

supongo que por eso tenemos que remitirla cada uno para que tengan constancia que somos mucha gente y tengan nuestras direcciones en la base de datos de bp apartir de entonces entiendo que no las renovaran sin problemas desde bp saludoss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

urbanoII

Cita de: furgot389
supongo que por eso tenemos que remitirla cada uno para que tengan constancia que somos mucha gente y tengan nuestras direcciones en la base de datos de bp apartir de entonces entiendo que no las renovaran sin problemas desde bp saludoss

Si es así, y que sea así es mucho suponer, habría que advertirles, a expensas de lo que diga alguien que esté más al tanto, que esto posiblemente vulnere la ley orgánica de protección de datos. No lo tengo claro, pero es posible que así sea.

Yo sigo creyendo que esto es una chapuza de BP que se habrá dado cuenta de que no puede tener tal cantidad de usuarios fidelizados con la tarjeta pero cuya identidad y  domicilio desconoce. Si le damos todos esta información es lo que habrán ganado a cambio de tan poco.

Vielvagén

Noviembre 09, 2012, 23:32:49 pm #2389 Ultima modificación: Noviembre 09, 2012, 23:57:33 pm por Vielvagén
Hoy me han llegado las tarjetas nuevas (de la 1ª a la 6ª lista), se les ha olvidado incluir el Nick! en la tarjeta!  .joder  asique me va a dar el doble de curro porque las tengo que buscar por el nombre y apellidos  .loco2

Estoy enviando los primeros privados para la renovación, esperad a recibirlo para seguir las instrucciones que pongo en el privado, hay tiempo más que de sobra hasta el 31 de diciembre que caduca la tarjeta antigua. Voy a ir mandándolos por bloques, esperad a recibir el privado para hacer la renovación.

Voy a pedirles que anulen eso de enviarles la tarjeta antigua porque no entiendo porqué lo piden, en teoría bastaría con destruirla al recibir la nueva y listo, pero si al final hay que mandársela por algún motivo, no hace falta poner nuestros datos en el sobre, sencillamente se manda sin remite y ya está, además la tarjeta no lleva absolútamente ningún dato nuestro en la banda magnética, es como mandarles un trozo de plástico.
En la carta que acompañará a la tarjeta os pondré lo que hay que hacer con la antigua.

La 7ª lista todavía no me la han mandado, asique tened paciencia. La 8ª sigue abierta para seguir apuntándose.

Como podeis ver, la nueva tarjeta no trae el Nick, hablaré con ellos para que en las próximas no se les olvide!, también podeis ver que caducan en Octubre del 2015

vitocamper

entonces la tarjeta esta es la definitiva, con el logo del arbol con la furgo?
que descuento es el que estan aplicando??

me gusta la idea...

Vielvagén

Cita de: vitocamper en Noviembre 11, 2012, 18:54:40 pm
entonces la tarjeta esta es la definitiva, con el logo del arbol con la furgo?
que descuento es el que estan aplicando??

me gusta la idea...

Esta tarjeta tiene una validez de 3 años, tiene un descuento actual de 3 Ctms/L pero trataremos de aumentarlo.

Hasta final de año, la tarjeta anterior (BP Bonificación), está operativa con el descuento que figura en el primer post del hilo, es decir, 3 Ctms/L + el descuento concertado con los bancos, que es del 2%/3% dependiendo cual sea con el que pagues. Estos acuerdos con los bancos, los suprimen a comienzos del 2013, por lo que habrá que rascarles un mayor descuento en Ctms por litro.

El logo se cambiará ya que se han unido a ella agrupaciones de autocaravanistas y es necesario tener un logo que les represente a ellos también, hay un hilo abierto para aportar ideas, puedes verlo aquí.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=255707.0

El que quiera la tarjeta que se apunte en la 8ª lista abierta del primer post del hilo y siga las instrucciones. Y el que ya tenga la antigua (BP Bonificación), que espere a recibir un privado mío para renovarla y así recibir ya la nueva, que es esta:

PAYO

Vielvagén y cuando se elija el nuevo logo dentro de 2 ó 3 meses o lo que se tarde, hay que volvér a cambiar las tarjetas .confuso2

Vielvagén

Cita de: PAYO en Noviembre 12, 2012, 01:39:49 am
Vielvagén y cuando se elija el nuevo logo dentro de 2 ó 3 meses o lo que se tarde, hay que volvér a cambiar las tarjetas .confuso2

Nooooo! sencillamente cuando se decida el nuevo logo, las que se pidan desde esa fecha ya vendrán con el nuevo.

vitocamper

pues estare al loro y cuando se decida el nuevo logo las pido.
estoy a ver si se suma gente del curro que les he comentado la idea y les ha gustado

PAYO

Cita de: Vielvagén en Noviembre 12, 2012, 16:04:42 pm
Nooooo! sencillamente cuando se decida el nuevo logo, las que se pidan desde esa fecha ya vendrán con el nuevo.
.bien

fran1960

no ni na

mike

Vielvagén

Cita de: mike en Noviembre 14, 2012, 12:24:25 pm
Los de la 7ª compra cuanto tardara?  .baba .baba .baba

Séptima lista enviada ahora mismo, en un par de días (si los carteros no hacen huelga), en casa!

areverte

Bravo!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk