Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mikel diaz

"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

avia

Hola estoy en lo primera lista  pero me puedes borrar no hay BP en cantabria gracias un saludo.

Inacho

Ya toy apuntado en la 3ª lista.  Gracias a los que dedican parte de su tiempo para estas gestiones.

Pupilons

En valladolid tampoco hay pero contando que la tarjeta es gratis....
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Vielvagén

Buen trabajo el de Ahitz, ya le he pasado la lista al comercial y la cosa está en marcha. Que nadie llame a las estaciones de servicio por su cuenta, eso tiene que hacerlo el comercial que nos hace las tarjetas, y se ha comprometido a hacerlo.

También es muy buena idea lo de crear un archivo con las coordenadas de las gasolineras para meterlo en el GPS.

Un saludo a todos los que estais en la concentración Nacional.

micky86

piker

Se sabe aprox. para cuando podrían estar?yo estoy en la segunda lista.estaría bien que las tuviéramos para el verano

Vielvagén

Cita de: piker en Mayo 01, 2012, 10:23:52 am
Se sabe aprox. para cuando podrían estar?yo estoy en la segunda lista.estaría bien que las tuviéramos para el verano

Durante este mes de Mayo, estaràn las tarjetas de la primera y segunda lista. Paciencia!.

Vielvagén

La tercera lista se cerrarà en los proximos días, y se abrirà la siguiente. Recordad que no hay que hacer el ingreso ni mandar el privado con los datos, hasta que no se cierra la lista.

neus f

Apuntada en la 3a lista. Que pena que no valga también para el extranjero. Saludos y gracias!
" class="bbc_img resized" height="40" width="310
Nuestro blog del viaje: www.malabarias.com/blog

eduyeje

Kenya

Apuntando a la tercera lista.. una duda, el descuento se aplica tambien en la gasolina?? o la negociacion esta atada al gas-oil?? .confuso2 .confuso2
looking 4 the next trip!