Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

michelín

Bueno pues otro que la ha recibido en Cadiz esta mañana,gracias vielvagen por el gran curro que te estas dando  .ereselmejor .ereselmejor

santos1000cc

recibida la 1, muchas gracias la semana q viene la empezare a utilizar

jacremu

Recibida Tarjeta. Muchísimas gracias vielvagen por todo el trabajo realizado. Un saludo
.ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas

candadito

Tenia mucho que no entraba y apenas me he enterado de esta magnifica idea asi que si aun estoy a tiempo me apunto,
por favor me informan que he de hacer
Gracias

danisan10

Cita de: candadito en Junio 02, 2012, 11:12:26 am
Tenia mucho que no entraba y apenas me he enterado de esta magnifica idea asi que si aun estoy a tiempo me apunto,
por favor me informan que he de hacer
Gracias

Lee la primera página del post, ahí está toda la información  ;).

PatryT3

Ya estamos usando las tarjetas!!muchas gracias por todo el trabajo compañero!!
.ereselmejor .palmas

diegolusares

Son tantas las paginas que creo que seria una buena idea informar de la tarjeta a los nuevos foreros, que yo aun no me entero muy bien de como se hace y que beneficios tiene la tarjeta esta. Gracias.

furgona

Cita de: diegolusares en Junio 02, 2012, 12:52:21 pm
Son tantas las paginas que creo que seria una buena idea informar de la tarjeta a los nuevos foreros, que yo aun no me entero muy bien de como se hace y que beneficios tiene la tarjeta esta. Gracias.

Tienes toda la información en la primera página de este post, un saludo  ;)
136 fkpts

tognajas

usada en la a-1 castillejo de mesleon, a 1, 31 el gasoil, con el descuento 1,28, respecto a la respol que esta a 1,34... 6 centimos de ahorro por litro!!!

jontxu78

talpinet

Yupppiiii   .salta .salta  ya tengo mi tarjeta en casa  .palmas .palmas Muchisisimas gracias a vielvagen por tu trabajo y tu dedicación    .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

viajerosvalencia

Junio 02, 2012, 20:55:25 pm #1826 Ultima modificación: Junio 02, 2012, 20:57:17 pm por viajerosvalencia
Para los de Barcelona o alrededores.. en GAVA muy muy cerca del barnasud casi pegado a las vias de renfe teneis un BON AREA de guisona con estos precios..

Son de hoy al mediodia  02/06/2012 y sin tarjetas ni leches..

Eso si.. MEDIA HORA de cola para poder llenar.. pero por los precios vale la pena esperar eso y mucho mas..

Vielvagén

Con esta tarjeta, podrás repostar en muchas estaciones de servicio BP, prácticamente a ese mismo precio, y sin hacer colas!  :roll:

zion24

Cita de: zion24 en Junio 01, 2012, 16:25:34 pm
recibida!!! muchas zenkius!!!!

una preguntita:
segun la carta con la que acomàñas la tarjeta dices: "...Tambien la tarjeta carrefour tiene cosas interesantes concertadas con BP, con esto, se puede llegar a los 8cents/L de descuento..."

me  podrias explicar esto? yo la tarjeta que tengo de carrefour  es la de los cheques ahorros y la que te meten dinero de la bp en los cheque ahorros.

otra cosa, yo tengo una tarjeta de bp de puntos asociada a la del carrefour pa que me metan el 3% de los repostajes en el cheque ahorro. esta tarjeta bonificacion se puede asociar a las otras dos?

Gracias.
Espero haberme explicado bien. :-*

espero que alguien me explique esto gracias