Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arkytam

Cita de: Vielvagén en Abril 11, 2012, 21:16:20 pm
Es caja España, que se ha fusionado con Caja Duero.

vielvagen, yo sigo sin tener ninguna cercana.-
no se lo que cobran por hacer el ingreo en otra caja pero no creo que para 1 euro salga rentable....
va a costar mas la transferencia que el euro
hay alguna otra manera de hacer el ingreso?¿?

rodry

Cita de: arkytam en Abril 11, 2012, 21:56:02 pm
vielvagen, yo sigo sin tener ninguna cercana.-
no se lo que cobran por hacer el ingreo en otra caja pero no creo que para 1 euro salga rentable....
va a costar mas la transferencia que el euro
hay alguna otra manera de hacer el ingreso?¿?

Mas 1
sin furgo

Gurpil

En Gipuzkoa tampoco tenemos caja España. Hay una en Bilbao, muchas en Navarra y mas aun en Zaragoza.

Enlace de oficinas: http://oficinas.bankimia.com/oficinas-caja-espana-e4035

A ver como lo hacemos.
🌳Hartu furgoa eta ibili munduan 🌍 Seamos limpios ☮️
(tuve Renault trafic2👌, ahora vwT5CaliforniaBeach🤞)

Vielvagén

Vereis, si vuestro banco os cobra comisiónes, me temo que yo en eso no os puedo ayudar, yo hace ya tiempo que me pasé a un banco sin comisiones. De todas formas tampoco creo que sea para arruinarse lo que te cobren por una transferencia, en el primer uso de la tarjeta está compensado.

El ingreso tiene que ser en esa cuenta, que es la que yo tengo exclusivamente para compras por internet...y casos como este, comprended que no voy a abrir una cuenta en el banco que le venga bién a cada uno.  .malabares

mac.condor

no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Alvoreño

no lo entiendo muy bien, tengo que apuntar a mis familiares en la segunda lista pero puedo pedir mas de una tarjeta en la primera lista?
que sentido tiene?

lo siento si estoy un poco torpe... :-S

Gurpil

A ver compañero Vielvagen,... Q no te quiero agobiar...piano piano, pero...solo ingresamos 1 € por tarjeta?

Y los GASTOS DE ENVIO?? Espero q no corran de tu cuenta.

Contéstame porfa!!
🌳Hartu furgoa eta ibili munduan 🌍 Seamos limpios ☮️
(tuve Renault trafic2👌, ahora vwT5CaliforniaBeach🤞)

Pepo46

Mañana hago el ingreso, pagare dos euros y te dare por privado mis datos y los de mi chica, como han dicho por ahi arriba.
Seguimos el hilo
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?

Y doy besos a mi moto

Hankun

A ver yo tengo alguna dudilla Vievagen, si pido 2 tarjetas ¿el ingreso sería de 1 euro o de 2?, en caso de que lleguemos a 1000 tarjetas como nos ponen el logotipo del grupo, ¿Que nos mandan otras tarjetas ellos?, y luego como sugerencia no quiero desmerecer ni mucho menos todo el trabajo que te has pegado, y que te vas a pegar con el envío y demás, pero creo que sería mejor opción el pedir las tarjetas al mismo tiempo, osea decirles a BP mira tenemos 1000, 2000, o las que sean y que te den las condiciones, pero en caso de que vayamos haciendo las tarjetas poco a poco creo que no vamos a tener tanto descuento como si lo hacemos a la vez, por que ellos ya tienen clientes más o menos fidelizados, no sé es una opinión más.

S2
Make Peace, Not War

Nitxus

Cita de: Hankun en Abril 11, 2012, 23:21:44 pm
A ver yo tengo alguna dudilla Vievagen, si pido 2 tarjetas ¿el ingreso sería de 1 euro o de 2?, en caso de que lleguemos a 1000 tarjetas como nos ponen el logotipo del grupo, ¿Que nos mandan otras tarjetas ellos?, y luego como sugerencia no quiero desmerecer ni mucho menos todo el trabajo que te has pegado, y que te vas a pegar con el envío y demás, pero creo que sería mejor opción el pedir las tarjetas al mismo tiempo, osea decirles a BP mira tenemos 1000, 2000, o las que sean y que te den las condiciones, pero en caso de que vayamos haciendo las tarjetas poco a poco creo que no vamos a tener tanto descuento como si lo hacemos a la vez, por que ellos ya tienen clientes más o menos fidelizados, no sé es una opinión más.

S2

Pienso igual que tú.

Vielvagén

Oño! que no es tan dificil, ahora estamos con los ingresos de la primera lista, que ya está cerrada.

SOLO INGRESAR LOS QUE ESTÉN APUNTADOS EN LA PRIMERA LISTA, (YA CERRADA)1€ POR TARJETA, (DE ESA LISTA) INDICANDO EL NICK

La nueva lista abierta, osea, la segunda, es solo para apuntarse el que quiera la tarjeta y no esté apuntado ya en la primera, SOLO APUNTARSE, y cuando se cierre, empezarán los ingresos para esa lista.

LAS TARJETAS SE IRÁN PIDIENDO POR TANDAS, OSEA, POR LISTAS, CUANDO SE CIERRE UNA, SE INGRESA Y SE PIDE.

No tengais prisa por incrementar el descuento, que hay grupos con 4000 tarjetas que tienen este descuento que nos hacen a nosotros ahora. Ahora no es momento de pensar en eso.

El euro es para gastos de envío, pues las tarjetas las saqué gratuitas. BP me las manda a mí, y yo las distribuyo, esta es la condición que pone la compañía para dar de alta una agrupación, el mandar todas la tarjetas a una sola dirección.

REPITO: ESTAMOS CON LOS INGRESOS DE LA PRIMERA LISTA, UN NOMBRE=UNA TARJETA=1€

Hankun

Make Peace, Not War

godzy49

Cita de: mac.condor en Abril 11, 2012, 22:38:44 pm
aceptas paypal?????????  .meparto .meparto .meparto

Pues no es mala idea, o aceptas paypal o pasame tu dirección postal que meto el euro en un sobre y te lo envío así, que el banco me cobra 2 eur de comision por hacerte la transfererencia...

Gracias

agustmaiz

He puesto el enlace en AcPasión, para que la gente se apunte a la segunda lista.

A ver si la cifra aumenta!!!.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

polybasss

Cita de: godzy49 en Abril 12, 2012, 00:17:24 am
Pues no es mala idea, o aceptas paypal o pasame tu dirección postal que meto el euro en un sobre y te lo envío así, que el banco me cobra 2 eur de comision por hacerte la transfererencia...

Gracias

+1
.meparto .meparto .meparto