Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

La caixa catalana .... ummmm .... Catalunya Caixa o la Caixa de Pensions??? ... es que aquí tenemos dos.  :roll:

Vielvagén

Cita de: Trencalòs en Junio 04, 2012, 16:20:15 pm
La caixa catalana .... ummmm .... Catalunya Caixa o la Caixa de Pensions??? ... es que aquí tenemos dos.  :roll:

Caixa de Catalunya, esa otra que dices no sé, será cuestión de informarse  :roll:

Trencalòs

Vale, ... ya lo he encontrado (Google lo sabe todo, el muy cabrón  ;D) .... se trata de Catalunya Caixa. 

Duda resuelta.
;)

yeyorm

tarjeta recibida, en canarias...en cuanto reposte os digo el precio, que todavía no he respostado, y así os morís de la envidia  .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

romantorres

polybasss

che87alber

Hitekvlc

ferran81

Rubigas

cierv@lo

Hoy he estrenado la tarjeta. Muchas gracias por todo Vielvagen. Y esto solo acaba de empezar!

papichulo

FoXa Cady

Buenas..
tengo un pequeña duda.
Tengo la inscripcion hecha, pero necesito tres tarjetas mas, y mi duda es si solo las tengo que añadir como tal al final de la plantilla los nombres con mi nick o todas juntas.

Gracias!.

Y gracias por la iniciativa!

Vielvagén

Cita de: FoXa Cady en Junio 04, 2012, 20:55:46 pm
Buenas..
tengo un pequeña duda.
Tengo la inscripcion hecha, pero necesito tres tarjetas mas, y mi duda es si solo las tengo que añadir como tal al final de la plantilla los nombres con mi nick o todas juntas.

Gracias!.

Y gracias por la iniciativa!

Apunta sus nombres con apellidos, uno por uno, y todos con tu nick, cada nombre es una tarjeta diferente. Tienes todas las instrucciones en el primer mensaje del hilo, leelo entero para informarte bien y hacer las cosas correctamente.

davii

para añadir mas tarjetas el la lista que estoy si esta cerrada ? mi novia  :roll:

o mejor lo pongo en otra lista?

lo digo pa ingresarlo a la vez enviarlas a la vez etc