Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

P.Tinto

irracional

Hola,

Hice el ingreso y mande el privado, pero no ha sabido nada más. Estoy en la 1º lista, alguien sabe si han salido ya las primeras tarjetas? Como va el tema?

Muchas gracias!!!

traficlebron

********    Lo único permanente es el cambio   *******

el yeti

Cita de: irracional en Mayo 04, 2012, 12:03:18 pm
Hola,

Hice el ingreso y mande el privado, pero no ha sabido nada más. Estoy en la 1º lista, alguien sabe si han salido ya las primeras tarjetas? Como va el tema?

Muchas gracias!!!

yo estoy igual....
todo bien?

Bataca

Hola,

Muchas gracias!!!

Yo también
VW T5 4Motion

kakute

Hola,

Muchas gracias!!!

Hola,

yo también estoy en la primera lista, pero creo que nos toca tener paciencia.
en la primera página aparecen los enlaces con cada una de las tres listas. Cada uno de nosotros debe ir revisando cada poco esa lista, para ver si hay novedades. En la primera lista, ya pone que irá coloreando en verde las tarjetas que se vayan enviando. De momento creo que ninguna, pero ya irán apareciendo.
Un poco de paciencia.

Tampoco vamos ahora a andar con grandes urgencias, que llevamos toda la vida pagando el gasoil al precio que les da la gana, y unas semanas más no nos sacan de pobres.

Más efectivo sería cada cierto tiempo hacer un día de gasolineras caídas, que no vaya nadie a repostar. Ahí es donde les duele.... a esa banda de ladrones llamados repsol, shell, bp y compañía. Defenderles? porque en Argentina les quitan el chollo del siglo? que les den por ahí .pistolas

Bataca

Cita de: kakute en Mayo 04, 2012, 19:09:08 pm
Hola,

Un poco de paciencia.

Tampoco vamos ahora a andar con grandes urgencias, que llevamos toda la vida pagando el gasoil al precio que les da la gana, y unas semanas más no nos sacan de pobres.

No es meter prisa a nadie, por lo menos yo, no tengo, era solo informarme de como esta el tema, entiendo que es un curro de dimensiones estratosféricas poder organizar todo el tema
VW T5 4Motion

kakute

Cita de: Bataca en Mayo 04, 2012, 19:30:18 pm
No es meter prisa a nadie, por lo menos yo, no tengo, era solo informarme de como esta el tema, entiendo que es un curro de dimensiones estratosféricas poder organizar todo el tema

Es que me imagino al pobre vielvagen pegando sellos sin descanso, ya sin saliva, con la lengua en llagas   .loco2
y con la mesa del comedor llena de montoncitos, que si las listas, las tarjetas, las direcciones, los sobres,  .loco2 .loco2 .loco2
me estoy imaginando al perro poniendo la dirección y el remitente  ;D

Impagable!!!

teken79

VW T5 2009

Gurpil

Cita de: kakute en Mayo 04, 2012, 21:19:53 pm
Es que me imagino al pobre vielvagen pegando sellos sin descanso, ya sin saliva, con la lengua en llagas   .loco2
y con la mesa del comedor llena de montoncitos, que si las listas, las tarjetas, las direcciones, los sobres,  .loco2 .loco2 .loco2
me estoy imaginando al perro poniendo la dirección y el remitente  ;D

Impagable!!!

Yatedigo!

Pues nada, que ya por fin he realizado el ingreso y mandado el mp. Aprovecho para recordar que también estamos generando un listado de gasolineras con conbustible más barato, por si a alguien le viniera bien, o quisiera aportar su sabiduria.

El enlace: http://www.furgovw.org/index.php?topic=241527.msg2603068#msg2603068
🌳Hartu furgoa eta ibili munduan 🌍 Seamos limpios ☮️
(tuve Renault trafic2👌, ahora vwT5CaliforniaBeach🤞)

Yellow Beach

Por cierto, no sé si se habrá dicho ya pero aporto estos descuentos que creo serán acumulables en todo caso a la tarjeta colectiva ;D:

- Openbank reintegra en efectivo el 2% del consumo en cualquier gasolinera
- Carrefour devuelve en cheque de compra el 8% del consumo de gasofa que se haga sólo en gasolineras carrefour  :( 
- BP devuelve en cheque de compra de Carrefour  .malabares el 3% del consumo en gasolineras BP

rujuss

Cita de: Yellow Beach en Mayo 05, 2012, 09:36:18 am
Por cierto, no sé si se habrá dicho ya pero aporto estos descuentos que creo serán acumulables en todo caso a la tarjeta colectiva ;D:

- Openbank reintegra en efectivo el 2% del consumo en cualquier gasolinera
- Carrefour devuelve en cheque de compra el 8% del consumo de gasofa que se haga sólo en gasolineras carrefour  :( 
- BP devuelve en cheque de compra de Carrefour  .malabares el 3% del consumo en gasolineras BP

no estaria nada mal que fuese así !
ara akí ara allà !!!!