Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

abra

ahora un buen negocio será poner una Bp donde no hay... .meparto .meparto .meparto
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Gurpil

Ya te digo q en Gipuzkoa, no me suena en absoluto Bp. Pero hablamos de .......por lo q he leído 2-3 €. No?

La usaremos en ruta, y si da buenas cifras de uso global anual como colectivo, pediremos mas ventajas.

Yo estoy apuntado.
🌳Hartu furgoa eta ibili munduan 🌍 Seamos limpios ☮️
(tuve Renault trafic2👌, ahora vwT5CaliforniaBeach🤞)

Jalisia

Buenas, yo creo que con lo que nos movemos con nuestras furgos, compensa pagar 1 euro por la tarjeta aunque no la tengamos cerca de casa. Con que la utilicemos una vez al año ya compensas ese eurillo. Y estoy casi seguro que todos pasaremos más de una vez al año por una BP.....

Nitxus

Esperando a ver si se aclara como inscribir familiares, amigos,... para apuntarme.

Vielvagén

Bueno, he bloqueado la lista de momento, que me apuntais a la familia y me petais la lista!.

Vamos a gestionar estas doscientas y pico, y luego abro la lista para seguir apuntando gente, vamos poco a poco y haciendo las cosas bién. Paciencia!

Estad atentos, que cuando lo tenga preparado, pondré el número de cuenta para ingresar el Euro, (1€ por tarjeta) indicando el Nick en el ingreso y acto seguido, me mandais un privado confirmando el ingreso, y con la dirección de entrega.

Si en alguna provincia os organizais para que se las mande todas a una persona, me lo decís, y así se simplifica esto un poco

Alvoreño

Entonces en primera instancia solo podemos solicitar una tarjeta?

O cuando te mandemos el privi te incluimos ahi el num de tarjetas.

No seria lo suyo ampliar la lista para meter ya la familia?
Si de repente pasamos a 2000 tarjetas quizas puedas negociar mejor descuento, no?

Vielvagén

El primer pedido, será con la gente que hay apuntada al día de hoy. Por eso he bloqueado la lista momentaneamente, para que de momento no se apunte nadie más.

Abriré otra lista con otro formato nuevo, para la segunda tanda, ya que los de BP tienen su propio formato de lista, que no coincide con el que tenemos puesto nosotros. Paciencia

Vosotros id recopilando a la gente que quereis apuntar, y cuando se abra la segunda lista, pues la apuntais

beep-beep

que yo también me apunto en la segunda o en la tercera. Gracias.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Cita de: Gurpil en Abril 11, 2012, 10:04:33 am
Ya te digo q en Gipuzkoa, no me suena en absoluto Bp. Pero hablamos de .......por lo q he leído 2-3 €. No?

La usaremos en ruta, y si da buenas cifras de uso global anual como colectivo, pediremos mas ventajas.

Yo estoy apuntado.

En Gipuzkoa hay una en Olaberria, pero parece que no hay más en toda la provincia.

Dejo un enlace con el listado de Gasolineras BP.

http://www.bp.com/liveassets/bp_internet/bp_efs/bp_efs_spain/STAGING/local_assets/downloads_pdfs/d/DirectorioEESS_BP.pdf
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

kram

Cita de: Iosu_multivan en Abril 11, 2012, 00:12:32 am
mecago en los de bp, podrian poner por todas partes las gasolineras, yo no hare la tarjeta bp, por que para usar una vez al año (y segun a donde vaya ni eso) no quiero tener una tarjeta mas.
Eso si, que sepais que me dais una envidia de la ostia, haber al final que pasa con los de repsol!!

A mi los de repsol me ofrecieron una targeta en que me hacian el 2%, simplemente un dia al ir a pagar la cajera me dijo que al poner mi tarjeta salia que repostava mucho por ahi i que si me interesaba la proxima vez a pidiera...
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

Vielvagén

Con ese primer pedido, BP nos da de alta como agrupación, y luego, con los siguientes pedidos, van sumando tarjetas a esa agrupación

Cuando tengamos 1000 tarjetas, les mandamos un logo, y vamos "maqueando" la tarjeta.

Os pido calma, hay que ir poco a poco. Hay gente que se está ofreciendo por mensajes privados para hacer cosas guapas, como crear una web para nuestro grupo...etc, pero eso más adelante, cuando seamos más.
De momento vamos despacio con este primer pedido.
Estad atentos que pondré la cuenta para el ingreso, con un plazo de tiempo para cerrar el pedido.

imb

Ok, buen trabajo Vielvagén.
Merci!!!!

Gurpil

Cita de: beep-beep en Abril 11, 2012, 11:35:17 am
En Gipuzkoa hay una en Olaberria, pero parece que no hay más en toda la provincia.

Dejo un enlace con el listado de Gasolineras BP.

http://www.bp.com/liveassets/bp_internet/bp_efs/bp_efs_spain/STAGING/local_assets/downloads_pdfs/d/DirectorioEESS_BP.pdf

Buen enlace. Y efectivamente, en Gipuzkoa solo tenemos una ( q aparezca en el listado).

Habrá q viajar mas... .palmas.
🌳Hartu furgoa eta ibili munduan 🌍 Seamos limpios ☮️
(tuve Renault trafic2👌, ahora vwT5CaliforniaBeach🤞)

Speed Master

En Gipuzkoa 1, en Bizkaia ninguna, en Cantabria ninguna... de las seiscientas y algo que tienen 600 estan en en mediterraneo...

Gladiator

juer.... aqui faltas 4 dias y aparecen nosecuantasmil respuestas....jejeje que locura!! .loco2

Entiendo que al final no existe asociacion alguna, no?  que con tan solo un eurillo por gastos de Vielvagén tendremos la tarjeta con un 3 por ciento acumulable al instante, cierto? ( P.D. gracias por currartelo tio!)

Por cierto ayer reposte en cepsa y le comente si tenian alguna tarjeta descuento para clientes; cual fue mi sorpresa, que rellene un panfleto con mis datos y demas y me dan en todo el territorio nacional un 3 por ciento acumulable para canjearlo por euros al repostar o por productos de la tienda.... en solo un repostaje de 50 euros aprox tengo 2 euros y pico acumulados...jeje esta muy bien! ademas tienes mas descuento si presentas la tarjeta de carrefour!

Un saludete!!!
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45