Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TXOSEBA

SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

Oli2Lss

misueño

ya me he apuntado en la tercera lista. el surtidor mas proximo me queda lejos, pero para los viajes me valdra, gracias.

Aiara

ahitz

Cita de: tognajas en Abril 26, 2012, 17:34:55 pm
ok Vielvagen , yo modifico el pdf para que salgan solo las que tienen ducha. cuando lo tenga te lo paso

Aupa tognajas,
Yo ya tengo la lista hecha: lo de las duchas lo comente yo tambien  ;) ahora estoy añadiendole las coordenadas gps de cada una de ellas pero me lo estoy volviendo  .panico Son muchas! y pocas estan donde bp las situa en su mapa.
Me vendria bien un poco de ayuda, he intentado colgar ahora el doc en google pero no puedo desde este pc, cuando llegue a casa lo cuelgo para que lo veais todos. En el hilo de furgoduchas explica como obtener las coordenadas de un mapa de google.
Despues, cuando este finalizado; que sera cuando tengamos las condiciones de uso del servicio en cada estación de servicio y coordenadas gps, tengo intención de crear un Furgoduchas para tomtom incluyendo las de esta lista.  ;D

Saludos!!!

bertoaku

uno mas que se apunta y que decir a los organizadores......... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Mil gracias!!!!!!!!!

Luceroguay

ahiz, genial!!!!!!!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
En cuanto pase por cerca de las BP de mi zona, al GPS a poner las coordenadas y las subo. Gracias a todos por hacernos la vida más fácil

tognajas

Cita de: ahitz en Abril 27, 2012, 10:57:10 am
Aupa tognajas,
Yo ya tengo la lista hecha: lo de las duchas lo comente yo tambien  ;) ahora estoy añadiendole las coordenadas gps de cada una de ellas pero me lo estoy volviendo  .panico Son muchas! y pocas estan donde bp las situa en su mapa.
Me vendria bien un poco de ayuda, he intentado colgar ahora el doc en google pero no puedo desde este pc, cuando llegue a casa lo cuelgo para que lo veais todos. En el hilo de furgoduchas explica como obtener las coordenadas de un mapa de google.
Despues, cuando este finalizado; que sera cuando tengamos las condiciones de uso del servicio en cada estación de servicio y coordenadas gps, tengo intención de crear un Furgoduchas para tomtom incluyendo las de esta lista.  ;D

Saludos!!!

vaya, ya le pase el pdf a vielvagen, pero sin lo de las coordenadas gps, que eso estaraaaa de p... madre. yo el pdf se lo paso a quien lo quiera via email, me mandais un privado y os lo paso. aunque lo suyo sería lo que estás haciendo tu, buscar cada ubicación en gps y guardarlos en puntos de interes o algo de eso.

si quieres nos repartimos la tarea, me empapo de lo como obtener las coordenadas de google maps y a ello, para que se haga un poco más llevadero, total, con los dias de lluvia... otra cosa no sepuede hacer. si quieres mandame un privi y nos repartimos la tarea.

dzone

Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.

Mimotic

La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

ahitz

Aupa gente!

Ahí va la lista:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhkZ1r0Zt5YtdFpCdndtdzBDbmIzdlRwekptOEJfcFE#gid=0

Podemos organizarnos para ir llamando y preguntando las condiciones de uso de las duchas en cada estación de servicio. En las pocas que falta el teléfono si alguien se puede pasar y preguntar las condiciones o conseguirlo pues mejor.  ;)

El que quiera se puede poner también con las coordenadas. Una aclaración: las coordenadas están cogidas tal y como se explica que hay que hacerlo en google maps; en el hilo de furgoduchas (formato decimal de google maps). Cuando las tengamos todas las pasare a gms (43º 16' 34,88") y haré la lista de pois para el tomtom.

Saludos!

kabensotz!!

osea q no hay ninguna gasolinera en bizkaia??

pues entonces igual m lo pienso... se hablo de la posibilidad de hacer lo mismo en repsol q hay en todos los lados y eran las mismas comisiones... hay algo de eso?
por comentar...

emiliosevilla

No encuentro en las páginas del hilo que descuento se ha consegudio finalmente ¿alqguién me puede iluminar?

TAHNK
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

Iep!

Cita de: kabensotz!! en Abril 28, 2012, 01:37:38 am
osea q no hay ninguna gasolinera en bizkaia??

pues entonces igual m lo pienso... se hablo de la posibilidad de hacer lo mismo en repsol q hay en todos los lados y eran las mismas comisiones... hay algo de eso?
por comentar...

En Gipuzkoa estamos igual, solo tenemos una BP. 
Si mas adelante saliera con Repsol yo tambien me apunto.

Luceroguay

Cita de: emiliosevilla en Abril 28, 2012, 09:10:16 am
No encuentro en las páginas del hilo que descuento se ha consegudio finalmente ¿alqguién me puede iluminar?

TAHNK

Cita de: Vielvagén en Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Para nosotros actualmente el descuento de la tarjeta bonificación es de 3 ctms/L, que sumado al descuento que BP tiene concertado con varios bancos, en total puede llegar al 5,3%. Con el tiempo se intentará ir mejorando estas condiciones, y se procurará sacar cosas interesantes como duchas gratis por ejemplo, ya que hay muchas gasolineras BP que tienen este servicio para sus mejores clientes.

Está en el primer mensaje