Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vielvagén

Oño!, sois como los niños en la furgo ¿Cuando llegaaamos? ¿Cuando llegaaamos?  .meparto  .meparto

Luceroguay

Cita de: Vielvagén en Mayo 07, 2012, 16:14:44 pm
Oño!, sois como los niños en la furgo ¿Cuando llegaaamos? ¿Cuando llegaaamos?  .meparto  .meparto

jajajajajaja, no te dejamos vivir........
.panico .panico .panico .electrificado

yeyorm

irracional

Gracias por el pedazo de curro que lleva organizar todo esto!

Saludos

canelgat

Yo acabo de apuntar a tres familiares en la tercera lista, por un eurin les regalo la tarjeta, y luego les pregunto cuanto han ahorrado.

emiliosevilla

Vaya curro de organización  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Cuando he entrado en el enlace para apuntarme (he pedido 4) y me he quedado flipado con el tema del doc de Google  .palmas .palmas .palmas .palmas

Mi mas absoluta admiración. Estaré pendiente para cuando digas de hacer los ingresos.

Un saludo
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

Hankun

Una duda Vielvagen, ¿vas a renegociar descuento con el aumento del números de tarjetas?

S2
Make Peace, Not War

Vielvagén

Cita de: Hankun en Mayo 08, 2012, 23:05:49 pm
Una duda Vielvagen, ¿vas a renegociar descuento con el aumento del números de tarjetas?

S2

El descuento va en funciòn del CONSUMO total de la agrupaciòn, no del número de tarjetas.
Tiene que pasar tiempo para saber el consumo que tenemos entre todos, no tengais tanta prisa,que las compañias petroleras son duras de roer, ya llegarà el momento de pedir màs descuento.

De momento a usar la tarjeta todo el mundo en cuanto lleguen  :)

La_Barraka

otros pa la 3º lista!!!!
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

Cex

Sleeping everywhere

Vielvagén

Hankun

Cita de: Vielvagén en Mayo 08, 2012, 23:31:52 pm
El descuento va en funciòn del CONSUMO total de la agrupaciòn, no del número de tarjetas.
Tiene que pasar tiempo para saber el consumo que tenemos entre todos, no tengais tanta prisa,que las compañias petroleras son duras de roer, ya llegarà el momento de pedir màs descuento.

De momento a usar la tarjeta todo el mundo en cuanto lleguen  :)

A vale perfecto, estaba yo confundido,  :), no si no es por tener prisa ni mucho menos meterte prisa, era simple curiosidad, a esperar se ha dicho.

S2
Make Peace, Not War

chullas

rujuss

una preguntilla solo, cuantas furgos o personas tenemos que reunirnos en una lista para cerrar i comenzar los tràmites.
ara akí ara allà !!!!

Bakoa

Cita de: rujuss en Mayo 09, 2012, 19:37:17 pm
una preguntilla solo, cuantas furgos o personas tenemos que reunirnos en una lista para cerrar i comenzar los tràmites.

+1